Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Metro restringirá el acceso de bicicletas a los vagones en hora punta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Metro restringirá el acceso de bicicletas a los vagones en hora punta

    Por cierto, se me olvidaba decirlo, lo que tienen que hacer es poner vagones de metro mas grandes y dobles, no el ridiculo de metro que nos han puesto que parece la gente sardinas enlatadas, tanto rollo y tanta historia con el metro de sevilla y eso parece mas bien un tren de cercanias que un metro, lo dicho, para 4 gatos que somos aqui y en las horas puntas en el momento que se meten mas gente de la cuenta ya esta todo descontrolado y los vagones petados, que compren vagones en condiciones no la birria que tenemos ahora.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Metro restringirá el acceso de bicicletas a los vagones en hora punta

      Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      Yo creo que no es lo más barato, sino la solución en la que menos tengan que utilizar la neurona que tienen nuestros gobernantes...
      van de la mano, lo mas chapucero siempre acaba siendo lo mas barato

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Metro restringirá el acceso de bicicletas a los vagones en hora punta

        Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        ¿Y las personas que no viven en Sevilla Capital y pueden hacer uso del metro? ¿qué bici cogen?
        Pues eso mismo, si alguien que vive en el aljarafe y no quiere coger el coche para venir a sevilla a trabajar por ahorrarse el atasco (cosa que me parece bien porque es irritante salir o entrar de sevilla a ciertas horas) pues joe, que se coja el metro alli y una vez que llegue a sevilla que se coja una bici de alquiler y se desplaze hasta su trabajo, tan complicado es?.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Metro restringirá el acceso de bicicletas a los vagones en hora punta

          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Pues eso mismo, si alguien que vive en el aljarafe y no quiere coger el coche para venir a sevilla a trabajar por ahorrarse el atasco (cosa que me parece bien porque es irritante salir o entrar de sevilla a ciertas horas) pues joe, que se coja el metro alli y una vez que llegue a sevilla que se coja una bici de alquiler y se desplaze hasta su trabajo, tan complicado es?.
          Me estoy refiriendo a aquélla persona que no viva cerca de una estación de metro y tenga que desplazarse a élla. Podría coger una bici, y subirla a un vagón exclusivo para bicicletas. ¿no fomentamos intermodalidad y sostenibilidad?

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Metro restringirá el acceso de bicicletas a los vagones en hora punta

            Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            Me estoy refiriendo a aquélla persona que no viva cerca de una estación de metro y tenga que desplazarse a élla. Podría coger una bici, y subirla a un vagón exclusivo para bicicletas. ¿no fomentamos intermodalidad y sostenibilidad?
            A mi me parece muy bien que la gente quiera usar la bici para desplazarse y para mi mas aun ya que uso el coche a diario y entre las obras y el trafico llego a desesperarme sinceramente, pero con el centiMETRO que nos han puesto pues la verdad es que no se puede meter uno dentro llevando por ejemplo una bici de montaña porque si ya de por si va petado de gente pues si uno mete una bici, la otra mete un carrito de niño, el otro mete otra bici....pues es que es imposible, ademas, tampoco es tan descabellado que una persona que viva en el aljarafe se vaya a la entrada del metro andando, no es un pueblo tan grande como por ejemplo podria ser dos hermanas, seguro que alguna alternativa habria, lo que esta claro de verdad es que quienes nos gobiernan son unos incompetentes y nosotros somos la leche, pasamos un dia de todo el mundo querer ir en coche al trabajo y a todos sitios a luego querer todos ir en bici hasta para comprar el pan.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Metro restringirá el acceso de bicicletas a los vagones en hora punta

              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              A mi me parece muy bien que la gente quiera usar la bici para desplazarse y para mi mas aun ya que uso el coche a diario y entre las obras y el trafico llego a desesperarme sinceramente, pero con el centiMETRO que nos han puesto pues la verdad es que no se puede meter uno dentro llevando por ejemplo una bici de montaña porque si ya de por si va petado de gente pues si uno mete una bici, la otra mete un carrito de niño, el otro mete otra bici....pues es que es imposible, ademas, tampoco es tan descabellado que una persona que viva en el aljarafe se vaya a la entrada del metro andando, no es un pueblo tan grande como por ejemplo podria ser dos hermanas, seguro que alguna alternativa habria, lo que esta claro de verdad es que quienes nos gobiernan son unos incompetentes y nosotros somos la leche, pasamos un dia de todo el mundo querer ir en coche al trabajo y a todos sitios a luego querer todos ir en bici hasta para comprar el pan.
              Pues por eso mismo me estoy refiriendo a un vagón adicional exclusivo para bicicletas. Por supuesto que es molesto un vagón con pasajeros y bicis. Yo, sin ir más lejos, uso el cercanías y la bici los domingos para ir al fútbol, y reconozco que es un coñazo...pero si no me dan otra alternativa..

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Metro restringirá el acceso de bicicletas a los vagones en hora punta

                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                A mi me parece muy bien que la gente quiera usar la bici para desplazarse y para mi mas aun ya que uso el coche a diario y entre las obras y el trafico llego a desesperarme sinceramente, pero con el centiMETRO que nos han puesto pues la verdad es que no se puede meter uno dentro llevando por ejemplo una bici de montaña porque si ya de por si va petado de gente pues si uno mete una bici, la otra mete un carrito de niño, el otro mete otra bici....pues es que es imposible, ademas, tampoco es tan descabellado que una persona que viva en el aljarafe se vaya a la entrada del metro andando, no es un pueblo tan grande como por ejemplo podria ser dos hermanas, seguro que alguna alternativa habria, lo que esta claro de verdad es que quienes nos gobiernan son unos incompetentes y nosotros somos la leche, pasamos un dia de todo el mundo querer ir en coche al trabajo y a todos sitios a luego querer todos ir en bici hasta para comprar el pan.
                EL aljarafe no es un pueblo, Mairena del aljarafe sí...
                El que vive en Benacazón, vive en el aljarafe, y está a 20 km de sevilla por autovía...

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Metro restringirá el acceso de bicicletas a los vagones en hora punta

                  Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  EL aljarafe no es un pueblo, Mairena del aljarafe sí...
                  El que vive en Benacazón, vive en el aljarafe, y está a 20 km de sevilla por autovía...
                  Llevas razon, yo me referia en este caso por ejemplo San Juan o Mairena, pero vamos, como tu dices el que vive en benacazon que va a ir hasta mairena en bici para coger el metro? joe, que se vaya de un pueblo a otro en bus o tren de cercanias y luego alli que coja el metro y una vez en sevilla use el carril bici no? que si, que es mucho jaleo, pero es lo que tiene por ejemplo vivir en benacazon y trabajar en sevilla, que le vamos a hacer.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Metro restringirá el acceso de bicicletas a los vagones en hora punta

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    A mi me parece muy bien que la gente quiera usar la bici para desplazarse y para mi mas aun ya que uso el coche a diario y entre las obras y el trafico llego a desesperarme sinceramente, pero con el centiMETRO que nos han puesto pues la verdad es que no se puede meter uno dentro llevando por ejemplo una bici de montaña porque si ya de por si va petado de gente pues si uno mete una bici, la otra mete un carrito de niño, el otro mete otra bici....pues es que es imposible, ademas, tampoco es tan descabellado que una persona que viva en el aljarafe se vaya a la entrada del metro andando, no es un pueblo tan grande como por ejemplo podria ser dos hermanas, seguro que alguna alternativa habria, lo que esta claro de verdad es que quienes nos gobiernan son unos incompetentes y nosotros somos la leche, pasamos un dia de todo el mundo querer ir en coche al trabajo y a todos sitios a luego querer todos ir en bici hasta para comprar el pan.
                    Ojalá fuera así y fueramos hasta para comprar el pan en bicicleta y no en coche como es ahora.

                    La única solución es implantar uno o dos vagones más para las bicicletas y no dejar a los ciclistas fuera.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Metro restringirá el acceso de bicicletas a los vagones en hora punta

                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Llevas razon, yo me referia en este caso por ejemplo San Juan o Mairena, pero vamos, como tu dices el que vive en benacazon que va a ir hasta mairena en bici para coger el metro? joe, que se vaya de un pueblo a otro en bus o tren de cercanias y luego alli que coja el metro y una vez en sevilla use el carril bici no? que si, que es mucho jaleo, pero es lo que tiene por ejemplo vivir en benacazon y trabajar en sevilla, que le vamos a hacer.
                      A ti te quiero ver yo en un pueblo teniendo que entrar a las 6 de la mañana, a ti te quiero yo desplazandote diariamente en bicicleta y que te pongas pegas en todos lados donde quieras meter la bicicleta para llegar a tu trabajo, a ti te quiero ver yo dejando tu bicicleta fuera de la estación y cuando vuelvas ya no está....en fin....a ti te quiero ver yo que tan fácil ves las cosas.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Metro restringirá el acceso de bicicletas a los vagones en hora punta

                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Llevas razon, yo me referia en este caso por ejemplo San Juan o Mairena, pero vamos, como tu dices el que vive en benacazon que va a ir hasta mairena en bici para coger el metro? joe, que se vaya de un pueblo a otro en bus o tren de cercanias y luego alli que coja el metro y una vez en sevilla use el carril bici no? que si, que es mucho jaleo, pero es lo que tiene por ejemplo vivir en benacazon y trabajar en sevilla, que le vamos a hacer.
                        Te lo voy a poner más difícil... Ni Sanlúcar la Mayor, ni Benacazón, ni Olivares etc etc tienen estación de tren (algunos tienen, pero innavilitadas)
                        Luego, es imposible ir en bus desde un pueblo del aljarafe (cuánto más lejo de Sevilla, peor) hasta Mairena...
                        La única solución es coger el coche hasta Mairena y allí ya moverte

                        EL mismo jaleo o incluso peor sería vivir en Sevilla y trabajar en Benacazón

                        EN un futuro no muy lejano quieren poner una línea 5 de trenes desde Benacazón, Sanlúcar, Olivares, Salteras etc hatsa Sevilla, a ver si tardan poco
                        Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 28/10/09, 11:43:25.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Metro restringirá el acceso de bicicletas a los vagones en hora punta

                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          A ti te quiero ver yo en un pueblo teniendo que entrar a las 6 de la mañana, a ti te quiero yo desplazandote diariamente en bicicleta y que te pongas pegas en todos lados donde quieras meter la bicicleta para llegar a tu trabajo, a ti te quiero ver yo dejando tu bicicleta fuera de la estación y cuando vuelvas ya no está....en fin....a ti te quiero ver yo que tan fácil ves las cosas.
                          Macho, cada uno tiene sus problemas, si una persona vive en un pueblo y trabaja en la ciudad pues que le vamos a hacer, si Sevilla y su provincia estuvieran mejor comunicadas pues no estariamos hablando ahora de esto, pero como no lo estan pues al que le toque entrar a currar a las 6 de la mañana y viva lejos se tendra que fastidiar, porque ya se quiera desplazar en bici, bus o tren, le va a tocar levantarse a las 5 por ahi, y si, es un fastidio que a esa persona le pongan pegas para llevar la bici en el metro, pero lo que no puede ser es que porque a esa persona le apetezca meter la bici dentro del vagon este molestando a mas usuarios de ese transporte y limitando aun mas si cabe el numero de viajeros, que de esto no tenemos la culpa ni tu ni yo ni nadie, la culpa la tiene quienes han puesto un metro tan ridiculo con vagones tan pequeños y quienes no facilitan la comunicacion de transporte entre sevilla y sus pueblos.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Metro restringirá el acceso de bicicletas a los vagones en hora punta

                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Macho, cada uno tiene sus problemas, si una persona vive en un pueblo y trabaja en la ciudad pues que le vamos a hacer, si Sevilla y su provincia estuvieran mejor comunicadas pues no estariamos hablando ahora de esto, pero como no lo estan pues al que le toque entrar a currar a las 6 de la mañana y viva lejos se tendra que fastidiar, porque ya se quiera desplazar en bici, bus o tren, le va a tocar levantarse a las 5 por ahi, y si, es un fastidio que a esa persona le pongan pegas para llevar la bici en el metro, pero lo que no puede ser es que porque a esa persona le apetezca meter la bici dentro del vagon este molestando a mas usuarios de ese transporte y limitando aun mas si cabe el numero de viajeros, que de esto no tenemos la culpa ni tu ni yo ni nadie, la culpa la tiene quienes han puesto un metro tan ridiculo con vagones tan pequeños y quienes no facilitan la comunicacion de transporte entre sevilla y sus pueblos.
                            En una cosa estoy de acuerdo y es que la culpa no es de los usuarios del metro, eso lo se, esta restricción viene de la directiva de metro de Sevilla. Primero quieren promocionar la intermodalidad y el transporte sostenible y luego a la primera de cambio nos dan con la puerta en las narices.

                            Y a una persona que vaya en bicicleta no es que le apetezca ir y meter la bici en el metro, esque no tiene otra alternativa, es una necesidad, pues no todas las personas que vienen o van a al aljarafe a trabajar o a estudiar tienen coche y encima si van por la SE-30 multazo al canto....¿qué hacen compañero? No podemos ser así, tenemos que ser algo más solidarios, que van en bicicleta por necesidad y están haciendote un favor a ti y a todos nosotros no utilizando el coche.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X