Es el tema de actualidad queramos o no y aunque se haya tratado innumerables veces, esta vez pregunto en una de mis encuestas una sencilla pregunta.....¿cuándo crees que saldremos de la crisis? No voy a entrar a comparar datos ni en broncas políticas ni comparaciones con otros países....simplemente preguntar cuando pensais que saldremos de la crisis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cuándo crees que saldremos de la crisis?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿Cuándo crees que saldremos de la crisis?
35Antes de que finalice el año 20090.00%0A principios de 20100.00%0Sobre mediados-finales de 201017.14%6A principios de 20118.57%3Sobre mediados-finales de 201114.29%5A principios de 20128.57%3Sobre mediados-finales de 20125.71%2Cuando coincida con la profecía maya, el cambio que auguran es que España saldrá de la crisis20.00%7Cuando Zapatero abandone el poder8.57%3Cuando Rajoy se acople en la Moncloa0.00%0Cuando Lopera se vaya8.57%3Lo que diga Decimal va a misa8.57%3Etiquetas: Ninguno
-
Respuesta: ¿Cuándo crees que saldremos de la crisis?
¿que es salir de la crisis?
¿que comience a crearse empleo de forma estable? ¿que el IPC vuelva a valores positivos? ¿que el paro baje? ¿a que niveles? ¿que los medios dejen de dar por c*|• día si día también? ¿que a mi me entre trabajo como hace 2 años?
¿podría usted concretar un poco mas en su consulta, encuesteitor? ¿o te respondemos por responder, según la crisis de cada cual?
Comentario
-
Cuando los sapos bailen flamenco,los burros vuelen,y veamos al Betis campeones de la champions..
Cuando haya algún politico coherente,decente,legal y que de verdad ayude al pueblo sin pensar solo en engrosarse los bolsillos.
Usease,nunca por ahora vista.
Y por supuesto,lo que Decimal diga,que va a misa,y de 12 ademásEditado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 30/10/09, 21:02:05.
Comentario
-
sinceramente, la gente habla de crisis y nadie sabe ni lo que es, es mas a muchos ni les toca de refilon...
todo esto no es la primera vez que sucede, todo son "crisis ciclicas" pero mirar a vuestro alrededor y decir si ve verdad hay crisis...Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 30/10/09, 22:19:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver MensajeCuando los sapos bailen flamenco,los burros vuelen,y veamos al Betis campeones de la champions..
Cuando haya algún politico coherente,decente,legal y que de verdad ayude al pueblo sin pensar solo en engrosarse los bolsillos.
Usease,nunca por ahora vista.
Y por supuesto,lo que Decimal diga,que va a misa,y de 12 además
Gracias cariño, acabas de llenarme de ilusión!! Jajajajajajajaja!!
Pues... he de decir que aunque me ha tentado la opción "Lo que diga Decimal" jajajajaja, he decidido votar que para el 2012. Si, muy lejos, pero... los grandes líos tienen soluciones a muy largo plazo...
PD. Vecino, sabía que este post era tuyo!!!! ... ya estabas tardando en volver con una encuesta, eeh? jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajesinceramente, la gente habla de crisis y nadie sabe ni lo que es, es mas a muchos ni les toca de refilon...
todo esto no es la primera vez que sucede, todo son "crisis ciclicas" pero mirar a vuestro alrededor y decir si ve verdad hay crisis...
En esto estoy muy de acuerdo Leo,crisis crisis crisis si,pero aquí nadie se priva de nada,estan los bares llenos,las terracitas los findes por la noche llena de gente cenando,y sus copas de noche..
El otro dia estuve en Carrefour a por compra,y la cola donde yo estaba,delante,una parejita con un pedazo de tele de plasma,una familia con una play y una nintendo ds.. a lo grande vamos..
Crisis si,pero pa´mi no! Parecia el lema..
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver MensajeEn esto estoy muy de acuerdo Leo,crisis crisis crisis si,pero aquí nadie se priva de nada,estan los bares llenos,las terracitas los findes por la noche llena de gente cenando,y sus copas de noche..
El otro dia estuve en Carrefour a por compra,y la cola donde yo estaba,delante,una parejita con un pedazo de tele de plasma,una familia con una play y una nintendo ds.. a lo grande vamos..
Crisis si,pero pa´mi no! Parecia el lema..
y como dices vas a los bares y todo lleno, cualquier fin de semana te pasas por los centros comerciales y a rebentar, todo esta siempre a tope...
España saldra la ultima de la Crisis como ya han dicho los expertos, pero demos gracia a que esta crisis ha afectado a los del taco ellos si que lo estan pasando mal de verdad si no que le pregunten al famoso Castel, o a un tal Portillo
Comentario
-
Esperemos que lo antes posible, pero vamos, que un par de añitos más en crisis no hay quien nos los quite. La última crisis duró desde 1992 hasta algo más de 1995. Si contamos que con esta llevamos algo más de un año, ya sabemos que como poco un año o año y medio más vamos a estar bien fastidados, aunque peor están nuestros vecinos de Portugal, que se han llevado 7 años en crisis, y cuando empezaban a salir un poco hacia adelante, les ha cogido esta crisis mundial.
Comentario
-
hay gente que lo esta pasando mal, pero no tantos como nos quieren hacer ver.
y salir de la crisis saldremos por la propia inercia, pero no porque los politicos hagan nada para ello, porque tanto el cejitas como rajoy son unos autenticos inutiles.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario