Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuándo crees que saldremos de la crisis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Cuándo crees que saldremos de la crisis?

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    sinceramente, la gente habla de crisis y nadie sabe ni lo que es, es mas a muchos ni les toca de refilon...

todo esto no es la primera vez que sucede, todo son "crisis ciclicas" pero mirar a vuestro alrededor y decir si ve verdad hay crisis...
    jooooder, que si hay crisis. me quedé parado en 2008, hasta finales no encontré curro. en 6 meses quebró la empresa. y este año ya llevo dos curros perreros y dentro de una semana otra vez al paro. y no hay nada por ningún lado.
    más de 1000 curriculums inservibles lo atestiguan. y con dos niñas y una hipóteca y el coche por pagar y con la crisis de los 40 y tantos, y el betis como va...
    jooooder, que si hay crisis...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      jooooder, que si hay crisis. me quedé parado en 2008, hasta finales no encontré curro. en 6 meses quebró la empresa. y este año ya llevo dos curros perreros y dentro de una semana otra vez al paro. y no hay nada por ningún lado.
      más de 1000 curriculums inservibles lo atestiguan. y con dos niñas y una hipóteca y el coche por pagar y con la crisis de los 40 y tantos, y el betis como va...
      jooooder, que si hay crisis...
      al menos he superado mi mejor puntuación en la página de ajedrez donde juego, algo es algo.

Comentario

Cuando decimal deje de hacer encuestar.....es decir......nunca se sabe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X