Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pekín Express: la ruta del Dragón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pekín Express: la ruta del Himalaya

si el progrma esta muy bien....da asco ver la tele hoy dia dios mio... lo mas interesante es o ver series antiguas tipo manolo y benito o ver los deportes de cuatro. mira que ahi canales..........menso mal que tengo algo que ver los domingos ademas de futbol....El programa ta de lujo, taria bien una encuesta¡

Comentario

Pongo un par de fotitos bastante interesantes...

La chavala no es que sea una modelo precisamente (aunque tampoco es fea, a pesar de la primera foto), pero tiene un par de razones que...

Comentario

porfavor señor josema no nos desviemos del tema pordioooooooooooooooooo

el programa me encanta... y me gusta mucho los dos viejos que tienen to el arte... y la pareja que gano la primera inmunidad... me da nostalgia la pareja que es padre e hija...
        y los paisajes eso ya no tiene nombre
        me sorprende mucho que no quieren que los grabe... y me a dao pena las dos muchachas creo que era.. que por tener camara encendida les han echado eso es una p.utada
        las dos rubias me caen mal...

Comentario

Desviarme??

Que yo sepa esa mujer es concursante del programa... Además que he sido yo quién ha revivido el post

Pero bueno, ya hablando en serio y habiendo visto poco aun, creo que los "azapatos" y la pareja de María y Fernando van a dar bastante guerra... Con la posible sorpresa de los agricultores, que a pesar de sus dificultades por la edad y por el tema de que tienen "poco mundo" digamos, se les ve muy espabilados y con buena cara pase lo que pase.

Comentario

Bueno, segunda semana del programa!!! Os dejo mis impresiones:

- Empieza el "mamoneo" de las tarjetas verdes. Un equipo que merece irse que se salva con el mismo merecimiento que otro que la semana anterior se tuvo que ir. El que se fue era palangana, así que le den por c.ulo. Viva mi coherencia!!!

- Mis favoritos son ese padre al borde del colapso y su hija. Esa relación es muy enternecedora y les deseo lo mejor.

- No soporto ni a las rubias puretonas que se creen que están buenas, por tener menos cerebro que un mosquito, ni a los baturros manchegos. Lo suyo sería que fueran a "Tú sí que vales" pero no a esto. Aún así, en la última etapa quedaron cuartos. De nuevo la contradicción.

- Tampoco soporto al borde del torero catalán, que trata a la calentona choquera como a la misma ********** Va el tío de sobrado y es un m.ojón pa él. La que consigue los autostops por su inglés y sus berzas es la otra.

- No soporto la cara de "****" que pone la presentadora cuando se supone que está esperando a los concursantes. Me pone malo.

Aunque parezca que no, me encanta el concurso y apoyo a ese padre y a esa hija como apoyo al coro de ángeles de Guardiola cuando van al Bernabéu. Se llama justicia poética y el año pasado con Antonio y Carmela ya tuvimos una agradable sorpresa de ese tipo.

Al turrón!!!

Comentario

Re: Pekín Express: la ruta del Dragón

Tercera semana:

- Se van los gallegos. La tipa me caía bien, pero al nota era difícil cogerle cariño. Simplemente presentarse a un concurso como "adinerados" ya tiene tela. Pa la venta!! Eso sí, yo hubiera estrangulado a la cantante que les adosaron como handicap. Seguro.

- El casting este año no está dando muchas sorpresas. Les ha salido bastante más planito.

- Los baturros parece que están de cachondeo pero todas las noches los acogen y suelen llegar con holgura a la meta final. Ojo, con ellos y con subestimarlos.

- Me repatea que los concursantes se molesten con los locales cuando no atienden sus peticiones. Vamos a ver: ¿tú cogerías en autostop a un chino sudoroso que te gritara por la ventanilla del coche?

Comentario

Re: Pekín Express: la ruta del Dragón

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                Tercera semana:

- Se van los gallegos. La tipa me caía bien, pero al nota era difícil cogerle cariño. Simplemente presentarse a un concurso como "adinerados" ya tiene tela. Pa la venta!! Eso sí, yo hubiera estrangulado a la cantante que les adosaron como handicap. Seguro.

- El casting este año no está dando muchas sorpresas. Les ha salido bastante más planito.

- Los baturros parece que están de cachondeo pero todas las noches los acogen y suelen llegar con holgura a la meta final. Ojo, con ellos y con subestimarlos.

- Me repatea que los concursantes se molesten con los locales cuando no atienden sus peticiones. Vamos a ver: ¿tú cogerías en autostop a un chino sudoroso que te gritara por la ventanilla del coche?
                los que se han ido me alegro no me caian nada bien...

los baturros me encantan junto al padre y la hija..

y sobre lo de que si les paran o no opino como tu y ademas pienso que son demasiados amables ehh yo los esperaba mucho mas cerrados....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X