Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuándo crees que saldremos de la crisis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cuándo crees que saldremos de la crisis?

Es el tema de actualidad queramos o no y aunque se haya tratado innumerables veces, esta vez pregunto en una de mis encuestas una sencilla pregunta.....¿cuándo crees que saldremos de la crisis? No voy a entrar a comparar datos ni en broncas políticas ni comparaciones con otros países....simplemente preguntar cuando pensais que saldremos de la crisis.

35
    Antes de que finalice el año 2009
    0.00%
    0
    A principios de 2010
    0.00%
    0
    Sobre mediados-finales de 2010
    17.14%
    6
    A principios de 2011
    8.57%
    3
    Sobre mediados-finales de 2011
    14.29%
    5
    A principios de 2012
    8.57%
    3
    Sobre mediados-finales de 2012
    5.71%
    2
    Cuando coincida con la profecía maya, el cambio que auguran es que España saldrá de la crisis
    20.00%
    7
    Cuando Zapatero abandone el poder
    8.57%
    3
    Cuando Rajoy se acople en la Moncloa
    0.00%
    0
    Cuando Lopera se vaya
    8.57%
    3
    Lo que diga Decimal va a misa
    8.57%
    3

Respuesta: ¿Cuándo crees que saldremos de la crisis?

Iba a votar que lo que diga Decimal va a misa, pero como no sé la opción que has escogido, yo he puesto a mediados-finales de 2011.

P.D: Eres todo un troll de las encuestas, señor Decimal

Comentario

vuelve decimal a la carga!!!!!

pues yo, al igual que el panadero, creo que a mediados de 2011.

Comentario

Hace unos dias,en el congreso,un miembro de la oposición le preguntó a la ministra Salgado:

_¿Cuando anunciará la salida de la crisis?

Y esta,muy elocuente le contestó:

_Señoria,cuando se produzca.

Comentario

¿que es salir de la crisis?

¿que comience a crearse empleo de forma estable? ¿que el IPC vuelva a valores positivos? ¿que el paro baje? ¿a que niveles? ¿que los medios dejen de dar por c*|• día si día también? ¿que a mi me entre trabajo como hace 2 años?

¿podría usted concretar un poco mas en su consulta, encuesteitor? ¿o te respondemos por responder, según la crisis de cada cual?

Comentario

Sobre mediados-finales de 2011, si se sale, claro.

Comentario

Cuando los sapos bailen flamenco,los burros vuelen,y veamos al Betis campeones de la champions..

Cuando haya algún politico coherente,decente,legal y que de verdad ayude al pueblo sin pensar solo en engrosarse los bolsillos.

Usease,nunca por ahora vista.

Y por supuesto,lo que Decimal diga,que va a misa,y de 12 además
              Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 30/10/09, 21:02:05.

Comentario

sinceramente, la gente habla de crisis y nadie sabe ni lo que es, es mas a muchos ni les toca de refilon...

todo esto no es la primera vez que sucede, todo son "crisis ciclicas" pero mirar a vuestro alrededor y decir si ve verdad hay crisis...
                Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 30/10/09, 22:19:38.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                  Cuando los sapos bailen flamenco,los burros vuelen,y veamos al Betis campeones de la champions..

Cuando haya algún politico coherente,decente,legal y que de verdad ayude al pueblo sin pensar solo en engrosarse los bolsillos.

Usease,nunca por ahora vista.

Y por supuesto,lo que Decimal diga,que va a misa,y de 12 además

Gracias cariño, acabas de llenarme de ilusión!! Jajajajajajajaja!!

Pues... he de decir que aunque me ha tentado la opción "Lo que diga Decimal" jajajajaja, he decidido votar que para el 2012. Si, muy lejos, pero... los grandes líos tienen soluciones a muy largo plazo...

PD. Vecino, sabía que este post era tuyo!!!! ... ya estabas tardando en volver con una encuesta, eeh? jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    sinceramente, la gente habla de crisis y nadie sabe ni lo que es, es mas a muchos ni les toca de refilon...

todo esto no es la primera vez que sucede, todo son "crisis ciclicas" pero mirar a vuestro alrededor y decir si ve verdad hay crisis...

En esto estoy muy de acuerdo Leo,crisis crisis crisis si,pero aquí nadie se priva de nada,estan los bares llenos,las terracitas los findes por la noche llena de gente cenando,y sus copas de noche..

El otro dia estuve en Carrefour a por compra,y la cola donde yo estaba,delante,una parejita con un pedazo de tele de plasma,una familia con una play y una nintendo ds.. a lo grande vamos..

Crisis si,pero pa´mi no! Parecia el lema..

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      En esto estoy muy de acuerdo Leo,crisis crisis crisis si,pero aquí nadie se priva de nada,estan los bares llenos,las terracitas los findes por la noche llena de gente cenando,y sus copas de noche..

El otro dia estuve en Carrefour a por compra,y la cola donde yo estaba,delante,una parejita con un pedazo de tele de plasma,una familia con una play y una nintendo ds.. a lo grande vamos..

Crisis si,pero pa´mi no! Parecia el lema..

La Crisis no te voy a negar que no existe, pero a los que de verdad le ha afectado por suerte no es a los ciudadanos de a pie, porque yo lo digo Crisis y Crisis y en mi casa este año se esta gastando mas que en 21 que llevo en el mundo

y como dices vas a los bares y todo lleno, cualquier fin de semana te pasas por los centros comerciales y a rebentar, todo esta siempre a tope...

España saldra la ultima de la Crisis como ya han dicho los expertos, pero demos gracia a que esta crisis ha afectado a los del taco ellos si que lo estan pasando mal de verdad si no que le pregunten al famoso Castel, o a un tal Portillo

Comentario

¿Como que la crisis ha afectado a los del taco? ¿Y los parados que?

Bueno, y eso por no hablar del que trabaja y no cobra, o cobra tarde.

Comentario

Pufff, pues yo no se cuando saldremos de la crisis, bueno los que la sufrimos... yo lo único que quiero es encontrar trabajillo

y contestando a la magnifica encuesta... pues antes de final de 2011 no creo

Comentario

Esperemos que lo antes posible, pero vamos, que un par de añitos más en crisis no hay quien nos los quite. La última crisis duró desde 1992 hasta algo más de 1995. Si contamos que con esta llevamos algo más de un año, ya sabemos que como poco un año o año y medio más vamos a estar bien fastidados, aunque peor están nuestros vecinos de Portugal, que se han llevado 7 años en crisis, y cuando empezaban a salir un poco hacia adelante, les ha cogido esta crisis mundial.

Comentario

hay gente que lo esta pasando mal, pero no tantos como nos quieren hacer ver.
                              y salir de la crisis saldremos por la propia inercia, pero no porque los politicos hagan nada para ello, porque tanto el cejitas como rajoy son unos autenticos inutiles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X