Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tienda de juguetes todo, a 10 euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: tienda de juguetes todo, a 10 euros

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
    Pero supongo que los juguetes no seran los mismos que salen en la tele, no'?? Seran imitaciones o similares.
    Lo digo porque por ejemplo mi sobrino es fanatico de los cars y si te pide un regalo quiere algo de los cars de verdad no uno parecido.
    miralo tu por tus propios ojos, y para los que no sabeis donde esta, esta en la avd montesierra.
    Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 28/10/09, 22:28:20.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
      Pero supongo que los juguetes no seran los mismos que salen en la tele, no'?? Seran imitaciones o similares.
      Lo digo porque por ejemplo mi sobrino es fanatico de los cars y si te pide un regalo quiere algo de los cars de verdad no uno parecido.
      que niño mas exigente coñe

hoy ha salido en andalucia directo la tienda, y la verdad está bastante bien para todo aquel que tenga que comprar juguetes este año

Comentario

De aqui saco yo los reyes de mis padres

Comentario

que esta al lado del cine de sev.este? o por el carrefour

Comentario

Joe han cerrao URENDE? Pero si estuve alli hace poco!

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
              Joe han cerrao URENDE? Pero si estuve alli hace poco!
              perdon compañero, no es el antiguo urende, no me acuerdo cual era el que esta hay, pero el urende sigue, fallo mio please

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                De aqui saco yo los reyes de mis padres
                Y yo

Comentario

precisamente hoy he comprado alli la mayoria de reyes que me tocan de niños de mi familia,decir que esta muy bien,que te encuentras de todo,juguetes que en relacion calidad precio no hay que correr mucho para encontrarlos a ese precio y otros que son autenticas gangas,yo por ej.he comprado unos puños de hulk,de esos blanditos y con ruiditos para 2 sobrinos mios a los que le gustan mucho este tipo de cosas,y son de famosa,tienen el sello de la marvel y todas las especificaciones reglamentarias,he comprado otro para una sobrina de 3 meses de vtech,igual que el anterior,especifica la edad,donde se fabrica y todo lo demas,todo en regla y sin taras de ningun tipo,y otras marcas conocidas como famosa.

asi que el que tenga que hacer regalitos a niños yo se lo aconsejaria,no tiene perdida,esta casi al final de la avenidad,y por las colas y la cantidad de gente se ve de lejos,no es normal el precio que tienen los juguetes en otros supermercados donde ganan el 500% del precio que a ellos les cuesta el producto,eso si el que quiera antojos de algo muy especifico o muy nuevo de una marca de moda seguramente haga el viaje en balde,pero ya digo a mi me a parecido que esta bastante bien.

Comentario

Originalmente publicado por faus1977 Ver Mensaje
                    podeis decirme donde esta la tienda?
                    Hola soy nuevo en la web,espero entrar más veces..........decirte a ti FAUS 1977 y a todos los demas,que la tienda esta en avda: montesierra
                    nº6,donde estaba situado IDEA,esta casi enfrente de la casa de coches HONDA y de la pequeña gasolinera q hay en la misma avenida,pero en direccion los arcos.
                    Os puedo decir que yo he comprado juguetes de FISHER PRICE,DISNEY ó CARS (como preguntaba beticona anteriormente).
                    Tambien os digo que yo fuí el lunes,el dia que abrieron la tienda,y parecia las super rebajas del corte inglés pero a lo bestia.
                    Hay juguetes de muchas marcas,pero la mayoria NO SON DE MARCA,aunque son bastante aceptables para ese precio,yo le hecomprado una canasta a mi hijo,que por ej;vale en TOYS ARAS unos 50 euros,no es la misma,pero te dá el avio,quedas muy bien y ademas tienes 40 euros restantes para otros 4 regalos de 10 euros.
                    SI teneis alguna duda ó quereis consultarme algo antes de ir,ya sabeis.......preguntarla por aqui.UN SALUDO A TOD@S.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X