Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cabalgata de Reyes 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Cabalgata de Reyes 2010

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    A favor por supuesto


    A mi este año me viene de lujo, pasa cerca de mi casa

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Cabalgata de Reyes 2010

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

      A mi este año me viene de lujo, pasa cerca de mi casa
      por encima no?? ...... por encima del puente

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Cabalgata de Reyes 2010

        Lo mejor de la cabalgata de este año, los beduinos de la estrella de la ilusión

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Cabalgata de Reyes 2010

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          por encima no?? ...... por encima del puente
          Aviso a los moderadores, este comentario me ha herido y dañado la sensibilidad... pido sancion dura para este ''forero'', considerado por casi todo el foro como un troll.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Cabalgata de Reyes 2010

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Aviso a los moderadores, este comentario me ha herido y dañado la sensibilidad... pido sancion dura para este ''forero'', considerado por casi todo el foro como un troll.


            Totalmente de acuerdo
            Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 29/12/09, 13:03:43.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Cabalgata de Reyes 2010

              Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Cabalgata de Reyes 2010

                Parece que la lluvia y las obras pueden hacer cambiar de nuevo el recorrido.

                Las obras y la lluvia obligan a cambiar el recorrido de la Cabalgata

                Isabel Atencia Actualizado 30/12/2009 12:48

                Saldrá de Felipe II, pero en lugar de ir hacia la Avenida de la Borbolla y la Enramadilla, se plantea el giro a la izquierda hacia Ramón Carande para llegar así a la Avenida de la Buhaira.

                La Cabalgata de Reyes modificará su recorrido del próximo 5 de enero, debido al gran número de obras y vallas que invaden las calles de Sevilla. Así, aunque aún no es definitivo, el Ateneo se plantea junto al CECOP y la Policía Local que una vez que salga de Felipe II, en lugar de ir hacia la Avenida de la Borbolla y la Enramadilla como estaba previsto, gire a la izquierda hacia Ramón Carande para llegar así a la Avenida de la Buhaira.

                También la lluvia puede afectar el recorrido, ya que si el agua cae de forma abundante, el Ateneo pretende evitar las calles estrechas y desfilar por avenidas anchas. Esta decisión obligaría a ir por el Puente de los Bomberos, desde donde enfilarían a la derecha, irían por la Ronda para llegar a José Laguillo, dejando de pasar por la Calle Moreno Galván. Estos últimos datos se han conocido hoy en el desayuno con los Reyes Magos, al que hana asistido los organizadores de la Cabalgata del Ateneo, Juan Ortega y Anselmo Valdés.

                El recorrido definitivo se sabrá el próximo domingo 3 de enero, después de que el día 2 el Ateneo haga un recorrido nocturno para comprobar las últimas incidencias en el recorrido previsto.
                http://www.elcorreoweb.es/sevilla/so...yes/magos/2010

                De momento no os fieis por lo que pone en el ateneo o en cualquier otra web, habrá que esperar al día 2 o 3.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Cabalgata de Reyes 2010

                  Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Lo mejor de la cabalgata de este año, los beduinos de la estrella de la ilusión

                  ole esos beduinos guapossss quiero caramelos ehhhh

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Cabalgata de Reyes 2010

                    Me da a mi que la cabalgata va a estar pasada por agua

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Cabalgata de Reyes 2010

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      puf este año no voy a verla tengo que empollar.
                      tu te pierde la de Triana, tiran balones y el triple de caramelos y las carrozas son una gozada
                      pa buena la de la rinconada son 5 carrozas y tiran de tooooooo y puedes verla 80 veces que no te cansas (cuando digo de to es de to, que a mi el año pasao me quitaron un jamon de las manos...) y son el dia 5
                      Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 30/12/09, 21:24:02.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Cabalgata de Reyes 2010

                        Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                        pa buena la de la rinconada son 5 carrozas y tiran de tooooooo y puedes verla 80 veces que no te cansas (cuando digo de to es de to, que a mi el año pasao me quitaron un jamon de las manos...) y son el dia 5
                        teskiya

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Cabalgata de Reyes 2010

                          pues me parece a mi que pocas Cabalgatas vamos a ver este año

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Cabalgata de Reyes 2010

                            que vayan buscando alquiler de barcazas las carrozas...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Cabalgata de Reyes 2010

                              para cabalgata bonita es la de higuera de la sierra que es todo un belen viviente con frio que pela....
                              Editado por última vez por Anlly; https://www.betisweb.com/foro/member/3437-anlly en 04/01/10, 19:37:07.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Cabalgata de Reyes 2010

                                alguien sabe si sale la cabalgata si llueve?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X