Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Metro restringirá el acceso de bicicletas a los vagones en hora punta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Metro restringirá el acceso de bicicletas a los vagones en hora punta

    Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
    Eso digo yo que dificil es pensar, me pillo mi bicicleta si estoy a tres kilometros de la boca del metro del aljarafe, la aparco en la estacion, me monto en el metro y despues me pillo el sevici, es que lo queremos todo mascaito
    ¿Y si quiero llevar mi bicicleta? En horas puntas a veces es imposible encontrar una bicicleta en una estación.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Metro restringirá el acceso de bicicletas a los vagones en hora punta

      Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      El mundo al revés...

      Venga carriles bicis por toda la ciudad para que en hora punta haya el menor número de bicicletas posibles en Metro...

      Qué gran manera de fomentar la movilidad, la sostenibilidad, el transpote público...

      Desde luego, que gran cantidad de inútiles tenemos en los altos puestos de nuestra tierra...

      ¿No se puede aplicar el sentido común, como en muchas otras ciudades europeas, y habilitar un vagón exclusivamente para bicicletas?

      ¡¡¡ Qué bonito es salir en la foto ¡¡¡ ¡¡ Qué difícil es pensar ¡¡¡
      En otras ciudades europeas es así compañero, tienen uno o dos vagones destinados a bicicletas, pero si aquí se ha tardado la pila de años para que hubiera una linea, imaginate para incorporarle un vagón especial.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Metro restringirá el acceso de bicicletas a los vagones en hora punta

        Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
        Eso digo yo que dificil es pensar, me pillo mi bicicleta si estoy a tres kilometros de la boca del metro del aljarafe, la aparco en la estacion, me monto en el metro y despues me pillo el sevici, es que lo queremos todo mascaito
        Compañero, no se si montas mucho o poco en bicicleta, pero te diré que NADIE en su sano juicio va a dejar su bicicleta particular en los aparcabicis que hay fuera de la estación que no tienen vigilancia alguna. Desde A Contramano [la asociación ciclista] se ha presionado para que los aparcabicis estuviesen dentro y las bicicletas estuviesen vigiladas pero de momento no se ha conseguido.

        El dejar la bicicleta particular unas horas fuera de la estación lo único que implica es que cuando vuelvas a por ella no esté ya que como te he dicho, no hay ningún tipo de vigilancia, así que tu propuesta no sirve compañero, a no ser que quieras comprar una bicicleta por semana.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Metro restringirá el acceso de bicicletas a los vagones en hora punta

          Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          Apoyo la medida. No tengo mucho que añadir, pero es cuestión de prioridades: las personas van antes que las bicicletas.
          Pues en Amsterdam es al revés...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Metro restringirá el acceso de bicicletas a los vagones en hora punta

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Pues en Amsterdam es al revés...
            Más de un sevillano se sorprendería de la mentalidad que tienen allí. El 90% de sus vías y me atrevería a decir que todas o casi todas tienen preferencia exclusiva para las bicicletas, antes que los peatones y coches y no pasa nada.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Metro restringirá el acceso de bicicletas a los vagones en hora punta

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Más de un sevillano se sorprendería de la mentalidad que tienen allí. El 90% de sus vías y me atrevería a decir que todas o casi todas tienen preferencia exclusiva para las bicicletas, antes que los peatones y coches y no pasa nada.

              Totalmente coherente vamos...dentro de nada habrá que pedir permiso para ir andando...
              Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 26/10/09, 09:54:38.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Metro restringirá el acceso de bicicletas a los vagones en hora punta

                Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                Totalmente coherente vamos...dentro de nada habrá que pedir permiso para ir andando...
                Por tu comentario se ve claramente que no has estado allí. Te lo recomiendo, pues eso pasa allí y no hay ningún problema entre ciclistas y peatones.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Metro restringirá el acceso de bicicletas a los vagones en hora punta

                  En el abuso y el mal uso de poder entrar la bicicleta está el problema. Los habrá que se quejen con razón...Pero me da la sensación de que no aprendemos.Hasta que nos dan el palo.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Metro restringirá el acceso de bicicletas a los vagones en hora punta

                    Pero como no estamos en Amsterdam, habrá que buscar soluciones que agraden a ambas partes sin que ni unos ni otros salgan perjudicados.

                    Lo de restringir el uso de bicis en el metro, hasta que no se encuentre una solución, bien. Eso sí, tampoco pueden pagar los ciclistas el pato: mucho fomentar el uso de la bici y ahora no se puede.Con lo fácil que sería poner un vagón para ellos. Ah! Para ellos, para los de las maletas, carritos de bebé, carritos de la compra,... Que el sábado no podía salir del vagón por culpa de una madre que estaba de charla con otra y no se daba cuenta que el carro estorbaba.
                    Pues eso, como solución provisional bien, pero eso, provisional.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Metro restringirá el acceso de bicicletas a los vagones en hora punta

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Por tu comentario se ve claramente que no has estado allí. Te lo recomiendo, pues eso pasa allí y no hay ningún problema entre ciclistas y peatones.

                      Ya ya, me refiero a que con la mentalidad y pasotismo de la gente que hay aquí no pienso que fuera a ir bien la cosa...aquí falta bastante educación...pero bastante...
                      Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 26/10/09, 10:08:17.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Metro restringirá el acceso de bicicletas a los vagones en hora punta

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Sevici solo se puede en la capital y no en todos los sitios. Hablo de la gente que viene y va al aljarafe.

                        He visto maletas, carritos de niños y demás en horas punta que estorban más que una bicicleta.

                        Lo que deberían hacer es lo siguiente.

                        - Un vagón aparte para el transporte de bicicletas debido a la demanda.

                        - Adecuar los vagones para transportar bicicletas independientemente del nº de pasajeros que haya [lo he visto en trenes y metros de otras ciudades].
                        Haber decimal,discrepo en una cosa como vas anteponerr un carrito de bebe,a una bicicleta,diciendo que molesta mas un carro de bebe!!!!!la unica forma de transporte de un bebe
                        o una maleta, entonces tambien te molestaria, un carro de minusvalido no!!!!!!!!!! es lo mismo que un carro de bebe,tambien decir que el metro de sevilla,para mi todavia no esta a la altura de una ciudad como sevilla,tiene muchas deficencias y una tan simple como la de las bici en el metro,es un problema,yo personalmente se que en el metro de bilbao hay vagones exclusivos 1º para carritos bebes y minusvalidos y luego para bicicletas,pero claro luego esta el civismo de cada ciudadano para respetar los espacios exclusivos que ni aqui ni en sevilla,ni en ninguna ciudad espoñala seguro que se respetan
                        Editado por última vez por kikoverdea; https://www.betisweb.com/foro/member/182-kikoverdea en 26/10/09, 10:21:00.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Metro restringirá el acceso de bicicletas a los vagones en hora punta

                          Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                          Eso digo yo que dificil es pensar, me pillo mi bicicleta si estoy a tres kilometros de la boca del metro del aljarafe, la aparco en la estacion, me monto en el metro y despues me pillo el sevici, es que lo queremos todo mascaito
                          ¿Y si llegas a la estación (en hora punta) y no te encuentras bicicletas?
                          ¿Y el que no vive en Sevilla capital? ¿Hace también uso de Sevici?

                          No seamos egoistas y pensemos en soluciones genéricas.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Metro restringirá el acceso de bicicletas a los vagones en hora punta

                            Si juana sí... por esa regla de 3, vamos a fomentar también el meter en los autobuses las bicicletas... porque, el que vaya a trabajar de Sevilla al aljarafe, o al revéz en autobús....

                            No tiene ni pies ni cabeza...

                            A ver si hacen el cercanía ese desde Sanlúcar hasta Sevilla y camas, y así no harán falta bicicletas

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Metro restringirá el acceso de bicicletas a los vagones en hora punta

                              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              ¿Y si llegas a la estación (en hora punta) y no te encuentras bicicletas?
                              ¿Y el que no vive en Sevilla capital? ¿Hace también uso de Sevici?

                              No seamos egoistas y pensemos en soluciones genéricas.

                              ¡Que pongan otro vagón! Uno especial para bicicletas....

                              Me lo estoy imaginando:



                              Pero esto es Sevilla

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Metro restringirá el acceso de bicicletas a los vagones en hora punta

                                así sería la hostia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X