Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estudiar inglés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estudiar inglés

    Hola!!!
    Como tanta gente estoy en el paro y habia pensado aprovechar para estudiar ingles o algo de informatica (curso de autocad, presto...). Queria que alguien me recomendara alguna academia aqui en Sevilla, principalmente para el ingles.
    Gracias

  • #2
    Respuesta: Estudiar inglés

    Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
    Hola!!!
    Como tanta gente estoy en el paro y habia pensado aprovechar para estudiar ingles o algo de informatica (curso de autocad, presto...). Queria que alguien me recomendara alguna academia aqui en Sevilla, principalmente para el ingles.
    Gracias
    El instituto de idiomas.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Estudiar inglés

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      El instituto de idiomas.
      Te refieres al instituto de idomas de la universidad?? A ese creo que ya esta cerrado el plazo para matricularse, de todos modos tenia pensado en algo mas corto....
      Editado por última vez por beticona; https://www.betisweb.com/foro/member/8461-beticona en 04/11/09, 21:09:27.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Estudiar inglés

        Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
        Tres al instituto de idomas de la universidad?? A ese creo que ya esta cerrado el plazo para matricularse, de todos modos tenia pensado en algo mas corto....
        yo he estado en el instituto de idiomas y no te lo recomiendo, es como si fuera el instituto, una academia seguramente te atiendan de forma mas personalizada.Yo tambien estoy buscando una baratita a ver si veo alguna

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Estudiar inglés

          Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
          yo he estado en el instituto de idiomas y no te lo recomiendo, es como si fuera el instituto, una academia seguramente te atiendan de forma mas personalizada.Yo tambien estoy buscando una baratita a ver si veo alguna
          Pues si encuentras algo interesante lo pones por aqui, porfa

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Estudiar inglés

            Un amiigo mio está en el Instituto Británico que está en el centro

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Estudiar inglés

              Yo te recomiendo a este:

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Estudiar inglés

                las academias ya no son lo que eran antes, creo que ahora mismo para aprender ingles lo mas efectivo es irte un tiempo a un pais ingles parlante y tener que desenvolverte alli...

                no se como esta el tema de academias aqui en Dos Hermanas hay unas cuantas pero todo el mundo dice que es como si volvieras a estar en el instituto o colegio, cuando lo que interesa a la mayoria de la gente es hablar ingles no escribirlo correctamente

                tal vez el metodo mas acertado sea el de Home English pero pierdele el cariño a muchisimo dinero

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Estudiar inglés

                  Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                  Yo te recomiendo a este:

                  esto es una falsa muy grande...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Estudiar inglés

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    las academias ya no son lo que eran antes, creo que ahora mismo para aprender ingles lo mas efectivo es irte un tiempo a un pais ingles parlante y tener que desenvolverte alli...

                    no se como esta el tema de academias aqui en Dos Hermanas hay unas cuantas pero todo el mundo dice que es como si volvieras a estar en el instituto o colegio, cuando lo que interesa a la mayoria de la gente es hablar ingles no escribirlo correctamente

                    tal vez el metodo mas acertado sea el de Home English pero pierdele el cariño a muchisimo dinero
                    Ya, pero yo no tengo nivel para irme a otro pais ni tiempo ya a estas alturas de la vida.
                    Claro, lo que interesa es una academia que se dedique mas a hablar que a escribir.
                    Mirare lo de home english, pero si es mucho dinero, creo que esperare a que España sea la primera lengua

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Estudiar inglés

                      Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                      esto es una falsa muy grande...
                      No es el mismo video ¿no?.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Estudiar inglés

                        The English school , en la calle Doctor Jimenez Diaz Nº 20 , esta es la calle que esta antes de la
                        calle Cruz Roja en la Macarena.

                        Si no ha cambiado mucho tenia profesores nativos , los grupos reducidos y por la experiencia cercana
                        que conozco el resultado muy bueno, sobre precio no recuerdo .

                        En Mateos Gago 17 hay otra pero de esta no se yo personalmente, es una recomendación que me
                        ha llegado te pongo la web. aunque no se si se podrá poner por si acaso se llama giraldacenter.

                        www.giraldacenter.com

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Estudiar inglés

                          Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                          The English school , en la calle Doctor Jimenez Diaz Nº 20 , esta es la calle que esta antes de la
                          calle Cruz Roja en la Macarena.

                          Si no ha cambiado mucho tenia profesores nativos , los grupos reducidos y por la experiencia cercana
                          que conozco el resultado muy bueno, sobre precio no recuerdo .

                          En Mateos Gago 17 hay otra pero de esta no se yo personalmente, es una recomendación que me
                          ha llegado te pongo la web. aunque no se si se podrá poner por si acaso se llama giraldacenter.

                          www.giraldacenter.com
                          Gracias,las voy a mirar las dos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Estudiar inglés

                            Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                            The English school , en la calle Doctor Jimenez Diaz Nº 20 , esta es la calle que esta antes de la
                            calle Cruz Roja en la Macarena.

                            Si no ha cambiado mucho tenia profesores nativos , los grupos reducidos y por la experiencia cercana
                            que conozco el resultado muy bueno, sobre precio no recuerdo .

                            En Mateos Gago 17 hay otra pero de esta no se yo personalmente, es una recomendación que me
                            ha llegado te pongo la web. aunque no se si se podrá poner por si acaso se llama giraldacenter.
                            i
                            www.giraldacenter.com
                            mira yo estoy en el English School Macarena, aunque le han cambiado de nombre(centro de idiomas macarena) pero vamos que es la misma, te digo los profesores son nativos, yo voy dos dias a la semana 1 hora y media cada clase, y la verdad que va muy bien, practicamos mucho el ingles hablado y esta muy bien, y es cierto que son grupos reducidos, por ejemplo en mi clase somos 6, bueno si tienes una duda preguntamela

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Estudiar inglés

                              Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                              mira yo estoy en el English School Macarena, aunque le han cambiado de nombre(centro de idiomas macarena) pero vamos que es la misma, te digo los profesores son nativos, yo voy dos dias a la semana 1 hora y media cada clase, y la verdad que va muy bien, practicamos mucho el ingles hablado y esta muy bien, y es cierto que son grupos reducidos, por ejemplo en mi clase somos 6, bueno si tienes una duda preguntamela
                              Me puedes decir lo precios???

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X