Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El circo mediático del «niño globo»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El circo mediático del «niño globo»

El circo mediático del «niño globo»

B. Y.| MADRID

Viernes, 16-10-09

La rocambolesca historia en torno al «niño del globo», Falcon Heene, ha mantenido en vilo a cadenas de televisión, de radio, periódicos y webs de todo el mundo. La noticia corrió ayer como la pólvora por informativos de todo el planeta y provocó una cadena de especulaciones, rumores y comentarios en la Red que todavía hoy siguen dando mucho que hablar. Las versiones que se barajan son muy variadas, aunque una gran mayoría apunta a todo ha sido un montaje.
    Ahora que ha llegado el final feliz, los periodistas han podido averiguar con más calma algunas peculiares anécdotas que han rodeado a la familia del pequeño, muy dada al parecer a este tipo de espectáculos, pues se ha sabido, entre otras cosas, que participaron en un «reality show» de la cadena E! llamado «Wife Swap» (intercambio de esposa). Los medios locales han asegurado que el padre de Falcon es un «cazador de tormentas», un aficionado a hacer fotos de tornados y otros fenómenos meteorológicos. Además, es conocido por ser un inventor «algo loco».
    Si la repercusión en las televisiones y medios informativos ha sido espectacular, mucho más lo ha sido la evolución que este episodio ha tenido en internet, especialmente en las plataformas sociales como Twitter, donde «balloonboy» ha copado durante horas las primeras posiciones de los «trend topics», lo que demuestra el interés que esta historia ha despertado entre los miembros de la comunidad tuitera.
    El «niño globo» también ha revolucionado Facebook, donde el comentario de un usuario tras conocerse la noticia ha causado un hilo de conversaciones bajo el tema de «The Fresh Prince of Bel-Air». Pero no termina aquí la cosa. Zazzle ha creado una camiseta con el lema «Go Falcon, go!» y en YouTube circula una parodia sobre el ya famoso Falcon Heene.

Respuesta: El circo mediático del «niño globo»

Comentario

Me parece muy fuerte.... yo lo estuve viendo en directo cuando aterrizó en las noticias de tv, y que no encontraban al niño en el globo.... Entonces me dió por pensar que todo era una pantomima para hacerse famoso el padre o algo por el estilo,y creo que no me he equivocado...

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
        Me parece muy fuerte.... yo lo estuve viendo en directo cuando aterrizó en las noticias de tv, y que no encontraban al niño en el globo.... Entonces me dió por pensar que todo era una pantomima para hacerse famoso el padre o algo por el estilo,y creo que no me he equivocado...

En Estados Unidos ya eran famosillos, solo les faltaba el resto del mundo. La gente es asi de tonta y hace cualquier cosa por salir en la tele.

Comentario

Hay gente 'pa to'... ya me dirás que saca el hombre este con el circo que ha montado...

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
            Hay gente 'pa to'... ya me dirás que saca el hombre este con el circo que ha montado...
            Publicidad, mucha publicidad.

Yo personalmente les multaría por todo este circo que han montado y por los gastos ocasionados, así se les quitaría las tonterías de intentarlo una segunda vez.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Publicidad, mucha publicidad.

Yo personalmente les multaría por todo este circo que han montado y por los gastos ocasionados, así se les quitaría las tonterías de intentarlo una segunda vez.
              ¿Pero publicidad de que? No entiendo a esta gente que se gusta ver en tele...

Comentario

el caso es que desde un programa han entrevistado a la familia al completo. y el presentador le pregunto al niño (que tiene 6 años): "porque cuando tu papa te llamaba a voces por la casa tu no respondias?"

y el niño ha contestado: "lo hice por el show"

como es eso de que los niños y los borrachos...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  el caso es que desde un programa han entrevistado a la familia al completo. y el presentador le pregunto al niño (que tiene 6 años): "porque cuando tu papa te llamaba a voces por la casa tu no respondias?"

mas claro, el agua...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

jajaja qué poca vergüenza, no???...tienen madera para ser directivos del Betis...cumplen los requisitos...
                    Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 16/10/09, 18:13:35.

Comentario

Es que hay cada personaje...

Comentario

a riesgo de ser bordelain del mes, yo de esta historia no me entero de lo que tiene de eso de NOTICIA...................................

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                          a riesgo de ser bordelain del mes, yo de esta historia no me entero de lo que tiene de eso de NOTICIA...................................
                          la noticia la han creado los medios de comunicacion

fijate que en EEUU estuvieron retransmitiendo el vuelo del globo en directo durante casi una hora o mas

y aqui en españa varios informativos (los de las 9 de la noche) tambien conectaban en directo con el vuelo del globo

todo ha sido absurdo, por culpa de los medios de comunicacion y sobre todo por culpa de unos padres con ansias de fama que deberian ser sancionados duramente

Comentario

Entonses mayormente, se supone que en el globo iba un nenino dentro??????

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                              Entonses mayormente, se supone que en el globo iba un nenino dentro??????
                              eso es lo que los padres han querido hacer ver. y por eso todo el despliegue informativo

pero el niño estaba escondido en su casa. y por lo visto todo fue un montaje ideado por los padres para sacar dinero en los programas de tv

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X