Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué son tan chapuceros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    eso tu encima anima para que vayan lento,y para chapuza como comentan por ahi darte una vueltecita por nervion y veras.
    Los sevillanos somos muy COMODONES. Queremos una ciudad moderna con 10 líneas de metro, unas calles asfaltadas, una SE-40 en condiciones, una Torre Cajasol como Dios manda....pero eso si....las obras que no pasen cerca de mi casa o se crucen allá por donde yo voy.

    Es lo que hay, prefiero un carril bici en condiciones que haya tardado 3 meses a una chapuza que ha tardado 1.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Yo vivo ahi y vamos si llegan a poner un poco mas de acera, ponen la avenida peatonal...
      OJALÁ

      Que me hagan Alcalde, que no dejo un coche sano en Sevilla, por lo pronto toda la Avenida de la Barzola y alrededores....PEATONAL. Y luego ya vería que sitios hay que hacerlos o no peatonales.

      Demasiados pocos espacios peatonales hay en Sevilla.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        OJALÁ

        Que me hagan Alcalde, que no dejo un coche sano en Sevilla, por lo pronto toda la Avenida de la Barzola y alrededores....PEATONAL. Y luego ya vería que sitios hay que hacerlos o no peatonales.

        Demasiados pocos espacios peatonales hay en Sevilla.
        A veces tienes unas cositas que no hay por donde cogerlas... Como vas hacer esta avenida peatonal si tiene las 24h del dia trafico, eso es ganas de que Sevilla sea un caos, porque hoy por hoy el coche es imprescindible lo quieras ver o no

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Los sevillanos somos muy COMODONES. Queremos una ciudad moderna con 10 líneas de metro, unas calles asfaltadas, una SE-40 en condiciones, una Torre Cajasol como Dios manda....pero eso si....las obras que no pasen cerca de mi casa o se crucen allá por donde yo voy.

          Es lo que hay, prefiero un carril bici en condiciones que haya tardado 3 meses a una chapuza que ha tardado 1.
          y no estoy en contra del carril bici es mas lo uso de vez en cuando.
          pero en lo de chapuceros somos una potencia mundial,un ejemplo,la S-30 tiene seis carriles pues va un padazo de arquitecto y diseña un puente de cuatros carriles y uno central reversible,eso mas dinero para los chapistas por no comentar otra cosa,y es mas los politicos lo aprueban.

          y asi muchisimos ejemplos mas.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

            Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            A veces tienes unas cositas que no hay por donde cogerlas... Como vas hacer esta avenida peatonal si tiene las 24h del dia trafico, eso es ganas de que Sevilla sea un caos, porque hoy por hoy el coche es imprescindible lo quieras ver o no
            Tengo una forma de ver distinta a las que tenéis los demás. Yo soy fiel defensor de un medio de transporte no contaminante y por ciudad está más que demostrado que el coche solo hace falta en casos excepcionales.

            No se tu Adri-BetiS, no se que clima quieres dejarle a tus hijos, no se que atmósfera quieres dejarle a tus nietos....yo desde luego contribuiré porque sea lo mejor posible y tendré la conciencia tranquila de que he hecho todo lo posible para no dejar una mier.da de clima a mis nietos....o a mis hijos....porque según como avanzan los acontecimientos nos estamos cargando el planeta entre todos, gracias entre muchas cosas a aquel que va a comprar el pan usando el coche teniendo la tienda a 5 minutos quizás.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              y no estoy en contra del carril bici es mas lo uso de vez en cuando.
              pero en lo de chapuceros somos una potencia mundial,un ejemplo,la S-30 tiene seis carriles pues va un padazo de arquitecto y diseña un puente de cuatros carriles y uno central reversible,eso mas dinero para los chapistas por no comentar otra cosa,y es mas los politicos lo aprueban.

              y asi muchisimos ejemplos mas.
              No te digo que no, pero eso en todo, prefiero que se tarde más tiempo, pero que se haga de una puñetera vez bien y no tengan que estar poniendo parches en el mismo sitio porque en su día no lo hicieron bien.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Tengo una forma de ver distinta a las que tenéis los demás. Yo soy fiel defensor de un medio de transporte no contaminante y por ciudad está más que demostrado que el coche solo hace falta en casos excepcionales.

                No se tu Adri-BetiS, no se que clima quieres dejarle a tus hijos, no se que atmósfera quieres dejarle a tus nietos....yo desde luego contribuiré porque sea lo mejor posible y tendré la conciencia tranquila de que he hecho todo lo posible para no dejar una mier.da de clima a mis nietos....o a mis hijos....porque según como avanzan los acontecimientos nos estamos cargando el planeta entre todos, gracias entre muchas cosas a aquel que va a comprar el pan usando el coche teniendo la tienda a 5 minutos quizás.
                Lo del clima no se solucionara hasta que los gobiernos hagan algo con las industrias que son las principales responsables, y que se creen coche que funcionen con luz solar, el caso no es dejar de utilizar el coche, es buscar el coche que no contamine...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

                  Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Lo del clima no se solucionara hasta que los gobiernos hagan algo con las industrias que son las principales responsables, y que se creen coche que funcionen con luz solar, el caso no es dejar de utilizar el coche, es buscar el coche que no contamine...
                  Las industrias y el CO2 que echa un coche, bueno...los millones de coches. Si estamos con esa mentalidad de buscar el coche que no contamine entonces ya será tarde pues hasta que llegue el coche no contaminante habrán pasado décadas pues eso cuesta una barbaridad de dinero...algo que los gobiernos no están por la labor de invertir en ello.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

                    Cuando los gestores son chapuceros, sus obras son chapuzas. Es lo que hay!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

                      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      ¿Has visto lo de la Avenida de Coria? Es indignante. Pero es que en Ramón y Cajal pasa tres cuartos de lo mismo: es decir, con dos pedazos de acera en las que hacer el carril, están eliminando carriles de una de las avenidas que más tráfico soporta.

                      Sí al carril bici. No a las chapuzas
                      pero es que encima de chapuza, van LENTO, porque sino fijate en Alvar Nuñez, que llevan 6meses, trabajando 3 tios en toda la calle, y por las noches se inunda de ra.tas
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 05/11/09, 22:47:24.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

                        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        ¿Has visto lo de la Avenida de Coria? Es indignante. Pero es que en Ramón y Cajal pasa tres cuartos de lo mismo: es decir, con dos pedazos de acera en las que hacer el carril, están eliminando carriles de una de las avenidas que más tráfico soporta.

                        Sí al carril bici. No a las chapuzas
                        Lo de Ramón y Cajal es surrealista. Eso no se le ocurre ni a un mono borracho.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

                          Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje


                          Respuesta contundente y precisa, a la par que elegante.

                          Ya puede ser cerrado el post, gracias.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Tengo una forma de ver distinta a las que tenéis los demás. Yo soy fiel defensor de un medio de transporte no contaminante y por ciudad está más que demostrado que el coche solo hace falta en casos excepcionales.

                            No se tu Adri-BetiS, no se que clima quieres dejarle a tus hijos, no se que atmósfera quieres dejarle a tus nietos....yo desde luego contribuiré porque sea lo mejor posible y tendré la conciencia tranquila de que he hecho todo lo posible para no dejar una mier.da de clima a mis nietos....o a mis hijos....porque según como avanzan los acontecimientos nos estamos cargando el planeta entre todos, gracias entre muchas cosas a aquel que va a comprar el pan usando el coche teniendo la tienda a 5 minutos quizás.
                            Bueno, como está visto que no se pueden señalar imbecilidades te lo diré de otro modo...


                            Tú de verdad te crees lo que escribes?

                            Porque hay que ser muy necio para decir algo así, y te pongo un ejemplo básico... los repartidores que hacen? se cargan 40 cajas en la cabeza?

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Las industrias y el CO2 que echa un coche, bueno...los millones de coches. Si estamos con esa mentalidad de buscar el coche que no contamine entonces ya será tarde pues hasta que llegue el coche no contaminante habrán pasado décadas pues eso cuesta una barbaridad de dinero...algo que los gobiernos no están por la labor de invertir en ello.
                              Y no olvides que la industria del automóvil, aparte de mover mucho dinero, crea muchísimos puestos de trabajo: el 10% del empleo español depende directa o indirectamente de ese sector, que es la base de la economía española junto al turismo y la construcción.

                              Además, si cae esa industria sería la ruina de comarcas enteras, que dependen de las fábricas de coches y las industrias auxiliares, como medio Aragón, con GM/Opel, Valladolid y Palencia, con Renault, Vigo y alrededores, con el grupo PSA (Peugeot-Citroën) o Navarra con la Volkswagen.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ¿Por qué son tan chapuceros?

                                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Bueno, como está visto que no se pueden señalar imbecilidades te lo diré de otro modo...


                                Tú de verdad te crees lo que escribes?

                                Porque hay que ser muy necio para decir algo así, y te pongo un ejemplo básico... los repartidores que hacen? se cargan 40 cajas en la cabeza?
                                CASOS EXCEPCIONALES como ese.

                                Aprende a leer y luego escribes ok?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X