Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fived 09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fived 09

bueno pues del dia 30 de octubre al 3 de noviembre se celebrara en Córdoba el Fived 09 dentro del marco Animacor2009.

decir que fived es la primera feria de la imnovacion,videojuegos y entretenimiento digital que se celebra en Córdoba y que quiere ser un referente dentro de la ferias dedicadas al entretenimiento digital y que por la asistencia de empresas punteras del sector, el apoyo de las distintas instituciones cordobesas y que los presidentes de honor son los Principes de Asturias que asistiran el dia 30 a la inauguracion se a convertido en la mejor feria del videojuego en España.

aqui os dejo el enlace y algunas de las competiciones y compañias que asistiran a la feria:

Microsoft

Sony

Activicion - Blizzard

Square - Enix

Codemaster

Koch Media

Fx Interactive

y algunas mas

y agunas de las competiciones:

Campeonato de España de Guitar Hero 5 Fiesta 40 Principales

Final Nacional PESLiga 09

Campeonato Intermunicipios Guitar Hero 5

Campeonato Intermunicipios PES2009

(Los campeonatos intermunicipios son entre ganadores de torneos que se han echo en varios pueblo de la provincia de Córdoba)

Primer Torneo Oficial Pes 2010

Campeonato Lips:Canta en Español + Fiesta 40 Principales

Competicion Forza Motorsport 3

Competicion Halo 3: ODST

Competicion Escolar Buzz:Escuela de Talentos

Campeonato de España Colin McRae DIRT 2

Torneo Final Fantasy Dissidia

Copa de España de Machine Dance

estas y muchas mas son algunas de los torneo que abra y donde tambien abra mesas redondas que hablaran del mundo de los videojuegos

El medio oficial digital es Meristation

aqui os dejo el enlace de la pagina oficial y la de meristation donde podreis ver mas informacion de todo lo que abra y como apuntaros a algunos de los torneos que se celebraran:

http://www.fived.es/

http://www.meristation.com/v3/des_no...e78a39&pic=GEN

un saludo
    Editado por última vez por Cordobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/7660-cordobetico en 26/10/09, 13:09:29.

Respuesta: Fived 09

allí estaré jeje

Comentario

Ves, aquí sí pueden ir los shicos de la wé que no podían ir al EROS...

Comentario

bueno pues ya se sabe algunos horarios de los torneos que se disputaran durante el fived y son estos:

VIERNES 30 DE OCTUBRE
        12:00 - LIPS (Torneo oficial patrocinado por Microsoft)
        15:00 - FIFA 10
        16:00 - COLIN McRAE DIRT 2: Torneo oficial patrocinado por Codemasters
        20:00 - Final torneo LIPS con fiesta Los 40 Principales
        SÁBADO 31 DE OCTUBRE
        12:00 - GUITAR HERO 5: Torneo oficial patrocinado por Activision
        12:00 - FORZA MOTORSPORT 3: Torneo oficial patrocinado por Microsoft
        16:00 - HALO ODST: Torneo oficial patrocinado por Microsoft
        16:00 - STREET FIGHTER IV: Torneo oficial patrocinado por Capcom y Koch Media
        20:00 - Final torneo GUITAR HERO 5 con fiesta Los 40 Principales
        DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE
        12:00 - I Copa de España de MACHINE DANCE
        12:00 - KINGS OF FIGHTERS: Torneo oficial patrocinado por Koch Media
        12:00 - PRO EVOLUTION SOCCER 2010: Primer torneo exclusivo del nuevo juego de fútbol patrocinado por Konami. (Debido a la afluencia de solicitudes, se han cerrado las plazas de pre-inscripción a este torneo. El resto de plazas que quedan se asignarán por orden de llegada en la propia feria).
        16:00 - MOTO GP 08: Torneo oficial patrocinado por Koch Media
        LUNES 2 DE NOVIEMBRE
        12:00 - Final torneo inter-municipios GUITAR HERO 5 y PES 2010
        12:00 - Campeonato fútbol "3on3" patrocinado por Konami, Córdoba C.F. y Los 40 Principales
        16:00 - Torneo Colegios BUZZ "ESCUELA DE TALENTOS"

http://www.fived.es/index.php?option...eria&Itemid=59

Comentario

y aqui teneis algunos de los juegos que se presentaran:

Además de varias sorpresas que no podemos desvelar aún, las presentaciones confirmadas son:

SÁBADO 31 DE OCTUBRE
          13:00 - Just Cause 2, Resident Evil Darkside Chronicles Y Tetsunoto Vs Capcom (Koch Media)
          15:00 - Metal Gear Solid: Peace Walker y SAW (Konami)
          17:00 Dark Void y Lost Planet 2 (Koch Media)
          18:00 Pro Evolution Soccer 2010 (Konami)

DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE
          17:00 Rotorscope (Nivel21)

http://www.fived.es/index.php?option...eria&Itemid=59

las sorpresas me imagino que una sera el ultimo video del call of duty:modern warfare 2 y de la lista que han por ahora creo que el pro 2010 llega ya un poco tarde para que lo presenten

un saludo y nos vemos en el fived pal que vaya

Comentario

bueno pues una sorpresa para los que tengan la ps3 y para los que no, es que en el fived Sony a traido una demo jugable del Heavy Rain y que sera la primera vez que se pueda jugar aqui en España.

Segun dicen va a ser un pedaso de juego con unos pedasos de graficos

http://www.meristation.com/v3/des_no...0dbf4a&pic=GEN

Pd:mañana lo probare y pasao tambien

un saludo

Comentario

bueno acabo de llegar del fived y deciros que ayer no estaba y hoy me llebao una sorpresa pues se a estrenado en Europa la primera demo jugable del God Of War 3, y aunque soy de xbox 360 debo decir que me quedao que peaso de juego, peaso de graficos pues alli esta todo en 1080p, y en fin una flipa de juego, se a visto un nuevo video del final fantasy que va a ser otro pelotaso en to (la unica pega es que no me gustan los juegos de rol con el sistema de lucha por turnos) y otros videos de juegos que no me acuerdo, pero que pal año que viene nos espera un monton de juegos expectaculares.

Si mañana no teneis na planeao os recomiendo que os paseis por Córdoba que os lo vais a pasar de pm.

Pd:lo unico malo que si quereis jugar al pro lo vais a tener complicao pues esta siempre lleno la zona de Konami

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
                bueno acabo de llegar del fived y deciros que ayer no estaba y hoy me llebao una sorpresa pues se a estrenado en Europa la primera demo jugable del God Of War 3, y aunque soy de xbox 360 debo decir que me quedao que peaso de juego, peaso de graficos pues alli esta todo en 1080p, y en fin una flipa de juego, se a visto un nuevo video del final fantasy que va a ser otro pelotaso en to (la unica pega es que no me gustan los juegos de rol con el sistema de lucha por turnos) y otros videos de juegos que no me acuerdo, pero que pal año que viene nos espera un monton de juegos expectaculares.

Si mañana no teneis na planeao os recomiendo que os paseis por Córdoba que os lo vais a pasar de pm.

Pd:lo unico malo que si quereis jugar al pro lo vais a tener complicao pues esta siempre lleno la zona de Konami

un saludo
                Es la misma que la del E3 ¿no? Yo he visto los videos y la verdad esque creo que este juego va a reventar las ventas de sony

Comentario

ha estado muy bien el Fived, imposible aburrirse allí, a los tres primeros de los torneos les daban premios y me quedé cuarto en el del Fifa jajajja

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_RBB Ver Mensaje
                    ha estado muy bien el Fived, imposible aburrirse allí, a los tres primeros de los torneos les daban premios y me quedé cuarto en el del Fifa jajajja
                    en el del Moto Gp dieron el premio a los 5 primeros, yo estaba apuntao a ese que fue el domingo a las 4 pero a esa hora no se empezo y habia unos cuantos jugando al circuito que se iba a jugar y ni me presente a jugar por que digo, estos no dejan jugar a nadie y cuando empiezen se conocen el circuito de memoria, de echo uno de ellos fue el que gano.

yo preferi en ese tiempo irme al escenario de los 40 principales a llebarme camisetas y agendas .

esperemos que repitan el año que viene y que al ser el 2º año y con el exito de este vengan mas empresas todavia y traigan mas novedades.

Pd:viste el campeonato de machine dance? j.oer que vicio bailando al jueguesito ese y que guapa estubo la excibision.

probaste el god of war 3?

un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X