Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los piratas del Alakrana trasladan a Somalia a tres tripulantes del atunero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los piratas del Alakrana trasladan a Somalia a tres tripulantes del atuner

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Los gobiernos alemán y francés hicieron exactamente lo mismo que está haciendo el español. Negociaron y pagaron para la liberación.
    si pero que yo sepa, y salvo que esté mal informado, ninguno de los gobiernos que citan habían cogido a los piratas que tenían secuestrados a los marineros ni lo juzgaron. Yo pienso que este punto es importante, puesto que van a ser juzgados y probablmente les pueda caer hasta treinta años de prisión. Esto lógicamente va a pesar en las negociaciones puesto que los piratas lo saben y seguro que van a jugar con entregar a las familias de los dos detenidos a los marineros españoles para así sacar más tajada.

Yo creo que hay que andarse con pies de plomo en este asunto.

Comentario

Respuesta: Los piratas del Alakrana trasladan a Somalia a tres tripulantes del atuner

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Lo que tiene que hacer el gobierno es pagar lo que pidan los piratas esos y después de ese hecho poner en cada barco español que circulen por esas aguas unidades militares.

¿Que pasa en este pais?Hay dinero de sobra para darle a los bancos, pero no hay dinero para salvar la vida a 36 españoles secuestrados¿Para eso no hay dinero?
      No estoy de acuerdo. Una cosa es negociar y otra bien distinta pagar lo que al otro le venga en gana. ¿Unidades militares? ¿Del Ejército? ¿Pagadas totalmente por el erario público? Rotundamente NO. Estamos hablando de empresas privadas, PRI-VA-DAS, no de servicios públicos. Si un empresario quiere seguridad para sus barcos, que la pague, y que cumpla con la zona de exclusión que se había consensuado; bastante ya es que el estado va a abonar la mitad de la formación y el equipo de esos agentes de seguridad PRI-VA-DA, y que se hayan cambiado las leyes para que puedan portar a bordo armamento al uso para este tipo de situaciones.

Lo importante, que los secuestrados regresen a casa lo más pronto posible, por ellos y por sus familias, que deben estar pasando por un Quinario que no me quiero ni imaginar.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        si pero que yo sepa, y salvo que esté mal informado, ninguno de los gobiernos que citan habían cogido a los piratas que tenían secuestrados a los marineros ni lo juzgaron. Yo pienso que este punto es importante, puesto que van a ser juzgados y probablmente les pueda caer hasta treinta años de prisión. Esto lógicamente va a pesar en las negociaciones puesto que los piratas lo saben y seguro que van a jugar con entregar a las familias de los dos detenidos a los marineros españoles para así sacar más tajada.

Yo creo que hay que andarse con pies de plomo en este asunto.
        Aquí todavía no se ha juzgado a nadie. Se detuvo a esos presuntos piratas porque así obliga la misión militar en la zona y porque es una cosa de lógica y de sentido común, que levante la mano quien no hubiera criticado en su momento que se les hubiera dejado escapar. Que levante la mano quien no hubiera achacado a "falta de hue-vos" del Ejecutivo esa maniobra....

Solidaridad y comprensión para las familias y los secuestrados, la terrible situación les legitima para desahogarse como deseen.

Comentario

La última frase es el Catón en este tipo de situaciones, la discreción, básica.

Una cosa es discreción y otra cosa muy distinta es que gobierno engañe a las familias de los secuestrados... que no lo digo ni me lo invento yo,que lo ha dicho una esposa de un marinero secuestrado en el canal VEO7 (creo que así se escribe ese canal)

Esa señora a afirmado que el gobierno le decía que estaban en negociaciones con los piratas,cuando la realidad según esa señora es que desde el Viernes no hay ningún tipo de negociaciones.... normal,el gobierno estará muy ocupado intentando levantar aún mas meirda del PP en el caso Gurtel y no tendrán tiempo de negociar por la vida de estos 36 españoles.
          Así va el pais con un gobierno que no se entera de nada y una opocisión en la que parece que hay una lucha interna entre algunos de sus empleados por ver quien ha robado mas.
          DE VERGUENZA.
          Un saludo campogibraltareño y te digo lo mismo que al compañero Betico_clasico,si te apetece esta noche seguimos hablando de este tema.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Pero todavia estan secuetrados
            No te ofendas compañero, no es nada contra ti, es contra la sociedad en si y la gente joven de la que formo parte. Seguro que si les preguntas por los goles de la Champions se saben hasta el número del calzado de cada goleador, pero para asuntos importantes como este no tienen ni pajolera idea de como va avanzando, alomejor escucharon en su día algo y lo dejaron ahí.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              Una cosa es discreción y otra cosa muy distinta es que gobierno engañe a las familias de los secuestrados... que no lo digo ni me lo invento yo,que lo ha dicho una esposa de un marinero secuestrado en el canal VEO7 (creo que así se escribe ese canal)

Esa señora a afirmado que el gobierno le decía que estaban en negociaciones con los piratas,cuando la realidad según esa señora es que desde el Viernes no hay ningún tipo de negociaciones.... normal,el gobierno estará muy ocupado intentando levantar aún mas meirda del PP en el caso Gurtel y no tendrán tiempo de negociar por la vida de estos 36 españoles.
              Así va el pais con un gobierno que no se entera de nada y una opocisión en la que parece que hay una lucha interna entre algunos de sus empleados por ver quien ha robado mas.
              DE VERGUENZA.
              Un saludo campogibraltareño y te digo lo mismo que al compañero Betico_clasico,si te apetece esta noche seguimos hablando de este tema.
              Vuelvo a repetir lo de antes, comprensión y solidaridad con las familias, a las que les parecerá poco lo que se haga, y es totalmente respetable. No voy a contradecir lo que dice esta señora, que ya ha recibido respuesta por parte de medios oficiales de una manera seria y discreta; y de nuevo digo, lógico y normal que se desespere, cualquiera en su situación estaría igual. No es justo lo que planteas en tu segundo párrafo, no es el gobierno el que saca a la luz la trama Gürtel, eso lo hacen los Juzgados.

Que vaya bien el trabajo.

Comentario

De vez en cuando hay que enseñar los dientes , seguro que cuando ven barcos con bandera Francesa
                los piratas se piensas el abordarlos porque saben que los gabachos no van de farol o medias tintas.

Cuando hundan varios barcos y apresen a los que los mandan que algunos están hasta en capitales
                del llamado primer mundo , seguro que mas de un pirata se lo piensa antes de actuar .

Y al igual que ellos amenazan con la entrega de los marineros a las familias de los piratas presos
                yo mandaba un comunicado y que le llegara a los que mandan a los piratas igual que a los que viven
                en los poblados de la costa de Somalia .

Que si les pasa algo a algún Español y no los sueltan en 24 horas arraso todo lo que tenga vida
                en la arena de la costa Somali.

Comentario

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/1...257433943.html

A quien quiere engañar nuestro gobierno???

Comentario

No estoy de acuerdo. Una cosa es negociar y otra bien distinta pagar lo que al otro le venga en gana. ¿Unidades militares? ¿Del Ejército? ¿Pagadas totalmente por el erario público? Rotundamente NO. Estamos hablando de empresas privadas, PRI-VA-DAS, no de servicios públicos. Si un empresario quiere seguridad para sus barcos, que la pague, y que cumpla con la zona de exclusión que se había consensuado; bastante ya es que el estado va a abonar la mitad de la formación y el equipo de esos agentes de seguridad PRI-VA-DA, y que se hayan cambiado las leyes para que puedan portar a bordo armamento al uso para este tipo de situaciones.

Lo importante, que los secuestrados regresen a casa lo más pronto posible, por ellos y por sus familias, que deben estar pasando por un Quinario que no me quiero ni imaginar.
                    lo que tienen que hacer primero es poner en el convenio a los Vigilantes de Seguridad, que se les reconozca como AUTORIDAD en su puesto de trabajo y despues la formacion necesaria para el manejo armas de repeticion

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                      Que si les pasa algo a algún Español y no los sueltan en 24 horas arraso todo lo que tenga vida
                      en la arena de la costa Somali.
                      Con dos cohones!!!

Y a poder ser con napalm y bombas de racimo...que no vuelva a crecer la hierba...

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                        lo que tienen que hacer primero es poner en el convenio a los Vigilantes de Seguridad, que se les reconozca como AUTORIDAD en su puesto de trabajo y despues la formacion necesaria para el manejo armas de repeticion
                        guardias de seguridad con armas...y autoridad...

Menos mal que no soy de discotecas...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          No te ofendas compañero, no es nada contra ti, es contra la sociedad en si y la gente joven de la que formo parte. Seguro que si les preguntas por los goles de la Champions se saben hasta el número del calzado de cada goleador, pero para asuntos importantes como este no tienen ni pajolera idea de como va avanzando, alomejor escucharon en su día algo y lo dejaron ahí.
                          Yo las noticias si las veo, pero si ahi no hablan no me puedo enterar...

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            http://www.elmundo.es/elmundo/2009/1...257433943.html

A quien quiere engañar nuestro gobierno???
                            los gobiernos no miente.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Yo las noticias si las veo, pero si ahi no hablan no me puedo enterar...
                              Hablan casi diariamente, así que no se como no te enteras....

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Hablan casi diariamente, así que no se como no te enteras....

En estos 36 dias de secuestro en las televisiones se ha hablado mas de los 2 piratas detenidos que de los 36 españoles secuestrados,que para el gobierno parecia que por detener a 2 piratillas los teniamos bien puestos pero se está demostrando que ha sido un terrible fallo.

Un saludo soxio encuestero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X