Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limitación de velocidad en las ciudades a 30 km/h

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Limitación de velocidad en las ciudades a 30 km/h

    Totalmente en contra, además en las ciudades hay puntos, en los que por cohones debes ir a esa velocidad, porque no se puede ir a más, pero ahora, limitar casi el 80 por ciento de las calles urbanas a 30 km/h. es una locura, la cantidad de atascos que se formarían sería una locura, además de lo que se tardaría en ir a destinos largos, polígonos industriales y esas cosas.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Limitación de velocidad en las ciudades a 30 km/h

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Creo que en autovia es mas peligroso ir despacio que ir a una velocidad razonablemente alta.
      Se supone que quieren poner algún día un límite standard para todos los países, lo que es un tanto complicado ya que cada país no tiene las mismas carreteras pero vamos...

      Una media de 130 o incluso 140 en las autovías no estaría mal.

      En Italia van hasta a 156 sin que los multen...

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Limitación de velocidad en las ciudades a 30 km/h

        Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
        Se supone que quieren poner algún día un límite standard para todos los países, lo que es un tanto complicado ya que cada país no tiene las mismas carreteras pero vamos...

        Una media de 130 o incluso 140 en las autovías no estaría mal.

        En Italia van hasta a 156 sin que los multen...
        En Alemania creo que en algunas no hay limite de velocidad, pero claro, no son las mismas carreteras que aqui.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Limitación de velocidad en las ciudades a 30 km/h

          Me parece que como además de que es complicado moverse con el coche por esta ciudad, como encima reduzcamos en muchos sitios el límite de velocidad a 30, cuando ya los atascos son variopintos, podemos conseguir que para trasladarnos desde Triana a San Bernardo sea mejor ir en bicicleta o andando.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Limitación de velocidad en las ciudades a 30 km/h

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Fittipaldi!!
            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Si es que siendo aferrima seguidora de la raula que te puedes esperar . Luego los que si cumplimos con los numeritos de las señales somos los afectados...
            Yo lo intento, pero es que ir, por ejemplo, por la palmera a 50.....po va a ser que no

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Limitación de velocidad en las ciudades a 30 km/h

              lo que tienen que hacer es impedir la fabricacion y comercializacion de vehiculos que alcancen mas de 120 km/h(excepto prioritarios), que son todos unos especuladores.
              Editado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 24/10/09, 10:49:24.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Limitación de velocidad en las ciudades a 30 km/h

                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                En Alemania creo que en algunas no hay limite de velocidad, pero claro, no son las mismas carreteras que aqui.
                Es que en Alemania las autopistas son lineas rectas apenas hay curvas

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Limitación de velocidad en las ciudades a 30 km/h

                  Yo creo que el debate es, ¿tiene efecto positivo sobre los accidentes a motoristas o no? que es a donde va encaminada la medida.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Limitación de velocidad en las ciudades a 30 km/h

                    Aparte el viaje de astascos que se hiba a formar iba a ser curioso...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Limitación de velocidad en las ciudades a 30 km/h

                      Dicen que es para reducir también las emisiones de CO2 pero es algo que a mi no me cuadra.

                      Si vas a 30 en vez de 50 vas a estar mucho más en tu coche y tu coche va a estar contaminando mucho más tiempo.....entonces....¿dónde está esa mejora? Yo solo veo ahí el desesperar a los conductores.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Limitación de velocidad en las ciudades a 30 km/h

                        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        En Alemania creo que en algunas no hay limite de velocidad, pero claro, no son las mismas carreteras que aqui.
                        busca autobahn en el buscador es una carretera sin limite de velocidad, pero claro las respuestas de los servicios de emergencia en esa carretera y la coordinacion no lo hay aqui en españa ni de broma...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X