Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pub rock

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pub rock

haber si alguien me dice algunos pubs o discotecas en el que pongan rock español aqui en sevilla.

Respuesta: pub rock

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    haber si alguien me dice algunos pubs o discotecas en el que pongan rock español aqui en sevilla.

Que yo conozca, los pubs y discotecas de la zona alameda, es decir: Fun Club, Jackson, Malandar, Café *******....

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
      Que yo conozca, los pubs y discotecas de la zona alameda, es decir: Fun Club, Jackson, Malandar, Café *******....
      yo he estado en el Fun Club pero la mayoria de musica que ponen es en ingles aunque estaba muy bien. no se como seran los demas.

Comentario

yo he estado en el Fun Club pero la mayoria de musica que ponen es en ingles aunque estaba muy bien. no se como seran los demas.
        Bueno, en concreto, rock en español poco ponen en esos bares.

Comentario

Bueno, en concreto, rock en español poco ponen en esos bares.
          ya, por eso lo digo, me gustaria ir a un bar donde pusieran marea, extremoduro, platero, la fuga, fito....
          yo he estado en el mataca y hay si ponen algo de rock en español pero hay poca variedad.

Comentario

q yo conozca, urbano y matacas, recuerdo escuchar en el urbano a extremoduro y cuando viene el estribillo se escucha to el pub p.u.t.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejej, y en el matacas es donde yo escuche por primera vez el iberia sumergida de los heroes del silencio.

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
              q yo conozca, urbano y matacas, recuerdo escuchar en el urbano a extremoduro y cuando viene el estribillo se escucha to el pub p.u.t.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejej, y en el matacas es donde yo escuche por primera vez el iberia sumergida de los heroes del silencio.
              el urbano esta cerca del matacas no?
              es mas grande o es mas o menos igual que el matacas?

Comentario

el urbano esta cerca del matacas no?
                es mas grande o es mas o menos igual que el matacas?

algo mas grande, y si, esta al lado, a 15 metros o cosa asi

Comentario

Para estar a la ultima en pop español una muy buena opcion es el Fun Club, por el que pasan grupos conocidos y otros que lo seran pronto...

Sin ir mas lejos, ayer por 6€ disfrute en el Fun Club del concierto de Zenttric (buen directo!)

[CENTER]

[/CENTER]

PD: Para los que quieran escuchar el disco entero de Zenttric http://open.spotify.com/artist/20jf9i6PaxxocCOIuJivGJ

Comentario

en la salaQ que esta en el polígono calonge

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      Para estar a la ultima en pop español una muy buena opcion es el Fun Club, por el que pasan grupos conocidos y otros que lo seran pronto...

Sin ir mas lejos, ayer por 6€ disfrute en el Fun Club del concierto de Zenttric (buen directo!)

[CENTER][/CENTER]

[CENTER][/CENTER]

PD: Para los que quieran escuchar el disco entero de Zenttric http://open.spotify.com/artist/20jf9i6PaxxocCOIuJivGJ

esta semana puede que me pase de nuevo por alli, pero cuando yo estuve no pusieron casi nada de rock español, de todas formas gracias a los que me quereis ayudar!

Originalmente publicado por muleto Ver Mensaje
                      en la salaQ que esta en el polígono calonge
                      mi primo toco alli hace poco, pero me coge un poco lejos y apartado del ambiente donde me muevo

Comentario

casi los unicos

Comentario

Ahora que lo pienso, si que hay un pub que ponen Rock en español...no se exactamente como se llama y ni siquiera se si sigue abierto, se encuentra en el pasaje de la calle Salado en Triana, donde está el cine Corona Center.
                          Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 01/11/09, 17:09:50.

Comentario

ya, por eso lo digo, me gustaria ir a un bar donde pusieran marea, extremoduro, platero, la fuga, fito....
                            yo he estado en el mataca y hay si ponen algo de rock en español pero hay poca variedad.
                            As nombrado mis cinco grupos de muscia preferidos. Llegas a decir ska-p y lo bordas xD!!

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                              As nombrado mis cinco grupos de muscia preferidos. Llegas a decir ska-p y lo bordas xD!!
                              me uno a vuestros gustos te falta reincidentes que son del betis para su muestra una pequeña imagen si no recuerdo mal del año 2008 en la sala Q

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X