Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adiós a Rock & Gol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Adiós a Rock & Gol

Desastrosa noticia, sin duda.

Para una emisora que merece la pena estar en el dial.....

En fin, a colarnos de nuevo (para los que escuchen) la misma ****** de siempre...

Comentario

asi decia yo que hacia unos dias que habia perdido la frecuencia de rock and gol, me **** en la leche, que se la ponia a mis alumnos en el cole !! los tenia de 7:30 a 9:00 escuchando rock and gol. Tsss en fin, otra vez a fastidiarnos a los que nos gusta el rock y no ponemos los 40 ni de casualidad.

Comentario

Pues lo siento mucho, porque ponía muy buena música (distinta de la que suelen poner el resto de las emisoras).

Comentario

Gracias Boobyjean por aclarame porqué c... me salía la ****** de zeta radio ese en lugar de mi rock&gol.

Comentario

Pues es una lástima, porque es para mí y para todo el buen amante del Rock la mejor emisora, suerte que aquí en Córdoba se sigue escuchando jejeje

Comentario

¿Se sabe si aqui en Sevilla se emite por algún otro dial? YA decía yo que no lo pillaba bien. Y yo culpando a la antena de la radio del coche, jeje

A mi Rock&Gol me gustaba mucho, pero su repertorio es bastante limitadillo, ya que de rock actual (década de los 00's) estaba bastante cortito y se repetían mucho.

Eso sí, escuchar el Even Flow de vez en cuando por la radio es lo más grande

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                ¿Se sabe si aqui en Sevilla se emite por algún otro dial? YA decía yo que no lo pillaba bien. Y yo culpando a la antena de la radio del coche, jeje

A mi Rock&Gol me gustaba mucho, pero su repertorio es bastante limitadillo, ya que de rock actual (década de los 00's) estaba bastante cortito y se repetían mucho.

Eso sí, escuchar el Even Flow de vez en cuando por la radio es lo más grande
                creo que internéeeeee

Comentario

Se cierra otra ventana de aire fresco en el inmenso lodazal cultural en el que vivimos. Vamos bien, por los c.ojones!!!

Comentario

Es lo que tiene un pais cuyos exponentes musicales son Bisbal, Melendi y el Canto del loco....así va la cultura músical.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      creo que internéeeeee
                      ¿?
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 17/10/09, 20:10:27.

Comentario

es que manda ****** para una emisora que hay buena en la radio y zas te la quitan, aparte de la grandísima música que te ponían en esta emisora ya que yo soy de rock, rock y rock, otra cosa que me atraía era los pocos anuncios que te metían entre canción y canción, ***** si ahora escucho los 40, europa fm, canal fiesta.... de camino al curro y como mucho escucho 2 canciones y eso los días buenos, porque los malos ni te digo. simplemente no es lo mismo llegar al curro escuchando tres o cuatro temazos seguidos de nirvana, kiss, gun´s & roses, extremoduro.... que llegar habiendo escuchado 60000 anuncios y las repetitivas canciones moñas

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                          Se cierra otra ventana de aire fresco en el inmenso lodazal cultural en el que vivimos. Vamos bien, por los c.ojones!!!
                          no lo sabes tu bien.
                          aunque como han dicho por ahí, sigue radio3. y que dure, porque sino...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            no lo sabes tu bien.
                            aunque como han dicho por ahí, sigue radio3. y que dure, porque sino...
                            anda que no...

Diego A. Manrique se está pegando una zambullida esta mañana en el rock californiano que no veas cómo se agradece...

Comentario

No sabia ni que existia...

Comentario

Aquí otro de los que echarán de menos a Rock and Gol.Todos los dias tenia un ratito en mi dial para ellos,grandes temas de la historia del rock aunque les pongo dos peros : Repetian siempre los mismos temas de los grupos,por ejemplo de Reincidentes siempre ponian el Ay , Dolores o de Los Suaves sólo ponían la versión de^Palabras para Julía,nunca ponian letras comprometidas.
                                El segundo es que nunca escuché a grupos que han sido números unos en los 80 ´s en el panorama musical,gente como Kortatu,Tijuana in blue,La ***** record y alguno más que se me queda atrás.Otros grandes olvidados: The Clash.
                                Dentro de lo que hay en el dial al menos se dejaba escuchar.
                                Además de Radio 3 también teneis Radio Polis que es una emisora interesante no sólo en el aspecto musical con entrevistas y visiones distintas a las que nos venden.

Forza RockandGol!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X