Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Programa Curso del 63 (Antena 3)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

    ese programa solo representan a unos frikis desobedientes mimados por papa y mama, si esos profesoreso dirctores se enfrentaran a los que se enfrentan hoy dia sus copañeros, no durarian 3 dias.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

      Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
      porque gente asi se encuentran poquisimos. Hay muchisimos chavales que no son todo lo educados que deberian ser, por llamarlo de alguna manera, pero es que lo que han cogido en ese programa es lo peor de la adolescencia-juventud de hoy. No sé como no pueden sentir verguenza al comportarse de esa manera.
      Pues si, pero no me parece bien porque ahora se da la imagen de que los adolescente de ahora somos unos ************ y eso es mentira, no todos somos como son los 20 que están allí dentro

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

        Otra mier-da más de la televisión española. ¿Que representa que es? ¿Un concurso, un reality, un reality-documental? ¿Que se espera de él? Nada. Y los que participan de traca, vaya actorazos más penosos. Y eso que solo vi la primera emisión...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

          Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
          ese programa solo representan a unos frikis desobedientes mimados por papa y mama, si esos profesoreso dirctores se enfrentaran a los que se enfrentan hoy dia sus copañeros, no durarian 3 dias.

          Como nos engaña la television... Aun no he visto, eso que tanto dicen en la tele, de llegar a la violencia con los profesores, y mira que he estado en malas clases con gente de lo peor... Ademas, aqui hay mucho profesor, que ni mucho menos esta preparado para serlo y en cuanto llegan a clase sus alumnos se los comen.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Como nos engaña la television... Aun no he visto, eso que tanto dicen en la tele, de llegar a la violencia con los profesores, y mira que he estado en malas clases con gente de lo peor... Ademas, aqui hay mucho profesor, que ni mucho menos esta preparado para serlo y en cuanto llegan a clase sus alumnos se los comen.
            Pues yo si he visto la violencia en las aulas y me parece de vergüenza que se trate así al profesorado.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

              Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
              Pues yo si he visto la violencia en las aulas y me parece de vergüenza que se trate así al profesorado.

              A que te refieres con violencia? Porque aqui hablamos de violencia muy a la ligera, y parece que eso ocurre en todos los lados. Enfrentamientos verbales, todo el mundo ha visto. Llegar a mas, lo minimo. Y lo vuelvo a repetir, no solo es un problema del alumnado y sus padres, sino del sistema educativo de mier da que hay en este pais, y de profesores de secundaria que tienen menos sangre que un piedra.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

                Hombre el programa esa bien,claro esta la educacion o el trato no va a ser igual que antiguamente,antes los profesores les daban a los alumnos ostias hablando pronto y mal cada dos por tres,pero dentro de lo que hay esta bien.

                Para mi deberian de quitar shows como Gran Hermano y todas esas soplapolleces y hacer series de verdad,que expliquen la realidad de nuestras calles,esa realidad que vemos dia tras dia y que cuando sale en los medios decimos mas de uno que eso no es asi y que vivimos en el barrio perfecto,cuando vez drogas,prodtitutas y asesinos dia tras dia,eso es lo que se debe de producir,la verdad de las calles,que los que miran para otro lado conozcan verdaderamente en la jungla en la cual viven dia tras dia,esa realidad.

                Ami me da igual ver como una,mejor no decir la palabra,se harta de darle al tema con un tipo y otros pollos no paran de decir chorradas y tirarse merda encima,eso me da igual,lo que no me da igual es lo que vivimos en las calles y otros se niegan a sacar y cuando sacan se les critica.
                Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 14/10/09, 23:20:59.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

                  Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                  VENGA YA no será que tu vives en la sospecha perpetua
                  Ensayado? pero que van a ensayar esa panda de energúmenos , la tortilla que se tuvo que comer en el desayuno almuerzo y cena también esta ensayado
                  Ósea con 5 min que vistes ya te sientes capacitado para desmontar el educa shows entero no?
                  Pues te diré una cosa , esta de p u t a madre y además ya se le ven avances a los chavales , educados no se si saldrán pero con mas valores de los que entraron seguro
                  Si, yo es que estas míerdas no acostumbro a verlas más de cinco minutos y con eso me basta y sobra para juzgarlas

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

                    a ver si nos enteramos ya. que esa gentuza tiene tol arte? que es educativo? que no es una farsa?? vamos a ver, si a mi me pagan más de medio millon de pesetas (y mas de 3600€ que le han pagado al de chiclana que entró el ultimo, concretamente) yo no me pongo a patalear porque me quieran cortar el pelo o porque me digan que me calle.... me callo y punto porque pa eso es un teatro y por eso voy a cobrar. que es una pantomima, qué fácil está engañar a la gente ultimamente. desde luego, qué malo es saltarse las horas de clase

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

                      Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      en un reportaje que pusieron dias antes del estreno, en el informativo, dijeron que los cuatro profesores que hay son profesores de verdad en la actualidad. logicamente, se tienen que meter en el papel de un profesor de esa epoca. pero si son profesores
                      bueno, no se si será verdad o no, en se lo que hicisteis dijeron que eran actores, no me extrañaría nada

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

                        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        Si, yo es que estas míerdas no acostumbro a verlas más de cinco minutos y con eso me basta y sobra para juzgarlas
                        Siento mucho que te quedes en simples detalles y no con el fondo , claro para eso no valdría con 5 min. En los cuales solo se puede ver a unos pocos adolescentes pringando una milimesima parte que antaño, verlos dices que no te gusta mas de 5 min , pero comentarlos bien parece que te gusta .

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

                          Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                          Siento mucho que te quedes en simples detalles y no con el fondo , claro para eso no valdría con 5 min. En los cuales solo se puede ver a unos pocos adolescentes pringando una milimesima parte que antaño, verlos dices que no te gusta mas de 5 min , pero comentarlos bien parece que te gusta .
                          Si, me gusta aconsejarle a la gente que no quemen sus retinas con semejante porquería. No te voy a decir lo contrario.

                          Por cierto, tú que lo ves: ¿el fondo cuál es?

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

                            Engañar con estos giliprogramas diciendo que es un interesante estudio sociológico (así empezó Gran Hermano), es la mayor estupidez que existe. Pero que encima se lo trague tanta gente...
                            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 15/10/09, 00:18:41.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

                              Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              Si, me gusta aconsejarle a la gente que no quemen sus retinas con semejante porquería. No te voy a decir lo contrario.

                              Por cierto, tú que lo ves: ¿el fondo cuál es?
                              El fondo es inculcarle valores a esa panda de niñatos maleducados , malcriados y desobedientes
                              Y créeme lo están consiguiendo
                              Balas perdidas hay en todos lados pero con los mas normales lo están consiguiendo
                              Por ejemplo la del problema de la comida sale de allí comiendo de todo y sobre todo más que educación son valores lo que les enseñan.
                              Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 15/10/09, 10:24:00.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

                                Me encanta cuando se habla de este tipo de programas, y aparece el tipico iluminao insultando a to dios, y diciendo que como para el eso es una mier da que no lo vea y ese tipo de cosas. Quizas si, tenemos lo que nos merecemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X