Oigo y leo que a pesar de que sale el próximo martes 10, en algunos sitios de Sevilla ya lo están vendiendo. ¿Alguien sabe algo para encontrarlo este fin de semana?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Modern Warfare 2 ya a la venta?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿Modern Warfare 2 ya a la venta?
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajepues como sea igual que el primer modern warfare decepcion total.
Comentario
-
yo no se si estara a la venta pero yo lo e jugado hoy, mas que nada por que ayer me banearon del live y me comprao la xbox 360 elite con el pack del modern warfare 2
la verdad que es un juegaso, a mi personalmente me gusta mas este y el 4 que son de guerra moderna mas que el explotar la 2ª guerra mundial
un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajepues como sea igual que el primer modern warfare decepcion total.
supongo que lo dirás porque se hace algo corto no?
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajedecepcion? si es un juegazo y tenia unos graficos impresionantes.....
supongo que lo dirás porque se hace algo corto no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajeevidentemente, el juego es juegazo, pero me dura lo mismo que un paquetito de palomitas.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeeso, ese es el problema que se hace cortisimo, esperemos que ahora se hayan comido un poco mas el coco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajeevidentemente, el juego es juegazo, pero me dura lo mismo que un paquetito de palomitas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario