Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Programa Curso del 63 (Antena 3)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    A ver que no se ha entendido lo que yo queria decir.

    Pues claro, que la mayor parte de la culpa es de los padres, que no vivo en marte. Pero la mier da de sistema, y muchos profesores que no son santitos, tambien tienen su culpa. Que aqui es muy facil echar balones fuera, y hacerse las victimitas, pero que yo sepa un profesor es un educador y educar no es llegar soltar una charla de 1 hora y largarse de clase, sino mucho mas. Lo que no quita, que el 80% de la mala educacion de este pais es de los padres. Esta claro que lo que paso hace poco en pijolandia, como lo llaman ellos Pozuelo es culpa de los papaitos pijos que pasan olimpicamente de sus hijos y que se piensan que comprandoles todo lo que piden por su boquita ya los tienen bien educados. Pero lo que pasa en los institutos tambien tienen su parte de culpa, los profesores. Ahi es donde queria llegar yo.
    ¿Pero:¿ Por ser muy estrictos o por no saber imponerse?
    En todo caso, la culpa será del profesorado por no impartir bien sus clases o porque sus alumnos no aprendan... y que suspendan mucho... pero por lo demás..

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

      yo la verdad es que únicamente lo vi algo el otro dia, pero porque estaba haciendo zapping,pero ni lo veo ni lo voy a ver porque no me gusta el programa

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

        Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
        sinceramente? el programa es una mïerda. los profesores no pueden pegar a los alumnos, con lo cual, le pese a quien le pese, es imposible recrear la educacion de la época. una de las concursantes fue compañera de clase de mi novia....y la verdad, bochornoso. me parece vergonzosa la actitud de los niñatos que salen en el programa, obviamente escogidos a dedo, para dar espectaculo, puesto que con la edad que tienen ninguno de ellos tiene un nivel mínimo de estudios. además apuesto a que cualquier persona con dos dedos de frente no se comportaría como se comporta esta panda de gentuza. de documental nada.....no es más que otro programa de telebasura
        Eeeeeso!
        Opino igual, pero reconozco empecé a verlo el martes pasado, y seguramente mañana lo veré xD porque los martes no se que ver xD. Está "forzado" porque como bien dice AlMasY no se puede recrear totalmente la situación, y además, en aquellos tiempos no creo que los chavales se comportasen así, contestándo así... Es que no.
        Pero bueno, como digo, como reality que es pues me entretiene.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Como nos engaña la television... Aun no he visto, eso que tanto dicen en la tele, de llegar a la violencia con los profesores, y mira que he estado en malas clases con gente de lo peor... Ademas, aqui hay mucho profesor, que ni mucho menos esta preparado para serlo y en cuanto llegan a clase sus alumnos se los comen.
          que no? madre mia en que pais vives tu?

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            No has entendido nada de lo que he dicho. Pues claro que la mayor parte de la culpa es de los padres de hoy en dia, que tratan a sus hijos como simples marionetas y su ultima intencion en esta vida es la de educar a sus propios hijos.

            Lo de los partes y amonestaciones, solo sirven para eso, para enfrentar a los padres con los profesores y para que los institutos se laven las manos. Ya que, aqui los hijos nunca hacen nada malo, que casualidades de la vida. Yo, por suerte en ese aspecto mi padre jamas ha sido asi y si me he llevao un parte es porque he hecho algo y mis consecuencias en casa las he tenido.

            Mira yo tenia una profesora de matematicas, la mejor de largo que he tenido en mi vida, que la mujer era ya mayor y no pasaba del 1.50 de estatura, ya ves tu que cosa. Pues con esa mujer, en clase no se movia ni dios, y era llegar ella a clase y alli ni dios habria la boca, simplemente por el miedo que se le tenia a esa mujer. No se, mi experiencia me dice que eso solo lo consiguen los profesores veteranos, no se si se ganara con la experiencia o como lo haran, pero cuando a la siguiente hora me tocaba con un profesor joven eso era una cachondeo de clase y la palabra mas bonita que se oia era hijo de pu ta. En serio los profesores son victimas solo por la mala educacion de la gente? O tambien, porque de verdad no saben imponerse en una clase? Y ojo, esa mujer ni pegaba voces ni nada por el estilo, a no ser que la cabreasemos.
            Como lo sabes, si un profesor sabe imponerse no hay dios que hable en clase, en mi instituo pregunta por Chema veras, es mas respetado que el director.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Como lo sabes, si un profesor sabe imponerse no hay dios que hable en clase, en mi instituo pregunta por Chema veras, es mas respetado que el director.
              Esto mismo iba a poner yo Adri.+1

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

                Vaya por delante que yo,en líneas generales, me siento a gustísimo en mi Centro CAE, aunque ha habido épocas mejores.
                Aquí hay mucho forero que cursa sus estudios en ies, digamos "normales". Ahora bien, hay centros que se llaman de "Atención preferente". ESto significa que no será tanta la culpa de un profesorado inepto. Cuando la Administración se preocupa de dotar a estos centros de más recursos materiales y humanos, por algo será.
                Es más: para este profesorado, existe la posibilidad de pedir comisión de servicios por desgaste psicológico. De hecho, hay aquí foreros que están recibiendo clases de unos profesores, que no han podido seguir en centros de atención preferente. Y hablo con gran conocimiento de causa. Una de ellas, está en el Nervión; otro está en el Isbilya y otra está en el Luca de Tena. Hay un cuarto profesor, que no está en ninguno, porque ha sido tal la presión del alumnado en los Centros CAE, que automáticamente le han concedido la jubilación anticipada, por problemas psicológicos.
                En tipos de centros como al que yo pertenezco, es normal que un alumno le rompa la nariz a otro, porque se han peleado, también es normal,y esto lo he visto yo, que uno o dos alumnos escupan a un profesor en la espalda, o que otro le ponga la zancadilla a una profesora al bajar las escaleras...sin conocerla de nada, no os vayáis a pensar que esta profesora tuvo la osadía de suspender a la criatura, y también, que a otra profesora, mientras abre la puerta del aula, le den un manotazo "sin querer" en el trasero. Son alumnos con trastornos graves de conducta y se necesita mucha paciencia para soportar esta presión. Pero se hace, porque junto a esto, hay otro tipo de alumnado que se esfuerza, estudia y que tiene el mérito de aguantar esta situación en el día a día, y que son los verdaderos héroes y heroínas de este sistema educativo.
                Ya no voy a intervenir más en este post, porque creo que no puedo añadir más. Yo personalmente tengo la suerte de topar con un buen alumnado o de "saberme imponer". Pero eso no significa que ,después de lo que veo que aguantan otros compañeros y compañeras (más que la sábana de abajo, como dice uno, con todo el arte del mundo), me quede impasible al leer que el profesorado no sabe hacerlo bien. Aquí se pone todo el esfuerzo y se le echa horas y horas extraordinarias... sí, sí, ya sé que tenemos muchas vacaciones...
                PD. Con todo, me gusta charlar con vosotros...saludos.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Veo este programa todos los Martes.

                  Personalmente opino que está bastante bien, porque da que pensar como reaccionaríamos los jóvenes de hoy en día con una disciplina tan férrea como la que tuvieron nuestros padres.
                  Yo es que no me siento identificado con los niñatos que han entrado, pero soy consciente de que así es gran parte de la juventud de hoy en día (aunque sí que reconozco que todos nosotros los pasaríamos mal en un régimen tan estricto como ese, porque no estamos acostumbrados).
                  Pienso también que desde mi visión de joven, algunos de los castigos, como romper pertenencias personales, no están bien, pero lo que es la disciplina, no dejo de reconocer que es totalmente necesaria para educar a las personas en condiciones.

                  Y también acabo de ver el testimonio, en el debate posterior a este programa, de una profesora al que un alumno suyo casi la mata estrangulándola.
                  Si eso pasa en mi clase, al asesino ese le saco dos muelas de un puñetazo...Hay cosas ante las que uno no se puede quedar impasible.

                  Si la mayoría de la juventud de hoy en día es así, el futuro del mundo es caótico, realmente.

                  No creas que los adolescentes somos así. Han cojido chabales que den la nota para que haya audiencia no por otro motivo

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X