Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ole por el COI y la FIFA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ole por el COI y la FIFA

Pues si señores, ole por esos dos organismos, pues tanto uno como el otro han concedido dos eventos deportivos tan importantes como las Olimpiadas y el Mundial a una ciudad (y pais) que se levanta por la mañana con noticias como estas:

http://www.bbc.co.uk/mundo/america_l...arco_jrg.shtml

Es impresionante, ¿no les entra nada por el cuerpo a los presidentes de estos dos organismos cuando ven noticias como esta?

Respuesta: Ole por el COI y la FIFA

Bueno aqui tenemos la ETA, un pais en crisis, corrupción politica,.... asi que creo que estan bien dados.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Bueno aqui tenemos la ETA, un pais en crisis, corrupción politica,.... asi que creo que estan bien dados.
      ???¿¿¿????¿¿¿¿

¿osas comparar? anda que...

---

Sin lugar a dudas las cosas en Brasil tienen que arreglarse muchísimo, pero no nos engañemos, no haberles dado estos acontecimientos es como asumir que el país no es capaz de controlar estos males que lo asolan, es como dejarlos por imposibles, y eso no sería justo.

Seamos buenos, pensemos que Brasil va a esforzarse al máximo en mejorar la situación y que la designación como sede olímpica será el catalizador que permita la solución para todo esto...

Comentario

Y segun tu, ¿que deberian hacer? ¿pasar de ellos?

Habra que darles una oportunidad para que se acaben estos problemas, o por lo menos para que disminuyan. Y no hay ninguna duda que dos eventos como el Mundial y los JJOO son una gran oportunidad para que se mejore el pais.

Comentario

Esto es DE-MA-GO-GIA....pura y dura...nada más....aprovechando que se la han dado a Río, ahora van a sacar toda la mier.da posible sobre este asunto.

Comentario

Sinceramente, una ciudad en la que estan en guerra continua con los narcos y que ademas tienen armamento suficiente como para derribar un helicoptero, creo que tiene un problema bastante grave de seguridad

Y no solo eso, Rio de Janeiro esta totalmente controlada por ellos ¿quien asegura que el dinero que se invierta en esta ciudad vaya a parar solo y exclusivamente a las arcas del ayuntamiento?

Espero de verdad que sean capaces de solucionar este problema

PD: Decimal, la palabra demagogia no tiene nada que ver con lo que tu quieres expresar, la palabra que buscas es hipocresia

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Sinceramente, una ciudad en la que estan en guerra continua con los narcos y que ademas tienen armamento suficiente como para derribar un helicoptero, creo que tiene un problema bastante grave de seguridad

Y no solo eso, Rio de Janeiro esta totalmente controlada por ellos ¿quien asegura que el dinero que se invierta en esta ciudad vaya a parar solo y exclusivamente a las arcas del ayuntamiento?

Espero de verdad que sean capaces de solucionar este problema

PD: Decimal, la palabra demagogia no tiene nada que ver con lo que tu quieres expresar, la palabra que buscas es hipocresia
              Se lo que he querido expresar compañero, y la palabra a la que me refiero es demagogia, demagogia política.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Esto es DE-MA-GO-GIA....pura y dura...nada más....aprovechando que se la han dado a Río, ahora van a sacar toda la mier.da posible sobre este asunto.
                Sera que Rio es muy seguro... por eso a partir de las 8 ya no hay semaforos porque es peligroso estar parado...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  1º- cualquier lugar del mundo puede ser objetivo terrorista.
                  2º- la crisis y la corrupción política, tambien es mundial
                  3º- la seguridad ciudadana si que no es la misma, pero si al adjudicar estos eventos adquieren dicha seguridad, para mi si estaran bien concedidos.

saludos
                  Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 19/10/09, 21:28:26.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    Sera que Rio es muy seguro... por eso a partir de las 8 ya no hay semaforos porque es peligroso estar parado...
                    Yo no estoy diciendo que sea seguro. Estoy diciendo que eso se sabe desde hace años, se sabe la mier.da que hay allí y se sabía el día que la eligieron, así que ahora no vengan a sacar toda la mier.da sobre este asunto, es algo que ya sabemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X