Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡busco dueños para esta perrita!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡¡busco dueños para esta perrita!!

    Pues eso, hoy mismo, mi madre se ha encontrado en la calle cerca de mi casa, a una perrita blanca abandonada.
    La perrita es muy pequeña y tiene aproximadamente un mes y poco de vida.. no es un perro de raza, o por lo menos lo desconozco... y por el tamaño de sus manos, se ve que no va a ser un perro grande, más bien pequeño. Se defiende muy bien comiendo, porque tiene ya algunos dientes

    En mi casa ya tengo 3 perros y muchos más animales, y lo tenemos ahora aquí por que no lo íbamos a dejarla abandonada, pero estamos intentando por todos medios (y es la primera vez que lo voy a hacer por internet) buscarle un dueño, ya que mi casa es demasiado pequeña. Si no encontramos a nadie, nos la tendremos que quedar.

    Ayudadme a encontrarles un dueño a esta criatura, que ha tenido la mala suerte que caer en manos de un ignorante de vida...
    Si alguien está interesado, que me lo comunique por aquí o por privado.
    Si sabéis de alguien cercano, mandarle el enlace del post o enseñárselo.
    No pienso mandarla a ningún refugio de animales y menos a una perrera, para mí sería abandonarla a su suerte, y si ya ha sido abandonada una vez, es que de suerte carece la pobre

    Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 28/10/09, 22:19:47.

  • #2
    Respuesta: ¡¡busco dueños para esta perrita!!

    Al final te la tendras que terminar quedando, nosotros deciamos lo mismo cuando llego mi tercer perro, solo lo ivamos a tener hasta encontrarle a un dueño, pero le terminamos cogiendo cariño y ya lleva con nosotros 5 o 6 meses...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¡¡busco dueños para esta perrita!!

      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Al final te la tendras que terminar quedando, nosotros deciamos lo mismo cuando llego mi tercer perro, solo lo ivamos a tener hasta encontrarle a un dueño, pero le terminamos cogiendo cariño y ya lleva con nosotros 5 o 6 meses...
      Pues por eso me estoy moviendo rápido... en mi casa somos amante de lso animales, pero la propia casa tiene un límite... quiero encontrarle un buen dueño a esta pe.rra, y espero qeu sea pronto
      Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 28/10/09, 22:26:54.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¡¡busco dueños para esta perrita!!

        Lo mejor es acudir inmediatamente a una sociedad protectora de animales cercana a tu lugar de residencia, salvo que la persona a la que se quiere entregar el animal sea de total y absoluta confianza. De tanta confianza que uno se asegure de que no le va a dar leche para humanos, que es tremendamente perjudicial para cachorros/as tan pequeños/as, que llegado el momento la va a castrar y desparasitar, tal y como ordena la ley, y que por supuesto le va a implantar el chip de identificación. Llevándola a una protectora de animales seria consigues encontrarle un lugar adecuado para recibir una atención alimentaria y veterinaria adecuadas, y todo lo que puse más arriba, amén de que se preocuparán de seleccionar al mejor dueño.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¡¡busco dueños para esta perrita!!

          Tengo fobia a los perros, pero he de reconocer que me ha dado mucha penita... Ains... Ojalá tengas suerte Manu, y sino me veo que te la acabarás quedando jeje... Con quien mejor que contigo, eh!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¡¡busco dueños para esta perrita!!

            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Lo mejor es acudir inmediatamente a una sociedad protectora de animales cercana a tu lugar de residencia, salvo que la persona a la que se quiere entregar el animal sea de total y absoluta confianza. De tanta confianza que uno se asegure de que no le va a dar leche para humanos, que es tremendamente perjudicial para cachorros/as tan pequeños/as, que llegado el momento la va a castrar y desparasitar, tal y como ordena la ley, y que por supuesto le va a implantar el chip de identificación. Llevándola a una protectora de animales seria consigues encontrarle un lugar adecuado para recibir una atención alimentaria y veterinaria adecuadas, y todo lo que puse más arriba, amén de que se preocuparán de seleccionar al mejor dueño.
            EL problema de todo esto es que me lo voy a ver "perras" para que una sociedad quiera este cachorro.
            Están a tope de perros abandonados, y algunas hasta piden dinero (el caso de una vecina mia que fué a llevar un perro al arca de noé y le pidieron dinero)
            Y por supuesto, si no me fio del que quiera al animal, no se lo voy a dar, prefiero quedármela yo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¡¡busco dueños para esta perrita!!

              suerte,aver si encuentra a 1 persona que ama a los animales,es preciosa la cachorrita.porque mi pariente tiene a 1 perro de 8 meses.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¡¡busco dueños para esta perrita!!

                Ojala que encuentre pronto un dueño que la quiera y la sepa cuidar como se merece y que pueda ser feliz!
                Mucha suerte Manu

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¡¡busco dueños para esta perrita!!

                  Suerte Manu, ya tengo otro animal en el buen sentido de la palabra (animal es quien ha abandado a este perrito)l en casa

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¡¡busco dueños para esta perrita!!

                    Si fuera un pe.rro me encantaria tenerlo en mi casa pero mis padres como que no van a querer porque ya tengo una pe.rra pero alomejor los podría convencer no se pero siendo una pe.rra no puedo porque mi pe.rra se pelea con las pe.rras

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¡¡busco dueños para esta perrita!!

                      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Si fuera un pe.rro me encantaria tenerlo en mi casa pero mis padres como que no van a querer porque ya tengo una pe.rra pero alomejor los podría convencer no se pero siendo una pe.rra no puedo porque mi pe.rra se pelea con las pe.rras
                      que ***** es tu *****

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¡¡busco dueños para esta perrita!!

                        Que tengas suerte pero va a ser complicado...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¡¡busco dueños para esta perrita!!

                          Yo me la quedaria, aunque mi madre no quiera mas perros en casa bastante tiene con mi Chispa, y algun otro posible dueño tambien se me ocurre, pero claro aqui hay un problema muy grande, la distancia. Que tengas suerte, y la perrita encuentre un dueño rapidamente.
                          Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 29/10/09, 20:03:15.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¡¡busco dueños para esta perrita!!

                            Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                            EL problema de todo esto es que me lo voy a ver "perras" para que una sociedad quiera este cachorro.
                            Están a tope de perros abandonados, y algunas hasta piden dinero (el caso de una vecina mia que fué a llevar un perro al arca de noé y le pidieron dinero)
                            Y por supuesto, si no me fio del que quiera al animal, no se lo voy a dar, prefiero quedármela yo
                            Yo es que tengo ya tres perros. De todas formas es muy loable que te lo quedes si no le encuentras dueño.

                            La verdad es que es una preciosidad.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¡¡busco dueños para esta perrita!!

                              tienes una privado mio manu ^^

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X