No se si servira de algo, pero envie un comentario a traves de su pagina web, lo necesitaba. He aqui lo que envie:
Señor Cesar Cadaval:
Es lamentable y reprochable su "actuacion" perpetrada el dia ayer para celebrar la conquista del titulo de UEFA.
Celebre los exitos de su Sevilla, pero no a costa ni riendose del tercer equipo de España en numero de peñas y primero de Sevilla y Andalucia en aficion, o de lo contrario la gente puede pensar que vive obsesionado con el y que piensa en ese Betis mas de lo que le gustaria.
Si no sabe, que es lo mas probable, hacer humor de una manera elegante, sera mejor que se retire a tiempo antes de que le retiren.
Si no le convencen estas palabras, piense en los beticos ofendidos por sus impresentables comentarios que dejaran de engrosar su ya de por si maltrecha audencia.
Sin mas, un cordial saludo.
Muy bien dicho!!!!!!!!!!!! Yo soy uno de esos beticos ofendidos por el cual ya no podra contar con mi porcentaje de audiencia.
eso de que es gracioso, no se si es que no entiendo el humor de los sevillanos, o simplemente este tio me parece 1 ****** en toda regla, a mi 1 amigo palangana, ma estao contando 1 poco la fiesta en el estadio y tal, me dijo que iba presentando 1 a 1 a los jugadores, que salio luis fabiano "bailando" todavia no se sabe si verdaderamente estaba bailando, o sufre un retraso mental de un grado muy alto, tb me comento que cuando presento a drago, dijo que no tenia co.jones a presentarlo, q le daba la mano y fiesta, en fin, menudo ridiculo.
Originalmente publicado por VERDIBLANQUISMO ETERNO
Creo que la frase exacta que dijo fue algo así como:
Cuando gane el Betis que se pasee con las barquitas por el rio...
De verguenza
Ya lo he dicho en otro post, no hacen mas que hacernos grande, al acordarse de nosotros. Ni en sus celebraciones dejan de acordarse de nosotros.
lo malo sería que nos ignoraran, la indiferencia es lo peor, y podemos comprobar continuamente que no les somos indiferentes.
pd: me lo ha comentado una compi mia del curro y ma dicho que el espectaculo fue patetico ( pa que lo diga ella) con ese gordo embutio en la camiseta del Cerdiya, acordandose de hugo, etc...
Lo que dijo exactamene fue que si el Betis se slava que lo ibamos a celebrar en la plaza de españa.
El moranquito nos ha pedido disculpas (con la boca chica)
He escuchado al moranco que se rió del Betis y del beticismo hace unos días, y nos ha pedido disculpas (con la boca chica, eso sí).
Mi opinión es que es normal burlas hacia el eterno rival, como ya hicimos nosotros en su momento. Pero lo que tiene que quedar claro es que aquí somos todos iguales y todos nos metemos con todos. Que luego no hablen de señorío, que no digan que se acuerdan de nosotros, de que están un peldaño por encima.Mentira: La sombra del Betis es tremendamente alargada y nos odian y se acuerdan de nosotros hasta en su mejor momento de la historia.
Las burlas hacia el eterno rival estan muy bien entre colegas, pero no en público, hacia todo el mundo. Que tenga cuidado el moranquito a ver si voy a tener que llamar a Dragutinovic...
Lo que digan los morancos sobre nosotros me importa exactamente nada. Diciendo en público cosas más propias del ámbito particular por su mal gusto y mala baba, ya se retratan.
Se ha lucido usted señor Cesar, estese usted tranquilo que la mitad de la ciudad de sevilla y gran parte de España, porque por sino lo sabe somos el tercer equipo en aficionados de España, dejaremos de ver su programa, la verdad es que a pesar de ser consciente de su sevillismo he sido afanado espectador de sus parodias, pero esto ya se ha pasado de la raya. sin más dilación espero que esta carta le haga reflexionar de lo que ha hecho, pero para mi al menos sera ya tarde, no puedo permitir tal falta de respeto a algo mas que un sentimiento, que un escudo o una bandera, es algo más que todo eso, y más alla de la frontera, siempre habrá alguien que diga VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!. hay le dejo señor Cadaval con, eso espero, la audiencia que merece, que a mi juicio debería ser nula.
Quizás no estuviese bien que las dijese en público, pero bromas así forman parte del cachondeo que nos marcamos entre béticos y cerdillistas. Parece mentira que se le quiera crucificar. Los béticos tenemos ahora cosas más importarte por las que preocuparnos...
Una cosa es la guasa sevillana con la que todos los que vivimos aqui pasamos el dia a dia, y otra que un personaje publico como él que vivi tanto de sevillistas como de beticos se burle publicamente de un sentimiento tan grande como es el betis. Y no solo lo digo por el comentario del otro dia, lo dia también por muchos darditos que le ha tirado al betis en alguno de sus programas. A mi siempre me han gustado, pero hace ya bastante tiempo que conmigo no cuentan para sintonizar ninguna emisora en la que esten poniendo un programa de ellos.
Ya esta bien de que esta gentuza pisotee el sentimiento verdeblanco para hacerse los graciosos, si tan buen humorista es no se porque para hacer reir a una panda de payasos tiene que acordarse del Real Betis Balompié.
Comentario