Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Webs de empleo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Webs de empleo

Hola chicos, llevo unos dias buscando currelo por la web, y me gustaría q me dijeseis cual es, para vosotros, la mejor web para encontrar empleo de la red (aunque en los tiempos que corren esté la cosa un poco negada...).

Yo de las que conozco, la que mas me gusta es Infojobs.

Dadme vuestras opiniones (y si son paginas de ingenieria mejor! )

Saludos.

Respuesta: Webs de empleo

tambien tienes laboris.net

Comentario

gracias, voy a echarle un vistacillo

Comentario

Yo estoy apuntada en Infojobs, laboris, trabajar.com, primerempleo... tambien estan monster y algunas mas que ahora mismo no recuerdo, pero me parece a mi que casi todas son mas o menos iguales

Comentario

muchas gracias, ya me he registrado en todas ellas.

Comentario

A día de hoy ya te digo yo que ninguna web de trabajo es buena.

Me he quedado parao por primera vez desde que empecé como becario allá por el año 2003, y en estos tres últimos años como titulado, y en las páginas de laboris, infojobs y demás no tienen nada de nada.

En fín, esperemos que la crisis termine pronto

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              A día de hoy ya te digo yo que ninguna web de trabajo es buena.

Me he quedado parao por primera vez desde que empecé como becario allá por el año 2003, y en estos tres últimos años como titulado, y en las páginas de laboris, infojobs y demás no tienen nada de nada.

En fín, esperemos que la crisis termine pronto
              pues la verdad que si, que en ninguna hay nada interesante, siempre las mismas ofertas...

yo también estoy parada y busco todos los dias pero siempre me encuentro lo mismo, o sea, nada... es un poco desesperante la verdad!

Comentario

Originalmente publicado por verdi Ver Mensaje
                pues la verdad que si, que en ninguna hay nada interesante, siempre las mismas ofertas...

yo también estoy parada y busco todos los dias pero siempre me encuentro lo mismo, o sea, nada... es un poco desesperante la verdad!
                Lo peor no es que no haya algo interesante, lo peor es que para los profesionales de la construcción no hay directamente nada de nada. Ni Inspecciones Técnicas de Edificios, ni adaptaciones de locales, ni informes técnicos, y por supuesto no hablo de proyectos de viviendas, naves industriales o cosas así parecidas.

Y si las páginas de infojobs y todo eso no sirven para nada, en la bolsa de trabajo de nuestro colegio profesional, a cada oferta nos apuntamos 200 personas, y lo asignan por sorteo, con lo que es más fácil que te toque el euromillón que un encargo.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Lo peor no es que no haya algo interesante, lo peor es que para los profesionales de la construcción no hay directamente nada de nada. Ni Inspecciones Técnicas de Edificios, ni adaptaciones de locales, ni informes técnicos, y por supuesto no hablo de proyectos de viviendas, naves industriales o cosas así parecidas.

Y si las páginas de infojobs y todo eso no sirven para nada, en la bolsa de trabajo de nuestro colegio profesional, a cada oferta nos apuntamos 200 personas, y lo asignan por sorteo, con lo que es más fácil que te toque el euromillón que un encargo.
                  Mas razon que un santo.

Comentario

Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
                    Mas razon que un santo.
                    Lo estoy sufriendo en mis carnes compañero, y lo peor es que no soy el único.

Comentario

Pues yo si he llegado a encontrar trabajo, bueno he hecho entrevistas después lo he rechazado porque realmente no interesaba. Más caro el collar que el perro.

Comentario

Yo llevo desde semana santa sin curro y ai muchos dias que me sunbo por al paredes, es la primera vez que llevo tanto tiempo sin currar, y la verdad que cada dia es peor, y conforme ves como van las cosas aun peor

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                          Yo llevo desde semana santa sin curro y ai muchos dias que me sunbo por al paredes, es la primera vez que llevo tanto tiempo sin currar, y la verdad que cada dia es peor, y conforme ves como van las cosas aun peor
                          Ánimo amigo.... Esta crisis no puede durar eternamente. No te desesperes

Comentario

estamos desvirtuando el post

Comentario

Originalmente publicado por jhony85 Ver Mensaje
                              estamos desvirtuando el post
                              Si esque de este post ya se ha dicho lo que se tenia que decir,que hay muy poquito,que aqui en españa o conoces a alguien,o tienes enchufe,sino es muy dificil encontrar curro decente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X