Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La industria farmaceútica propaga la Gripe A para combatir la crisis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La industria farmaceútica propaga la Gripe A para combatir la crisis

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Miguelón, con esos tres ejemplos no haces más que dar la razón al argumento de que la GripeA es un invento, una excusa para hacer dinero, como lo de la capa de ozono, el Efecto 2000...
    Me lo has quitado de la boca, como lo de las abejas asesinas, el antrax, etc.

"Según Bush habrá 2.000.000 de muertos en Estados Unidos por gripe aviar. Lo dijo el mismo dia que aprobaba una partida multimillonaria para la empresa de su socio politico Rumsfeld" Años depués hay "cero" muertos por gripe aviar en EEUU.
    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 15/10/09, 00:43:52.

Comentario

FUENTE: ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD

La gripe aviar podría matar 150 millones

La OMS avisa del peligro de una mutación

La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió de que una mutación de la gripe aviar o "gripe del pollo" podría convertirse en una pandemia que mataría entre 5 y 150 millones de personas.

Necesidad de estrategia mundial

David Nabarro, recién nombrado coordinador de la ONU para la lucha contra la gripe aviar, previno de la urgente necesidad de contar con una estrategia mundial para enfrentar lo que seguramente se convertirá en una pandemia de gripe humana que podría dejar 150 millones de muertos.
      Infografía

OMS alerta sobre la gripe aviar

Nabarro advirtió en la sede de la ONU que el mundo probablemente será presa de una pandemia de gripe humana, derivada de la presente epidemia de gripe aviaria en Asia.

"Esperamos una nueva pandemia de gripe en cualquier momento, que probablemente será provocada por una mutación del virus que actualmente provoca la gripe aviaria en Asia", dijo el médico británico.

La prevención es clave, sobre todo en Asia

"La epidemia de gripe aviar debe ser contenida si queremos evitar una pandemia de gripe humana (...) con amplia mortalidad que podría situarse entre 5 y 150 millones (de personas). Creo que eso dependerá del trabajo que realicemos en los próximos meses en la prevención y la preparación", indicó.

Nabarro señaló que la ONU deberá trabajar con los gobiernos, las aves de corral y con las comunidades que viven en contacto con ellas, particularmente en Asia, para poner distancia.

El peligro de la migración de aves

Asimismo, el nuevo coordinador señaló que deberá ponerse particular atención a la migración de aves salvajes en todo el mundo, pues el virus de la gripe ha sido detectado en algunas de ellas.

Subrayó la importancia de estar preparados "de manera que si hay un pasaje de una especie a otra, si el virus muta y pasa de la población aviaria a la especie humana, estemos listos para responder, para neutralizar, para contener y retardar el desarrollo de una pandemia de gripe".

Detrás de la Oms esta la industria farmaceútica, supongo que nadie será tan poco perspicaz como para no haberse dado cuenta......
      Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 15/10/09, 00:47:41.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Miguelón, con esos tres ejemplos no haces más que dar la razón al argumento de que la GripeA es un invento, una excusa para hacer dinero, como lo de la capa de ozono, el Efecto 2000...
        Claro que sí... al igual que una supuesta División Bacteorológica del Ejército de los EE.UU. perdió por error una cepa de un virus letal en los 70... virus conocido como el SIDA.

Muchas pelis, repito... muuuuchas pelis.

Ahora resulta que la GripeA es un "invento" para hacer Dinero. ¡¡¡TOMA YA!!!

¿Que te juegas que al final se acaba mencionando a los 'Iluminatis' en todo este asunto?

¿Que te juegas?

P.D. Mira que a mí me gusta las novelas de ficción pero de ahí a todo esto...
        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 15/10/09, 00:51:44.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          Me acabas de dar la razón en todo lo que he dicho sin ni si quiera darte cuenta. Pero vamos, que me expliques qué de lo que he dicho es una paranoia, así atinamos más.
          Pues en esa teoría conspirativa que dice que la industria farmaceutica propaga tal o cual cosa para hacer $$$Caja$$$

Esas cosas ya están pasadas de Moda. Eso ya asusta menos que Freddie Krugger.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Claro que sí... al igual que una supuesta División Bacteorológica del Ejército de los EE.UU. perdió por error una cepa de un virus letal en los 70... virus conocido como el SIDA.

Muchas pelis, repito... muuuuchas pelis.

Ahora resulta que la GripeA es un "invento" para hacer Dinero. ¡¡¡TOMA YA!!!

¿Que te juegas que al final se acaba mencionando a los 'Iluminatis' en todo este asunto?

¿Que te juegas?

P.D. Mira que a mí me gusta las novelas de ficción pero de ahí a todo esto...
            De verdad tio, que no sabes de que se esta hablando en el hilo.. aqui nadie ha dicho que la gripe A no exista. Leete primero el hilo porque no tiene sentido discutir cosas que aqui no se han dicho. Ah, y echale un vistazo al documental para ver si te enteras bien de qué estamos hablando.

Y cuando veas el documental me dices donde esta la paranoia que todavia no lo has explicado

Comentario

Pues en esa teoría conspirativa que dice que la industria farmaceutica propaga tal o cual cosa para hacer $$$Caja$$$

Esas cosas ya están pasadas de Moda. Eso ya asusta menos que Freddie Krugger.
              Esa respuesta es acorde a un niño pequeño y como comprenderás hacer razonar a personas de tan corta edad es dificil, sin ofender. Cuando seas mayor, estudies un poco más porque supongo que serás joven, quizás vayas a la universidad y todo eso podremos discutir como adultos más formados.

Comentario

De verdad tio, que no sabes de que se esta hablando en el hilo.. aqui nadie ha dicho que la gripe A no exista. Leete primero el hilo porque no tiene sentido discutir cosas que aqui no se han dicho. Ah, y echale un vistazo al documental para ver si te enteras bien de qué estamos hablando.

Y cuando veas el documental me dices donde esta la paranoia que todavia no lo has explicado
                Prefiero leerlo... entretiene y divierte, solo eso.

En YouTube a miles de documentales como ese. IMAGINACIÓN 10, CREDIBILIDAD 0.

Comentario

Prefiero leerlo... entretiene y divierte, solo eso.

En YouTube a miles de documentales como ese. IMAGINACIÓN 10, CREDIBILIDAD 0.
                  En fin, no te animo más que veo que no tiene sentido. Un saludo.

Comentario

Esa respuesta es acorde a un niño pequeño y como comprenderás hacer razonar a personas de tan corta edad es dificil, sin ofender. Cuando seas mayor, estudies un poco más porque supongo que serás joven, quizás vayas a la universidad y todo eso podremos discutir como adultos más formados.
                    Si lo de la Universidad me lo hubieras dicho hace 12 años igual te daba la Razón.

Si con esa Edad no creía en esas historietas imagina ahora después de 12 años.

Estoy lo suficientemente formado para no creer en esas... "cosas".

P.D. Pero lo dicho, que cada uno se crea lo primero que le digan. En eso no entro.
                    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 15/10/09, 01:06:07.

Comentario

Esto es lo que pasa cuando superpones el interés económico y tal del sistema capitalista a la salud y a la investigación.
                      Ya podriamos tener coches hidraúlicos perfectamente operables y que no contaminarían nada, pero sus patentes las compraron empresas petrolíferas. Y como esta, muchas más cosas.
                      Asco de mundo. Miles de personas sin apenas poder comer y mientras la Royal Fruit Company tira toneladas de fruta al mar para no subir los precios.

Comentario

Si lo de la Universidad me lo hubieras dicho hace 12 años igual te daba la Razón.

Si con esa Edad no creía en esas historietas imagina ahora después de 12 años.

Estoy lo suficientemente formado para no creer en esas... "cosas".

P.D. Pero lo dicho, que cada uno se crea lo primero que le digan. En eso no entro.
                        Puedes tener tu opinion, pero al menos respeta la de los demas.

Yo tampoco creo en estas conspiraciones, pero no estoy en posesion de la verdad absoluta.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          Puedes tener tu opinion, pero al menos respeta la de los demas.

Yo tampoco creo en estas conspiraciones, pero no estoy en posesion de la verdad absoluta.
                          No soy yo al que le piden que no diga barbaridades por no creer o que hace falta estar formado académicamente para "entender" estas teorías.

No he faltado al respeto de nadie en ningún momento. Simplemente he dicho que estas historias que se propagan por Internet no tienen ninguna credibilidad ni rigor.

En ningún momento he dicho estar en posesión de la Verdad.
                          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 15/10/09, 01:36:14.

Comentario

No soy yo al que le piden que no diga barbaridades por no creer o que hace falta estar formado académicamente para "entender" estas teorías.

No he faltado al respeto de nadie en ningún momento. Simplemente he dicho que estas historias que se propagan por Internet no tienen ninguna credibilidad ni rigor.

En ningún momento he dicho estar en posesión de la Verdad.
                            Vamos a ver.. en cuanto a la edad te pido disculpas. Como te ha hablado decimal y él es joven supuse que también lo serías. Vamos.. que creía que serías uno de sus amigos.

En cuanto a la formación académica, pues no sé necesita tener para opinar ni te digo que la tengas pero al hilo de lo anterior queria decirte que estas cosas se hablan más en clase que otros sitios y desde un punto de vista muy distinto a los del "youtube". Por eso, te lo decía más que nada, por si algun dia tenias la oportunidad de discutirlas más a fondo..

Y sobre las barbaridades, es que has comparado este caso con el periodico de los ovnis, te he visto ahi un poco exagerado... pero vamos, que respeto tu opinión, claro está, y en parte entiendo por qué piensas así.

Un saludo.

Comentario

Si hoy día se inventan que en tal o cual país tienen armas de destrucción masiva , para justificar
                              una invasión con sus respectivos asesinatos y que en verdad es un saqueo y negocio para los de siempre.

Y si estés en el estado que estés de gravedad si no puedes justificar el pago de la factura que te pasara el
                              hospital , te ponen en la puerta de la calle sin atenderte , mirando mas por el dinero que por las personas.

Si esto lo hace el país en el que la industria farmaceutica tiene muchisimo poder económico y político
                              lo del soltar el virus de la gripe A para beneficio de sus cuentas , para ellos lo podríamos clasificar
                              como una travesura de chiquillos.

Comentario

A ver, creo que todos esgrimís argumentos lógicos, y me explico:

a) Por un lado, la hipótesis de que la Industria Farmacéutica quiera hacer caja. No creo (o no quiero pensar) que hayan llegado a "propagar una cepa de un virus", aunque como va el Mundo... Es cierto que las vacunas están destinadas mayoritariamente para el Mundo Occidental (ya que son los que ante el temor comprarán, ya que los de los países menos agraciados no tienen ni para comer contra más para una vacuna), ya que la OMS solicitó que se crearan vacunas para los países más pobres y las Industrias Farmacéuticas dijeron que ellos son empresas y que si querían ellos las fabricaban pero tendrían que comprársela (dicho esto a grosso modo). Que se quieren lucrar es más que evidente.

b) Por el otro, es cierto que los virus y las cepas de los mismos mutan -algunos con más facilidad que otros-. Pero que cada día salgan virus más potentes de los que ni se tenía noticia, como el caso del SIDA, me da que en algún que otro caso o se cometen pifiazos por parte de algunas farmacéuticas, laboratorios o entidades gubernamentales de investigación, o bien cometen verdaderas atrocidades. Siempre hay algún lumbrera que quiere realizar "experimentos de campo" y salvando las distancias pondré como ejemplo el gas mostaza en la Primera Guerra Mundial, la bomba nuclear en la Segunda Guerra Mundial, el napalm o agente naranja en Vietnam, o la guerra bacteriológica por parte del régimen de Sadam Hussein contra los kurdos.

Por eso, ante todo, hay que ser precabido y analizar toda la información que nos llega, tanto de una parte como de otra.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X