Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Andres Montes ha muerto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Andres Montes ha muerto
Pfff, que pena....
Su particular manera de retransmitir los partidos se echara muchisimo de menos, sobretodo en el basket.
Su voz ya era reconocible por todos en el mundo del futbol, igual que lo fueron y son Jose Angel de la Casa (tve) y *********** de Guevara (Canal sur)
Comentario
-
Originalmente publicado por frauja Ver MensajePfff, que pena....
Su particular manera de retransmitir los partidos se echara muchisimo de menos, sobretodo en el basket.
Su voz ya era reconocible por todos en el mundo del futbol, igual que lo fueron y son Jose Angel de la Casa (tve) y *********** de Guevara (Canal sur)
Comentario
-
Su estilo venía como anillo al dedo al basket, creo que pasará mucho tiempo sin que veamos alguien que se le acerque en ese deporte, sus retransmisiones me ponían los bellos de punta:
Impresionante. La vida puede ser maravillosa. Gracias Andrés, Descansa en Paz.
Comentario
-
TIKI TAKAAA CAMPEÓN!!! A VER SI POR AHI ARRIBA NARRAS EL RATATATA DE LOS MATES DE Dennis Johnson DE ESOS VERDES MITICOS DE LOS 80.... SEGURO QUE LO HACES TAN BIEN ALLÁ EN EL CIELO COMO EN LA TIERRA, Y DALE RECUERDOS TAMBIÉN A PUERTA Y JARQUE ENTRE OTROS... QUE AHI ARRIBA TAMBIÉN AHI TIKA TAKA PARA NARRAR GRANDES COMENTARIOS, MONTES DE ORO DEL EUROBASKET NO TE DESPIDES A LO GRANDE... LO SEGUIRÁS SIENDO EN EL CIELO :D
Comentario
-
Es posible que mañana muera, y en la tierra no quedara nadie que me haya comprendido por completo. Unos me considerarán peor y otros mejor de lo que soy. Algunos dirán que era una bella persona; otros, que era un *******. Pero las dos opiniones serán igualmente equivocadas.
En memoria de Andrés Montes
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario