Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elsa Pataky, Sara Carbonero y Patricia Conde, por primera vez sin maquillaje y sin Ph

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Elsa Pataky, Sara Carbonero y Patricia Conde, por primera vez sin maquilla

La paz vega parece una persona mayor (con todos mis respetos) .La que esta que se rompe es la Sarita Carbonero

Comentario

Respuesta: Elsa Pataky, Sara Carbonero y Patricia Conde, por primera vez sin maquilla

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
      pues anoche se habló en la tele de estas fotos y dicen que están tan retocadas con cualquier otra. Si a una tía normal no le gusta que la vean sin arreglar, imagínate a las que viven de su imagen. No me creo na
      pues claro que sí. Pero aun así concedámosle el beneficio de la duda en cuanto al Photoshop, partamos de que NO están retocadas digitalmente:

Evidentemente la iluminación está mas que estudiada: lo vemos en el tono de piel de las modelos, que no es precisamente "natural", que digamos. Esa iluminación favorece la aparición de "mala cara", aunque homogeneiza la piel y da aspecto de no estar maquilladas, porque no hace resaltar ni siquiera el color de los labios respecto de la piel. Curioso que si queremos demostrar la belleza natural de las chicas no se hagan las fotos como nos las hacemos normalmente el común de los mortales, que es con la iluminación de un día soleado, que no resalte las bolsas de los ojos y cosas por el estilo.

Aún así, hay maquillaje seguro.

PD: Así vista, la foto de Paz Vega parece la mas "natural", al menos en cuanto a su tratamiento lumínico. Curiosamente, es la que sigue pareciendo una mujer normal. Las otras tres, bolsas bajo los ojos aparte, están retratadas más "artísticamente", y por tanto tienen menos naturalidad.

PD2: 1.Carbonero-2.Conde-3.Pataky-4.Vega

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X