Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sms del 22167
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Sms del 22167
Originalmente publicado por Gustin Ver MensajeLos pobres de su barrio,esperan cada dia ansiosos bajo su ventana para recoger cosas,movil,ordenador...XDDD
Un dia de estos tira un tabique y se queda su habitación con 3 paredes
Denuncia a timofone por acoso peque! Que te den una indemnizacion por daños y prejuicios! jejeOriginalmente publicado por betica forever Ver MensajeJajajajajajajajajaja!! Siiiiiiiiiii... los aparatos, me odian!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Sisi, hay unas colas aquí bajo mi casa... JAJAJAJAJAJA!!
Hombre... el estres y ansiedad que me ha causado el teléfono hoy a ver quien me lo paga!! Que he tenio que ponerlo en silencio ABSOLUTO, porque es que hasta el sonido del vibrador me molestaba ya!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! No lo habría dicho mejor!!
Me alegro de que hayas "vuelto" peque...
Comentario
-
Originalmente publicado por betica forever Ver MensajeDioooooooos!!!
Ya van 2 en una hora... otra vez!!... ¡¡Hoy me escuchan, se la armo por teléfono vamos!! Pues buena estoy ya!!
Comentario
-
Originalmente publicado por verdi Ver MensajeRoooo, que les has hecho para que te tengan asi!!!Encima que pago religiosamente mis facturas... no me merecen!!
PD. Que estrés... Como estaré, que hace unos 20 minutos, me suena el sonido de mensaje... y me voy atacá para el móvil... a puntito de borrarlo to apresurá, cuando me fijo era Agu... jajajajajajajajaja. Al palo!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario