Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limitación de velocidad en las ciudades a 30 km/h

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Limitación de velocidad en las ciudades a 30 km/h

    Si hombre a 30...Pues va a ser mejor subir andando...

    P.D:Decimal, te he pillado tu eres de una empresa de encuestas!...Que bien se trabaja desde casa mamo.naa!!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Limitación de velocidad en las ciudades a 30 km/h

      Para eso voy andando que llego antes seguro

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Limitación de velocidad en las ciudades a 30 km/h

        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Para eso voy andando que llego antes seguro
        Alomejor nos limitan la velocidad de andar, te imaginas?
        Estoy totalmente en contra, me parece indignante estas medidas... que si reducir la circulacion... lo que tienen que hacer es endurecer las penas por los que conducen irresponsablemente comentiendo faltas y ya veriamos como no habria tanto loco al volante...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Limitación de velocidad en las ciudades a 30 km/h

          A 30...Claro...Ir por Kansas City por ejemplo a 30, a esa velocidad no va ni el tato.
          A 50 sí, a 30 no.

          Este es un país de pandereta, últimamente están en plan recaudatorio total, poniendo multas a todo el mundo y parando los civiles a to Dios... (INCLUIDO A MI, POR SUPUESTO...)

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Limitación de velocidad en las ciudades a 30 km/h

            el afan recaudatorio de la dgt parece no tener limites

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Limitación de velocidad en las ciudades a 30 km/h

              Totalmente en contra, yo hay por avenidas que no voy ni a 50

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Limitación de velocidad en las ciudades a 30 km/h

                Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                el afan recaudatorio de la dgt parece no tener limites
                ¿Habías leído mi respuesta, señor carnavalero?
                Porque si no la habías leído, hemos dicho lo mismo con un minuto de diferencia jajajaja.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Limitación de velocidad en las ciudades a 30 km/h

                  Una pregunta, todo el dinero que nos roben los *******s de la DGT servira para arreglar carreteras haciendolas mas seguras, o sera como todo e ira a los bolsillos de los de siempre? Yo creo que la segunda no? De verguenza, asi no se evitan accidentes, asi lo unico que van a conseguir, son mas atascos, mas contaminacion y mayor molestia para todos.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Limitación de velocidad en las ciudades a 30 km/h

                    Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                    Totalmente en contra, yo hay por avenidas que no voy ni a 50
                    Fittipaldi!!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Limitación de velocidad en las ciudades a 30 km/h

                      Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                      Totalmente en contra, yo hay por avenidas que no voy ni a 50

                      Si es que siendo aferrima seguidora de la raula que te puedes esperar . Luego los que si cumplimos con los numeritos de las señales somos los afectados...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Limitación de velocidad en las ciudades a 30 km/h

                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        ¿Habías leído mi respuesta, señor carnavalero?
                        Porque si no la habías leído, hemos dicho lo mismo con un minuto de diferencia jajajaja.
                        jejejeje, pues no, no la habia leido.

                        es que estoy especialmente cabreado desde ayer, que a mi hermano le ha llegado una carta con la fotito y la correspondiente multa, por un radar nuevo que han puesto en la supernorte. y eso que mi hermano es la persona mas prudente y cuidadosa conduciendo que conozco.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Limitación de velocidad en las ciudades a 30 km/h

                          yo tambien estoy en contra,como comentais es una medida mas recaudatoria que pensando en el bienestar del ciudadano,el que sea un imprudente o un loco al volante lo seguira siendo saquen las medidas que saquen,seria curioso que todo el mundo de golpe se pusiese a respetar estrictamente todas las normas de circulacion,en sevilla por ej.los atascos serian del copon,las infraestucturas viales aqui en sevilla estan ancladas en el 92,algunos retoques pero poco mas,y el parque automovilistico aumentando ¿para cuando las se-35 y se-40? por favor que hay ciudades que la tienen hace muchisimos años.


                          lo de los puntos y los radares es un engañabobos,puedo citar muchisimos sitios donde las limitaciones son tan ridiculas que un conductor ejemplar que se distraiga unas cuantas veces puede perder su carnet,y luego hay por ahi gente que va totalmente borracha y adelantando en sitios peligrosisimos y no pierden ni un misero punto,es decir se premia la suerte o estar al loro de controles y radares antes que de conducir,para mi no es buen conductor el que respeta todos los limites,para ser buen conductor hacen falta muchas mas cosas,logicamente no estoy diciendo con esto que se deba ir por ciudad a 80 o 100,eso es una locura,pero hay tramos sin pasos de cebra,sin calles donde no se te pueda cruzar ningun peaton donde a 60 a lo mejor se va comodamente y sin poner en riesgo a nadie,pues ahi ponen el dichoso radarcito,robar llamo yo a eso.


                          tengo 19 años de carnet,jamas he tenido un accidente(toco madera) y jamas me han multado excepto hace un año,venia de la playa y en el centenario me enajene y me pase el radar a 72,multa al canto,puedo decir que en todos estos años probablemente muchisimas veces habre rebasado los dichosos limites(antes de existir los radares) pero ya digo,en todas esas veces no creo ni por asomo que ese exceso pusise en peligro la vida de nadie mas alla de los riesgos que conlleva en si la propia conduccion,el saber estar al volante,el sopesar las posibilidades de riesgo,no beber al conducir,y sobre todo pensar en la gente que llevas son entre otras muchas cosas las razones que hacen a un conductor bueno o malo,no un ridiculo limite impuesto exclusivamente para sacarnos los cuartos descaradamente,y por cierto las estadisticas de siniestros me las paso por el forro porque se manipulan de una manera bastante facil,y ni de coña me creo que tanto sablazo reduzca o sirva para reducir notablemente estos siniestros.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Limitación de velocidad en las ciudades a 30 km/h

                            A 30... ji... para que nos adelanten hasta las tortugas...

                            Si no se respeta por ciertas avenidas el 50, el 30 ya ni te digo...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Limitación de velocidad en las ciudades a 30 km/h

                              Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                              En contra.

                              Para lo único que va a servir esto es para ganar más dinero, como casi todo en lo que piensa la DGT.

                              Y ya haciendo un offtopic, lo que es una vergüenza es que estemos en 2009 ya, con los coches que hay, y el límite sigan siendo 120 en Autopista... Eso sí que es de cachondeo.
                              aqui en barcelona hace años que las autopistas van a 80 km/h y se nota mucho.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Limitación de velocidad en las ciudades a 30 km/h

                                Creo que en autovia es mas peligroso ir despacio que ir a una velocidad razonablemente alta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X