Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi PRIMER coche ¿??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mi PRIMER coche ¿??

    buenass..que tal? abro este post porque estoy cansado de buscar por la red info..y la verdad es que nada mas que leo opiniones de gente que prepara los coches,de los que los tunean,los que le cambian nose que...y poca gente en las webs que he visitado responde adecuadamente...

    bueno a lo que voy..me saque el carnet hace poquito..y tengo pensando comprarme un coche de segunda mano...pero que tampoco se me dispare el precio...tengo visto un peugeot 206...con unos 60.000 o 70.000 km aprox...como veis ese coche? algun forero tiene este coche? (espero que si,es un coche muy comun jeje) que tal va? de seguridad y tal como es? y creeis que aguantara algunos añitos con ese kilometraje que ya tiene? por ultimo,en carretera va bien?

    saludos y gracias de antemano

  • #2
    Respuesta: mi PRIMER coche ¿??

    ¿Cuanto te quieres gastar?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: mi PRIMER coche ¿??

      es un muy buen coche, tu lo has dicho es muy comun, dinos que motorizacion tiene, de que año es y por cuanto te sale

      si no lo sabes, hasta el finde en el palacio de exposiciones y congresos esta la feria del automovil de ocasion

      Comentario


      • #4
        Respuesta: mi PRIMER coche ¿??

        Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
        si no lo sabes, hasta el finde en el palacio de exposiciones y congresos esta la feria del automovil de ocasion

        precisamente esto iba a decir. hasta final de semana esta la feria del automovil de ocasion. alli se puede ver todo tipo de ofertas

        Comentario


        • #5
          Respuesta: mi PRIMER coche ¿??

          segun lo que te quieras gastar.pero 1 cosa,busca mucho,te lo digo por experiencia,mi hermano por 15000 euros se compro 1 bmw 320 con el paquete M que solo le faltaba los 400 cv,tenia todo tv,techo,asientos de cuero.busca mucho que seguro que pillas alguna ganga y ahora mas en tiempo de crisis.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: mi PRIMER coche ¿??

            Yo que tu no me compraba uno de primera mano a estrenar...Te lo digo por experiencia...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: mi PRIMER coche ¿??

              supongo que me pasare por alli!...muchas gracias a todos...por cierto que si alguno tiene un 206 que no dude en postear jaja

              Comentario


              • #8
                Respuesta: mi PRIMER coche ¿??

                jaja, yo me compre un megane hace 1 año nuevo de casa, por 14100€ un 1.6 110cv gasolina, y como que me va de lujoo :D, tambien tengo un laguna de los nuevos, 30.000€ 2.2 175cv dci xD

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: mi PRIMER coche ¿??

                  está la cosa chunga..... y por 2.000-3.000 euros que es la diferencia entre un segunda mano y uno a estrenar... creo que prefiero esperar y sacarme uno nuevo.
                  Porque como el segunda mano te salga mal.... entre talleres y eso no te compensa.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: mi PRIMER coche ¿??

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    está la cosa chunga..... y por 2.000-3.000 euros que es la diferencia entre un segunda mano y uno a estrenar... creo que prefiero esperar y sacarme uno nuevo.
                    Porque como el segunda mano te salga mal.... entre talleres y eso no te compensa.
                    tranqui que estamos haciendo una recolecta para comprarte este

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: mi PRIMER coche ¿??

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      tranqui que estamos haciendo una recolecta para comprarte este

                      al menos me ahorro el tema del jodido embrague
                      eres muy amable

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: mi PRIMER coche ¿??

                        Cómprate uno que puedas aparcar sin problemas cuando vayas al campo el Betis...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: mi PRIMER coche ¿??

                          Yo me lo sacazre dentro de poco y me comprare un Seat Ibiza(Dream creo) del año 2000 o si no un peugeot 205, que tienes par amuchos años y son muy buenos

                          Edit:: te dejo fotos



                          Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 04/11/09, 09:21:51.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: mi PRIMER coche ¿??

                            Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                            Yo me lo sacazre dentro de poco y me comprare un Seat Ibiza(Dream creo) del año 2000 o si no un peugeot 205, que tienes par amuchos años y son muy buenos

                            Edit:: te dejo fotos



                            Pues sí, para empezar y sin experiencia conduciendo es lo mejor... luego vienen los arañazos o los golpes y nos ponemos a llorar

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: mi PRIMER coche ¿??

                              vaya, creía que el post era para hablar del primer coche que tuvimos.
                              el mio un 4 latas. carne de perro.
                              en 2 palabras CO CHAZO.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X