Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tienda de juguetes todo, a 10 euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tienda de juguetes todo, a 10 euros

    pues eso, desde ayer hay una tienda que se llama mgi, que vende juguetes, electrodomesticos, a 10 euros, yo he ido esta mañana, y eso parecia las rebajas de corte ingles, esta situado en la avd montesierra. abre desde las 10 de la mañana, el horario de cierre no lo se, merece mucho la pena, por que cosas que estan por hay bastantes mas caras, ally la encuentras por 10 euros.
    Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 27/10/09, 12:27:52.

  • #2
    Respuesta: tienda de juguetes todo, a 10 euros

    Está bien saberlo por si algún dia tengo que ir a comprar algo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: tienda de juguetes todo, a 10 euros

      mmmm 10€? meparece muy barato no? no seran cosas que no pasan el control de calidad de la marca?... osea TARAS?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: tienda de juguetes todo, a 10 euros

        Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
        mmmm 10€? meparece muy barato no? no seran cosas que no pasan el control de calidad de la marca?... osea TARAS?
        Y esas cosas las pueden vender así de fácil??

        Comentario


        • #5
          Respuesta: tienda de juguetes todo, a 10 euros

          es muy barato, y son los mismo que en otros sitios te pueden valer el doble, ir a lo veis, pero si vais cojer sitio en la entrada y cojer un carrito, por que hay pocos carros y la gente va directo a ello, manu puedes ver algunas fotos que hecho en el tuenti.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: tienda de juguetes todo, a 10 euros

            Pero electrodomésticos como que?...Jugetes de que tipo? No seais mal pensaos mamo..ne

            Comentario


            • #7
              Respuesta: tienda de juguetes todo, a 10 euros

              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Pero electrodomésticos como que?...Jugetes de que tipo? No seais mal pensaos mamo..ne
              batidoras de mano, tostadoras, planchas, planchas de pelo,,,,,,,,,,,,

              Comentario


              • #8
                Respuesta: tienda de juguetes todo, a 10 euros

                Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                Y esas cosas las pueden vender así de fácil??
                SI, yo me comprao bakeros por 0.90 €, y lo unico ke tenian para no pasar el control de calidad o es una mancha en un bolsillo, el simbolo mal puesto, un pekeño agujero en el pantalon... esas cositas

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: tienda de juguetes todo, a 10 euros

                  http://noticias.ronda.ws/2009/10/26/...e-la-frontera/

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: tienda de juguetes todo, a 10 euros

                    Joé...Vamos a tener que ir a echarle un vistazo a esta tienda...Lo que deberían de hacer es abrir una web con sus productos y demás...

                    Aunque si es verdad eso de que no pasa el control de calidad...Sería bueno saber el porque no lo ha pasado, porque puede ser peligroso incluso...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: tienda de juguetes todo, a 10 euros

                      Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      Joé...Vamos a tener que ir a echarle un vistazo a esta tienda...Lo que deberían de hacer es abrir una web con sus productos y demás...

                      Aunque si es verdad eso de que no pasa el control de calidad...Sería bueno saber el porque no lo ha pasado, porque puede ser peligroso incluso...
                      www.mgironda.com

                      tiene web, más que una juguetería o una franquicia, es una empresa que se dedica a la importación de juguetes de China e Indonesia, de ahí su bajo precio

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: tienda de juguetes todo, a 10 euros

                        Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                        www.mgironda.com

                        tiene web, más que una juguetería o una franquicia, es una empresa que se dedica a la importación de juguetes de China e Indonesia, de ahí su bajo precio
                        Gracias Manu!

                        Ya ves...Le veo demasiados inconvenientes...Que si el control de calidad,en el que insisto puede llegar a ser hasta peligroso...Ahora la explotación humana...No se...Aunque esta última esta claro que queda a la orden del día en muchísimas marcas...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: tienda de juguetes todo, a 10 euros

                          Lo que no me sale es nada de productos en la web...Yo creo que estará en proceso...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: tienda de juguetes todo, a 10 euros

                            Pero supongo que los juguetes no seran los mismos que salen en la tele, no'?? Seran imitaciones o similares.
                            Lo digo porque por ejemplo mi sobrino es fanatico de los cars y si te pide un regalo quiere algo de los cars de verdad no uno parecido.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: tienda de juguetes todo, a 10 euros

                              podeis decirme donde esta la tienda?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X