Buenas. Resulta que tengo un aparato electrónico en una tienda desde hace hoy justamente 20 días con objeto de que lo reparen. Me hacen presupuesto sin gasto y sin compromiso. Me decido por la tienda por eso y porque me aseguran que en dos días tengo el presupuesto hecho. Desde entonces he llamado tres veces, según el dependiente le meterá prisa al técnico para que le eche un vistazo pero a día de hoy siguen sin llamarme -quedaron en ello- para darme presupuesto. He pensado dar hoy un ultimatum. O el viernes me dan presupuesto o me llevo el dichoso chisme.
El caso es que depués de tomar lo que es mio pienso poner una reclamación, puesto que los viajes a Sevilla para llevar el aparato y para recogerlo no me han salido gratis que digamos.
Eso sí, imaginaros que se niegan a darme el libro de reclamaciones, ¿como se debe actuar en esos casos?
¿Que necesito para poner una reclamación? Supongo que nada de fotocopias de dni ni nada, ¿no?
El caso es que depués de tomar lo que es mio pienso poner una reclamación, puesto que los viajes a Sevilla para llevar el aparato y para recogerlo no me han salido gratis que digamos.
Eso sí, imaginaros que se niegan a darme el libro de reclamaciones, ¿como se debe actuar en esos casos?
¿Que necesito para poner una reclamación? Supongo que nada de fotocopias de dni ni nada, ¿no?
Comentario