Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acerca la Navidad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Se acerca la Navidad...

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    Igualmente Betis1977... para que veas la "magia" que tienen esta fechas.

Champagne no, los ves tú, ... un copita de Vino del Condado de Huelva y unas chacinitas y brindo contigo por lo que haga falta.
    No soy de Vino pero...a las chacinitas en fin...

Lo dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Una cosa, por que hay que brindar con Champagne? Mejor brindar con el primer copazo del año...
      Fiesta Fiesta jajaj....una copita bien echaita, con musiquita de ambiente (estilos ya es pa´discutir) buenas vistas,con su hielo justo u semitriturao y a ser posible un poco de nectar u la rodajita de fruta que aporte el sabor y no la vista...y hasta que el sol nos diga que es de dia que decia Rosendo...

Amos que nos vamos jaja

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Este post, pasara a la historia de este foro....

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          La foto es simple y llanamente PRECIOSA...ojala y sea foto que un futuro se plasme realidad...y mas en esa tierra donde los que creen dicen nacieron sus profetas o guías.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            La foto es simple y llanamente PRECIOSA...ojala y sea foto que un futuro se plasme realidad...y mas en esa tierra donde los que creen dicen nacieron sus profetas o guías.
            Esperemos... y cuanto antes mejor.

Dos canciones propias de estas fechas de, en opinión de muchos, las dos mejores voces de la Música:

Michael Jackson (& Friends)

Freddie Mercury

Adiós que tengo que sacar al "fiera" a la Calle.
            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 10/12/09, 21:01:25.

Comentario

Aaaaarg yo no compañera...es mas los sufro( y no por mi asgnosticismo sino por que no me entran)...jejej...lo que si pongo la semana que viene encuanto la haga es una fotillo con tos ellos despidiendo el año asi tuneailla de superheroes o personajes de dibujos y tal que les va a flipar y dedicando felices fiestas.

Eso si te reconozco que cuando llegue el rey pa lo de las cartas y to eso al maestro de dos metros casi se le sigue haciendo el joio nudo en la garganta...y eso que yo de pequeño (y de grande jeje) era el tipico esaborio nene que dice "bah son los padres cohones"...

Saludos docentes Noa y disfruta con tus nenes y los villancicos chica...y si les pones el belen ponles al tio cagando y al tio vestio del Betis un belen sin eso no es belen.
              jajajaja a ver si me dejan mis compis y lo pongo en el bEleén común que estamos haciendo...así, como quien no quere la cosa

Lo que hay una cosa que no falla, por nada del mundo, tengan 3, 4 o 5 años, sean de pueblo o ciudad... cuando escuchan el villancico de "Los peces en el río" se ponene neerviositos de alegría, cantándolo. No sé qué tendrá ese villancico que es el preferido por encima de tooodos los demás, Es un misterio, y yo me parto con ellos. Si es que son las mejore fechas para trabajar con ellos... ainss, qué te voy a contar que tú no sepas!!

Qué pases unas muy felices "semanita y pico" que nos queda casi, y después a disfrutar aún más, compi

Comentario

Fiesta Fiesta jajaj....una copita bien echaita, con musiquita de ambiente (estilos ya es pa´discutir) buenas vistas,con su hielo justo u semitriturao y a ser posible un poco de nectar u la rodajita de fruta que aporte el sabor y no la vista...y hasta que el sol nos diga que es de dia que decia Rosendo...

Amos que nos vamos jaja

JAJAJA, rodajitas de fruta en el wiskhy? El ron, no es que me vaya mucho.

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                  jajajaja a ver si me dejan mis compis y lo pongo en el bEleén común que estamos haciendo...así, como quien no quere la cosa

Lo que hay una cosa que no falla, por nada del mundo, tengan 3, 4 o 5 años, sean de pueblo o ciudad... cuando escuchan el villancico de "Los peces en el río" se ponene neerviositos de alegría, cantándolo. No sé qué tendrá ese villancico que es el preferido por encima de tooodos los demás, Es un misterio, y yo me parto con ellos. Si es que son las mejore fechas para trabajar con ellos... ainss, qué te voy a contar que tú no sepas!!

Qué pases unas muy felices "semanita y pico" que nos queda casi, y después a disfrutar aún más, compi
                  Pues yo me voy la semana que viene con un grupo de alumn@s a ver el belén de Villanueva del Ariscal, mi último destino. Vaya maravilla, porque está hecho en un bar y viene a representar en casi en su totalidad al pueblo con todas sus bodeguitas, que son preciosas... y además se vienen conmigo hasta los alumn@s refugiados saharauis, porque quieren y para eso aquí hay libertad y alianza de civilizaciones y todo eso... y si no es políticamente correcto pues, no me importa nada.
                  A ver quién les dice que no vengan si son los primeros que se han apuntado.
                  Recomiendo a todos los foreros que les gusten los belenes que vayan a verlo porque tiene mucha fama...
                  no me acuerdo de la calle, pero si preguntáis, os lo dirán enseguida.

Comentario

brindar con una buena copa de un buen Champagne Brut o Extra Brut sea navidad o sea la fecha que sea es exquisito (por cierto el Champagne es una variedad de vino blanco espumoso)

por cierto ya van habiendo belenes en el centro y eso, para llevar al enano

Comentario

La Virgen María
                      pensaba y sufría,
                      Jesús no quería
                      dejarse acostar.

-¿No quieres?
                      -No quiero.
                      Cantaba un jilguero,
                      sabía a romero
                      y a luna el cantar.

La Virgen María
                      probó si podía
                      del son que venía
                      la gracia copiar.

María cantaba,
                      Jesús la escuchaba,
                      José que aserraba
                      dejó de aserrar.

La Virgen María
                      cantaba y reía,
                      Jesús se dormía
                      de oírla cantar.

Tan bien se ha dormido,
                      que el día venido,
                      inútil ha sido
                      gritarle y llamar.

Y entrando ya el día,
                      como Él aún dormía,
                      para despertarlo
                      la Virgen María
                      tuvo que llorar.

Eduardo Marquina
                      (1879-1946)

A todos los foreros con quienes he entablado amistad y conversación desde que me hice socia de Betisweb: en especial los de los posts de Semana Santa, animales de compañía, post de la Poesía, post de los libros, post de las canciones que escuchamos, y posts de otros temas, también a los foreros madrugadores, a todos os deseo feliz Navidad o feliz entrada de invierno, que cada un@ decida según su criterio. Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X