Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de hora: 25 de octubre de 2009 (horario de invierno)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cambio de hora: 25 de octubre de 2009 (horario de invierno)

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    también podría ponerme a piropearte, pero no tenia ganas de decir una soplapollez todavia mas grande
    Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
    Dejate,dejate...
    Los que se pelean se desean

Comentario

A cambiar relojes...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        me encanta la navidad porque me traen juguetes
        niño chico

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
          niño chico
          suerte la tuya que se acabaron los partidos del equipo....

Comentario

a ver... va por el rollo de la rotacion de la tierra, ahora en invierno la tierra esta mas cerca del sol (aunque parezca lo contrario) y las horas de luz son menos, lo unico que se pretende es que en las horas de trabajo, haya sol....

normalmente la gente empieza a eso de las 8 o las 7 (los hay de todos los horarios, pero un suponer). una jornada completa deberia ser de 8 a 17 (si tienes una hora pa comer), por lo que en esas horas es de dia, mientras si dejasemos la hora como estaba, cada vez iba a ser mas de noche y hasta las 8 y pico o 9 no se haria de dia...

PD: vamos creo yo que es asi....
            Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 26/10/09, 00:00:22.

Comentario

Que os quede claro, que la hora que tenemos ahora, en invierno, es nuestro horario LEGÍTIMO y REAL...

EL horario de verano es el horario de mentira, que es cuando se adelanta los relojes... por lo tanto, es en verano cuando llevamos a cabo el ahorro de energía...
              osea, que la hora se mueve de la original en verano, para aprovechar esas horas de sol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X