Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué esa ENVIDIA y RENCOR?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Por qué esa ENVIDIA y RENCOR?

Yo creo que por cuatro que hagan eso tampoco es para echarle demasiada cuenta.

Pd: Decimal se te ha olvidado la encuesta

Comentario

Para mucha gente que hace eso, todo lo que cantan carece de sentido, lo hacen porque lo hacen las 300 personas que están a su lado y cantan sevillano el que no bote como podían cantar asturiano el que no salte a la pata coja. Si hablaramos con cada uno de los que están ahí (cuando estuvieran sobrios) la inmensa mayoría diría que no tienen nada contra los sevillanos.

Yo he estado muchos años pasando las vacaciones en Málaga y nunca he tenido un problema, sólo un tio que me miró mal preguntandome si era de Sevilla........ y un par de veces que fui a La Rosaleda a ver fútbol, pero ahí no cuenta, porque es lo mismo que he expuesto en el primer párrafo y que se resume en: todas las masas son **********.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
        Vale, no soy el único al que le ha hecho gracia el primer vídeo XD Pero se olvidan de Almería.

En cuanto vea a un par de amigos malagueños se los pondré para que lo vean XD

Pero eso sí, ya quisieran ellos tener una canción tan bonita como esa

Y también podrían aprender un poco del carnaval de Cádiz:

En los carnavales de este año, también una chirigota o comparsa sevillana le dedicó un piropo a Cádiz que me puso igualmente los pelos de punta. Si alguien lo pone para recordarlo, se lo agradecería.

Edito: Encontrado:

hombre el carnaval de cadiz nos ha soltado muchos piropos pero tambien muchas piedras....

si es verdad que una cosa es la guasa y otra la envidia.

pero bueno, a palabras necias oidos sordos....

Comentario

los videos no voy ni a verlos, ya me los han contado mucha gente que ha ido para alla, y paso.
          que se rasquen, VIVA SEVILLA, CAPITAL ANDALUZA.
          Ellos mismos se delatan.
          es mas, solo con ver el titulo del post, sabia a quienes te referias y de que iria.
          Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 08/11/09, 23:21:57.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Quieren ser la capital de andalucía, quieren tener la mejor semana santa, quieren tener la mejor feria....etc. En fin...¿por qué esa envidia y ese rencor hacia Sevilla y los Sevillanos? Porque que yo sepa los sevillanos en la feria no cantamos eso de malagueño el que no bote....nunca los entenderé.
            Claro que no lo cantamos, nosotros vamos a la feria a pasarlo bien y ni nos acordamos de ellos ni falta que nos hacen.
            Yo pienso que lo de ellos es un poco de complejo de inferioridad, porque si no, no lo entiendo

Comentario

Me recuerda a los sevillistas...que no pueden vivir sin nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                Bueno, la verdad es que si hay mucho "sevillita" por ahí. Mucho sevillano chovinista que cuando sale por ahí se cree un tanto superior, pero juzgar una ciudad entera por cuatro impresentables, pues como que no. Esto suena más a complejo de inferioridad injustificado. Allá ellos.
                Por cierto, y soy sevillano, pero el primer video me ha hecho gracia
                Ya lo dijo Machado.... qué bonita Sevilla sin sevillanos.

Comentario

fijarse en lo que dice este personaje; los malagueños queremos decir que sentimos vergüenza del totalitarismo identitario que practica la junta y en especial los sevillanos morancos y el fracaso soto, el himno es horrible y toda Andalucía orienta no se siente representada en absoluto en esa tipología sevillana que nos imponen aquí. málaga está secuestrada por el PER, ESPAÑA SÁCANOS DE ANDALUCÍA¡¡
                  Esto está sacado del As, en la noticia donde ponen el nuevo himno de españa, vale que el himno es muy hortera pero y que tiene que ver lo que dice el tipejo este?? vuestra envidia será nuestro orgullo campeón.

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                    Bueno, la verdad es que si hay mucho "sevillita" por ahí. Mucho sevillano chovinista que cuando sale por ahí se cree un tanto superior, pero juzgar una ciudad entera por cuatro impresentables, pues como que no. Esto suena más a complejo de inferioridad injustificado. Allá ellos.
                    Por cierto, y soy sevillano, pero el primer video me ha hecho gracia

Chovinistas los hay en todas las provincias españolas... entonces ¿por qué ese odio EXCLUSIVO a los sevillanos?

El sentimiento de INFERIORIDAD lleva a la ENVIDIA y ésta al ODIO.

Mira que yo he conocido a malagueños estupendos con los que me he ido de fiesta pero, leñe, que pocos son.
                    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 12/11/09, 19:22:36.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      El sentimiento de INFERIORIDAD lleva a la ENVIDIA y ésta al ODIO.
                      "Y de ahi al lado oscuro de la fuerza"...

Ni el mismisimo "obi wan kenobi" miguel jojojojo...

Tontainas y egocentrico los hay en todos los lares...ahora bien si nos ponemos a fijarnos en los defectos y no en las virtudes...recogeremos lo que sembremos como en todo.

Dicho lo cual y sin pedir nada a cambio ¡Viva Malaga!...ea una semillita de un sevillano...decimal y por aqui creo debe ir el camino de construir mejores relaciones y dejar de guiarnos por los 4 cazurretes...que vaya posts constructivos me sacas ultimamente...que estas opositando a abc sevilla jeje???

Ea un saludo Decimal y si falto la encuesta jajaj.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        "Y de ahi al lado oscuro de la fuerza"...

Ni el mismisimo "obi wan kenobi" miguel jojojojo...

Tontainas y egocentrico los hay en todos los lares...ahora bien si nos ponemos a fijarnos en los defectos y no en las virtudes...recogeremos lo que sembremos como en todo.

Dicho lo cual y sin pedir nada a cambio ¡Viva Malaga!...ea una semillita de un sevillano...decimal y por aqui creo debe ir el camino de construir mejores relaciones y dejar de guiarnos por los 4 cazurretes...que vaya posts constructivos me sacas ultimamente...que estas opositando a abc sevilla jeje???

Ea un saludo Decimal y si falto la encuesta jajaj.
                        pues para mi que en este caso, no son 4 los cazurretes, si no los que se salvan...eso ya, lo que cada uno haya visto o vivido.

Comentario

pues yo estoy en lo que ya han dicho pro aqui, con alguien tienen que tener rivalidad, y escojen a la ciudad que ellos creen mas que esta a su altura, equivocandose por completo, la unica ciudad comprable a sevilla es Granada...y para mi, esto es personal cadiz, porque solamente susplayas y sus gentes le dan mil vueltas a malaga.

de todas formas como ya decis algunos aki, yo no tengo nada en contra de ellos, ni esa obsesion, ahora si, desde el año pasado que descendimos, y se escucharon los buenos animos de los malagayños con el descenso...me voy a alegrar cuando lo peguen ellos este año, aunque tampoco creo q les duela mucho,siempre tienen la camiseta del barca o madrid para cuando venga los tiempos de los 2000 mil en la rosaleda.

viva sevilla, andalucia y españa entera.

Por cierto los de los carnavales, solamente demuestran lo que son los malagueños una obsesion sin sentido hacia sevilla, y ademas su porpia nombre los marcxa claramente como "impresentables".
                          Editado por última vez por belenguer; https://www.betisweb.com/foro/member/292-belenguer en 13/11/09, 13:51:29.

Comentario

Cuando tengan un monumento medio decente de fotografiar que empiezen la guerra....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X