Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda movil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda movil

Hola!! tengo problemas con mi movil, se le va la bateria en nada asi que he estado mirando el programa de puntos de vodafone para cogerme un movil nuevo, pero no se cual cogerme, ademas creo que me sale mas barato pasarme a otra compañia.....
    Alguien que entienda de moviles y me aconseje alguno por favor. A mi me gustan mas los de la marca Nokia pero se aceptan consejos sobre otras marcas.
    Gracias

Respuesta: Ayuda movil

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
    Hola!! tengo problemas con mi movil, se le va la bateria en nada asi que he estado mirando el programa de puntos de vodafone para cogerme un movil nuevo, pero no se cual cogerme, ademas creo que me sale mas barato pasarme a otra compañia.....
    Alguien que entienda de moviles y me aconseje alguno por favor. A mi me gustan mas los de la marca Nokia pero se aceptan consejos sobre otras marcas.
    Gracias
    yo siempre elijo nokia, aunque ahora tengo una palm

cuantos puntos tienes???de que tipo lo quieres?? tactil??

si hace portabilidad a otra compañia siempre encontraras moviles mejores

Comentario

Mira llama a Yoigo y le dices que te quieres cambiar, sin movil ni nada. Vodafone te mandará un mensaje para que confirmes y te ofreceran un movil.
      Si aun quieres seguir conservando tu movil mandame un privado con tu correo y hablamos.

Comentario

pide portabilidad, te llamaran y sacale el movil que puedas

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          yo siempre elijo nokia, aunque ahora tengo una palm

cuantos puntos tienes???de que tipo lo quieres?? tactil??

si hace portabilidad a otra compañia siempre encontraras moviles mejores
          Pues tengo 2000 y pocos puntos porque hay una oferta de esas que te regalan 1250. Lo quiero normal con una camara de almenos 3.2, que es la que tiene el de ahora.
          Lo de la portabilidad se que es mejor, pero en verdad me quiero quedar en vodafone, aunque si es mucho mejor el que me ofrecen me cambiaria.

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
          Mira llama a Yoigo y le dices que te quieres cambiar, sin movil ni nada. Vodafone te mandará un mensaje para que confirmes y te ofreceran un movil.
          Si aun quieres seguir conservando tu movil mandame un privado con tu correo y hablamos.
          ok gracias, te lo mando

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            pide portabilidad, te llamaran y sacale el movil que puedas
            Si, pero que movil le pido, si es que yo no entiendo mucho de moviles y los nokias todos son nokia 2160, nokia 6110 y mil numeros mal y me maera al final, jajajaj

Comentario

Si, pero que movil le pido, si es que yo no entiendo mucho de moviles y los nokias todos son nokia 2160, nokia 6110 y mil numeros mal y me maera al final, jajajaj
              chiquilla pero en las webs vienen, los nokia como dise pelu son los mejores, o los sony también y hay mucha variedad.
              metete en sus webs, y pones en el filtro la camara que quieres y eso... y te salen.
              Los apuntas y los pides, alguno te caerá y mejor que el que tienes seguro.

Comentario

http://www.nokia.es/productos/movile...-gps-camara-3g

Comentario

Si te sirve Silvia. Tengo el Nokia 6210 Navigator. Es el típico Nokia evolucionado jejeje, y la verdad, está muy bien. En negro, un negro brillantito. La cámara es de 3.2, y hace muy buenas fotos (de noche, bueeeno, mejorable ), y todas las funciones que suelen tener los móviles de ahora, con la ventaja, que se maneja igual que todos los Nokia!

Comentario

Este tiene buena pinta, gracias Pelu

Comentario

si y vodafone son los reyes

Comentario

si no siempre puedes probar con la marca HTC (me va de lujo)...
                        funciona con Windows Mobile, y la camara creo que es de 3.2

Comentario

Este tiene buena pinta, gracias Pelu
                          lo tiene mi mujer, fue un capricho mio, creo que tambien lo tiene anlly y rosita

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                            Si te sirve Silvia. Tengo el Nokia 6210 Navigator. Es el típico Nokia evolucionado jejeje, y la verdad, está muy bien. En negro, un negro brillantito. La cámara es de 3.2, y hace muy buenas fotos (de noche, bueeeno, mejorable ), y todas las funciones que suelen tener los móviles de ahora, con la ventaja, que se maneja igual que todos los Nokia!
                            Gracias, lo voy a mirar. El mio actual es el Nokia 5610 y la verdad es que me gusta bastante, al igual que el tuyo las fotos de noche se podrian mejorar, jajajja

Comentario

Yo tambien te recomiendo el Nokia 5800... un gran movil... y me parece que si te cambias a Movistar estaba barato...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X