Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antes de morirme me gustaria que...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Antes de morirme me gustaria que...

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

1. Ser feliz y vivir la vida junto a la de mi novio (el que quiero que sea mi futuro marido). Es decir, en un futuro, configurar nuestra familia juntos, tener nuestros niños, educarlos y disfrutar de ellos, hasta hacerlos independientes y felices a su vez. Saber que lo he vivido todo con él.
    que fina hija, como el que configura un movil

Comentario

1- Sonreir por todo lo vivido y al lado de la persona a la que quiero.

2- Haber viajado por medio mundo Y disfrutar de la vida que solo hay una y se hace corta rapidamente...

Comentario

1.Ver crecer a mi futuro hijo(1 mes y medio falta si Dios quiere para que vea la luz)
        2.Que las condenas que le ponen a todo los que entran en prisión SE CUMPLAN INTEGRAMENTE,SOBRE TODO LAS LARGAS CONDENAS.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          1.Ver crecer a mi futuro hijo(1 mes y medio falta si Dios quiere para que vea la luz)
          2.Que las condenas que le ponen a todo los que entran en prisión SE CUMPLAN INTEGRAMENTE,SOBRE TODO LAS LARGAS CONDENAS.
          paisanoo y la mamá como está??
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 04/11/09, 21:20:05.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            paisanoo y la mamá como está??
            De momento bien tio,con un barrigon que flipas,jajaja.
            Gracias máquina.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              que fina hija, como el que configura un movil

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJA!!!!!

Yo es que quiero que mi familia tenga cámara de última tecnología, blutu... Y como los Nokia, irrompibles!
              Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 04/11/09, 21:32:11.

Comentario

1.Me gustaría haber tenido una vida feliz,tranquila,completa,con mi casita,con mis hijos,nietos..y haber envejecido al lado de la mujer de mi vida

2.Saber,que cuando no esté aqui en este mundo,la gente tendrá un buen recuerdo de mi,no dejar enemigos,que a nadie le hice mal,y que la gente que me quiere lo seguirá haciendo.
                Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 04/11/09, 21:53:44.

Comentario

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJA!!!!!

Yo es que quiero que mi familia tenga cámara de última tecnología, blutu... Y como los Nokia, irrompibles!

.

Niña esos ya no existen, son una castaña todos. Eso de que un movil se caiga de un 7º piso, y solo se rompa una maldita carcasa, paso a la historia.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    .

Niña esos ya no existen, son una castaña todos. Eso de que un movil se caiga de un 7º piso, y solo se rompa una maldita carcasa, paso a la historia.

Jajajajajajajajaja!!

No me digas que lo has experimentao... Vale, espero que mi familia sea tan irrompible como los Nokias ANTIGUOS. Mejor no? jajajaja

Comentario

Jajajajajajajajaja!!

No me digas que lo has experimentao... Vale, espero que mi familia sea tan irrompible como los Nokias ANTIGUOS. Mejor no? jajajaja

JAJAJA, asi mejor. Directamente no lo he experimentado, pero un amigo si y lo vi en directo.

Comentario

Originalmente publicado por 27añosocio Ver Mensaje
                        ser feliz, jeje no te cabe ná.
                        pero en lo segundo no estoy de acuerdo, si llego a la vjez con inma, prefiro que muera ella antes, para yo sufrir la soledad.

y pelu en dos respuestas....ufff....ya vi al betis campeon de algo,
                        ahora mismo, diria ser padre, y tirarme de paracaidas en Egipto (asi englobo dos cosas en una,jeje) pero sobre esto ultimo, haber sido una buena persona.
                        sosio, si no hay remedio, yo prefiero morirme con 23 años y que ella disfrute de la vida, que no al revés
                        Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 05/11/09, 00:15:36.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          JAJAJA, asi mejor. Directamente no lo he experimentado, pero un amigo si y lo vi en directo.

Jajajajajaja y con suerte... recuperó la tarjeta sim, no??? Jajajajajajajaja! No preguntaré que hizo para que el móvil terminará así

Comentario

Jajajajajaja y con suerte... recuperó la tarjeta sim, no??? Jajajajajajajaja! No preguntaré que hizo para que el móvil terminará así

Recuperamos todo, le pusimos otra carcasa, y el movil iba de pu ta madre. No, mejor no preguntes.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              1- Saber que no dejé enemigos en el mundo, y que los que quedan vivos guardan un buen recuerdo de mi.
                              2- Saber que he puesto todo lo que ha estado en mi mano para hacer un mundo mejor.

P.D: Sé que son respuestas muy trascendentales, pero es que últimamente estoy así, que le vamos a hacer...
                              hay el mal de amores...

yo antes de morir me gustaria ver...

1 si de verdad he llegado a conseguir todo aquello que me propuse, si realmente he dejado mi huella en el mundo
                              2 ver que en un pasado fui un buen padre, marido, hermano, hijo, amigo que fui alguien en definitiva del que sentirse orgulloso

Comentario

A mi me gustaría vivir en otra ciudad española y en una inglesa, preferentemente Madrid y Londres, y bien acompañado... jajajaja.

Me gustaría antes de morir no borrar nunca la sonrisa de la cara!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X