haber si alguien me dice algunos pubs o discotecas en el que pongan rock español aqui en sevilla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
pub rock
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: pub rock
Originalmente publicado por minipiber Ver Mensajehaber si alguien me dice algunos pubs o discotecas en el que pongan rock español aqui en sevilla.
Que yo conozca, los pubs y discotecas de la zona alameda, es decir: Fun Club, Jackson, Malandar, Café *******....
-
Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver MensajeQue yo conozca, los pubs y discotecas de la zona alameda, es decir: Fun Club, Jackson, Malandar, Café *******....
Comentario
-
Originalmente publicado por minipiber Ver Mensajeyo he estado en el Fun Club pero la mayoria de musica que ponen es en ingles aunque estaba muy bien. no se como seran los demas.
Comentario
-
Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver MensajeBueno, en concreto, rock en español poco ponen en esos bares.
yo he estado en el mataca y hay si ponen algo de rock en español pero hay poca variedad.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensajeq yo conozca, urbano y matacas, recuerdo escuchar en el urbano a extremoduro y cuando viene el estribillo se escucha to el pub p.u.t.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejej, y en el matacas es donde yo escuche por primera vez el iberia sumergida de los heroes del silencio.
es mas grande o es mas o menos igual que el matacas?
Comentario
-
Originalmente publicado por minipiber Ver Mensajeel urbano esta cerca del matacas no?
es mas grande o es mas o menos igual que el matacas?
algo mas grande, y si, esta al lado, a 15 metros o cosa asi
Comentario
-
Originalmente publicado por minipiber Ver Mensajehaber si alguien me dice algunos pubs o discotecas en el que pongan rock español aqui en sevilla.
Sin ir mas lejos, ayer por 6€ disfrute en el Fun Club del concierto de Zenttric (buen directo!)
[CENTER]
[/CENTER]
PD: Para los que quieran escuchar el disco entero de Zenttric http://open.spotify.com/artist/20jf9i6PaxxocCOIuJivGJ
Comentario
-
Originalmente publicado por goviante Ver MensajePara estar a la ultima en pop español una muy buena opcion es el Fun Club, por el que pasan grupos conocidos y otros que lo seran pronto...
Sin ir mas lejos, ayer por 6€ disfrute en el Fun Club del concierto de Zenttric (buen directo!)
[CENTER][/CENTER]
[CENTER][/CENTER]
PD: Para los que quieran escuchar el disco entero de Zenttric http://open.spotify.com/artist/20jf9i6PaxxocCOIuJivGJ
Originalmente publicado por muleto Ver Mensajeen la salaQ que esta en el polígono calonge
Comentario
-
Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
Que yo conozca, los pubs y discotecas de la zona alameda, es decir: Fun Club, Jackson, Malandar, Café *******....
Comentario
-
Ahora que lo pienso, si que hay un pub que ponen Rock en español...no se exactamente como se llama y ni siquiera se si sigue abierto, se encuentra en el pasaje de la calle Salado en Triana, donde está el cine Corona Center.Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 01/11/09, 17:09:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por minipiber Ver Mensajeya, por eso lo digo, me gustaria ir a un bar donde pusieran marea, extremoduro, platero, la fuga, fito....
yo he estado en el mataca y hay si ponen algo de rock en español pero hay poca variedad.
Comentario
-
Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver MensajeAs nombrado mis cinco grupos de muscia preferidos. Llegas a decir ska-p y lo bordas xD!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario