Bueno os comento, estaba en vodafone y se me acabo el contrato de 18 meses que tenia asi que fui a the phone house y viendo moviles y tarifas desidi pasarme a orange con el movil Sony Ericcson w715 ya que de los no tactiles(los tactiles no me gustan) es bastante bueno a 0€ tarifa 19 centimos a todos los moviles y a orange y a fijos pago nada mas que la primera llamada del dia las demas gratis tarifa de 13€ minimos al mes, pero hoy me ha llamado vodafone para ofertarme para que no me cambie de compañia(que raro) y me ha ofrecido el Nokia N85 (que es por el que pregunte inicialmente pero me salia demasiao caro) pero me lo da a 0€ y tarifa 9( 9 centimos a todos los moviles a todas oras y mensajes) entre otras tarifas que ya me informaria con el 50%(o 40% no me acuerdo exactamente) de descuento en los 12 primeros meses en pago del contrato con la tarifa de 9€ minimos al mes .
¿Problema? 30 euros que he dejado de fianza en the phone house por si cancelara la operacion de portabilidad a orange.
¿Que me recomendais?¿Quedarme con orange y el Sony ericcson o cancelarla quedandome sin 30€ pero con el Nokia N85?
¿Problema? 30 euros que he dejado de fianza en the phone house por si cancelara la operacion de portabilidad a orange.
¿Que me recomendais?¿Quedarme con orange y el Sony ericcson o cancelarla quedandome sin 30€ pero con el Nokia N85?
Comentario