Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acerca la Navidad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Se acerca la Navidad...

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
    jejeje me alegro Ro, he leído antes tu comentario y también estoy totalmente de acuerdo contigo! compartimos opinión, como casi siempre ... y el olorcito típico de las castañas asadas que tú bien has dicho, es algo imprescindible también!

Trianero, que pasa que no lo hasd leído no??

Siiiiii, rara es la vez que no coincidimos! jejejejeje

Aiiiiins... esas castañitas...

Que por cierto: AGU! ME DEBES AÚN UN CARTÓN DE CASTAÑAS DESDE LAS NAVIDADES PASADAS...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

Que por cierto: AGU! ME DEBES AÚN UN CARTÓN DE CASTAÑAS DESDE LAS NAVIDADES PASADAS...

jajajajajajaja hay que ver...este Agu desde luego, este año le tienes que comprar 2, uno por el año pasado y otro por éste
      Editado por última vez por NoA; https://www.betisweb.com/foro/member/2584-noa en 11/11/09, 21:32:57.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
        Siiiiii, rara es la vez que no coincidimos! jejejejeje

Aiiiiins... esas castañitas...

No te las compré?? Haz memoria cariño...

jajajajajajaja hay que ver...este Agu desde luego, este año le tienes que comprar 2, uno por el año pasado y otro por éste
        Buscando aliadas no?? jum... Y de mi quien se apiada madrina

Quieres castañas,te vas a hartar de ellas

Bueno,pues a mi la navidad,la verdad,que ni fu ni fa,no es que me no me gustaran,que vale,que hay mas ambiente,mas lucecitas,mas "ilusión" y tal..pero tampoco eran unas fechas suuuper especiales,bonitas,ni nada para mi.
        Desde las ultimas del año pasado,aun menos me gustan,deseo que pasen pronto,se me hacen muy tristes,pero bueno,se que ahi estan guste o no..

Eso si,poder celebrarlo con mi chica aunq sea a distancia,felicitarnos como dice,5 minutos despues de cambiar de año,es algo unico,lo mejor de la navidad,pasar de año con ella
        Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 11/11/09, 22:32:51.

Comentario

Subo el post! Que ya estamos casi en fechas navideñas!! a ver cómo las celebra la gente betiswebera

Comentario

Pues sinceramente las navidades no me gustan. Es una época triste, en la que nos acordamos de tod@s lo que faltan y no están en la mesa. Época de malos recuerdos y en definitiva días tristes que espero que pasen lo más rápido posible y se lleven con ellos el mes de enero...

Me alegra leer que much@s de vosotr@s seguís disfrutándolas, ojalá algún día vuelva el espíritu navideño a mi casa, mi familia y a mí....

Pd.- Enhorabuena Francis, espero que todo salga bien y disfrutes de las primeras navidades con tu peque....

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Yo, personalmente, no voy a decir que odio la Navidad porque suena un poco fuerte, pero sí que es la época del año que menos me gusta con muchísima diferencia.

No sé, veo estúpido ese ambiente de fraternidad y alegría que hay, cuando ese mismo ambiente podría haberlo el resto del año, y sin embargo todos sabemos que no es así...
              Para mí es la fiesta del consumismo y de las comilonas, que sí, que se reúnen las familias, cenan y todos muy felices, de acuerdo, pero...¿Para reunirse tiene que ser 24 o 31 de Diciembre?
              ¿Y por narices el 6 de Enero hay que regalar?¿No podemos regalarnos cualquier cosa cualquier día del resto del año?

Aunque no dejo de reconocer, que por mucho que rajemos de ella y no nos guste, todos participamos de ella, más que nada porque la sociedad te obliga, o la celebras o la celebras, y eso es algo que siempre me ha disgustado...Es la única época del año que todos estamos obligados a celebrar, queramos o no...

Ea, ahí van unos pocos de motivos por los que NO me gusta la Navidad.

Buenas noches, ahora me voy, pero a celebrar otro tipo de fiesta jaja .
              pues totalmente de acuerdo contigo, yo no tengo porque consumir como un descosido porque me lo digan. No me gusta nada salir a la calle en navidad y ver a la gente en el Corte Inglés gastando dinero y cosumiendo como locas solo porque se lo han impuesto. Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Para mí personalmente, son unos días en los que hay vacaciones y veo a la familia.

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                Pues sinceramente las navidades no me gustan. Es una época triste, en la que nos acordamos de tod@s lo que faltan y no están en la mesa. Época de malos recuerdos y en definitiva días tristes que espero que pasen lo más rápido posible y se lleven con ellos el mes de enero...

Me alegra leer que much@s de vosotr@s seguís disfrutándolas, ojalá algún día vuelva el espíritu navideño a mi casa, mi familia y a mí....

Pd.- Enhorabuena Francis, espero que todo salga bien y disfrutes de las primeras navidades con tu peque....
                Eso eso que los eneros no existan y presente no cumpla años...

Pues...la que me espera....me gustan las vacaciones,digo las navidades las fiestas o el solsticio...no se me gusta la cena de navidad,ver cuando voy pal pueblo a amigos y amigas que ves menos,fiestecillas y mas fiestecillas,y mas fiestecillas jeje...y me gustan que me regalen cosas y hasta regalarlas...

Y si me sale la vena de maestro....ver las caras de los crios la mañana del 6 de enero...

pd: ojala y existiera al que se honra y por una sola vez pudiera hablar con l@s que se fueron...y volver a cenar con ell@s...

pd2: detesto lo que os imaginais...pero ni lo dudéis...la mercantilizacion de las navidades.

Comentario

Sí me gusta la Navidad.

A lo mejor es porque sufro (o disfruto) un poquito del sindrome de 'Peter Pan' y me gusta que toda la Familia se reuna, hacernos regalos los unos y los otros y todas esas cosas.

Y en cuanto al Consumismo lo tengo claro: Mientras pueda nunca me privaré de nada. La Vida está para vivirla y disfrutarla... ya habrá tiempo de morir.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Pues...la que me espera....me gustan las vacaciones,digo las navidades las fiestas o el solsticio...no se me gusta la cena de navidad,ver cuando voy pal pueblo a amigos y amigas que ves menos,fiestecillas y mas fiestecillas,y mas fiestecillas jeje...y me gustan que me regalen cosas y hasta regalarlas...

Y si me sale la vena de maestro....ver las caras de los crios la mañana del 6 de enero...

pd: ojala y existiera al que se honra y por una sola vez pudiera hablar con l@s que se fueron...y volver a cenar con ell@s...

pd2: detesto lo que os imaginais...pero ni lo dudéis...la mercantilizacion de las navidades.

Eso es lo unico que merece la pena de estas fiestas, y ver a los niños to felices con sus regalos.

Por lo demas, tampoco es que me hagan especial ilusion estas fiestas.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      Sí me gusta la Navidad.

A lo mejor es porque sufro (o disfruto) un poquito del sindrome de 'Peter Pan' y me gusta que toda la Familia se reuna, hacernos regalos los unos y los otros y todas esas cosas.
                      Cohones!!!!

Sacad champagne (pa mi otra cosa) u lo que sea que estoy de acuero con Miguelón y esto es para que rulen paletillas,jamones,y demases...

Felices fiestas Miguel...salú pa´ti y tu gente.

Comentario

Este post, pasara a la historia de este foro....

Comentario

Yo, desde la vuelta del peunte ya les tengo puesto villancicos casi todo el tiempo... em encanta y a ellos y ellas más aún!!

Comentario

Cohones!!!!

Sacad champagne (pa mi otra cosa) u lo que sea que estoy de acuero con Miguelón y esto es para que rulen paletillas,jamones,y demases...

Felices fiestas Miguel...salú pa´ti y tu gente.
                            Igualmente Betis1977... para que veas la "magia" que tienen esta fechas.

Champagne no, los ves tú, ... una copita de Vino del Condado de Huelva y unas chacinitas y brindo contigo por lo que haga falta.
                            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 10/12/09, 20:41:31.

Comentario

Una cosa, por que hay que brindar con Champagne? Mejor brindar con el primer copazo del año...

Comentario

Yo, desde la vuelta del peunte ya les tengo puesto villancicos casi todo el tiempo... em encanta y a ellos y ellas más aún!!
                                Aaaaarg yo no compañera...es mas los sufro( y no por mi asgnosticismo sino por que no me entran)...jejej...lo que si pongo la semana que viene encuanto la haga es una fotillo con tos ellos despidiendo el año asi tuneailla de superheroes o personajes de dibujos y tal que les va a flipar y dedicando felices fiestas.

Eso si te reconozco que cuando llegue el rey pa lo de las cartas y to eso al maestro de dos metros casi se le sigue haciendo el joio nudo en la garganta...y eso que yo de pequeño (y de grande jeje) era el tipico esaborio nene que dice "bah son los padres cohones"...

Saludos docentes Noa y disfruta con tus nenes y los villancicos chica...y si les pones el belen ponles al tio cagando y al tio vestio del Betis un belen sin eso no es belen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X