yo que le tenia asco a este programa por mi madre, que no me dejaba ver el partido del plus y ayer, que estaba solo me puse to entusiasmao a verlo. que alegría! un betico ganando cosas...
La cara de los polis ya la conocía yo, es la cara que se le quedó a Iríbar cuando le paró el penalty Esnaola. Espíritu del 77 que se llama. Siempre que hay alguien vestido del Betis, la palabra milagro nunca se puede descartar. No me pude alegrar má ayer cuando vi a Carmela aparecer en el plató de la escena final.
Re: Respuesta: Pekín Express: la ruta del Himalaya
JAJAJAJA Q LE JODAN Y BIEN.... He empezao a ver el programa tarde, y ha coincidido en cuando no dejan montar el sevillista y su pareja a dos en un taxi que le habian pagado y que la chinita incluso habia invitado a subir a los otros. y nas mas verlo le digo a mi parienta, que vaina el sevillano este..***** que mal nos va dejar...y para colmo cuando lo visto con la camiseta de la *******....digo ojalá lo hechen jajaja y así ha sido. que alegria, despues he pensado fijate la soberbia del sevillista y la siimpleza que tenia antonio el betico. y quien gano pekin expres primera edicion? antonio ...a quien han echado a las primeras de cambio al soberbio sevillon....pos a *******. ahora me gustaria que ganaran los dos viejos catetos que tienen tol arte, el mas joven me recuerda a Srhek, jaja saludos buenas noches
De modo que me pongo a ver de nuevo este programa que me encanta y con el que me río a mandíbula batiente y lo primero que me encuentro es que mandan a un palangana para su casa en la primera etapa con la camiseta de la ******* encasquetada
Por cierto, este programa nos encanta en casa y me gustaría comentarlo por aquí. ¿Podría algún admi cambiarle el título para actualizarlo con el nombre de este año? Gracias.
Comentario