Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Programa Curso del 63 (Antena 3)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Engañar con estos giliprogramas diciendo que es un interesante estudio sociológico (así empezó Gran Hermano), es la mayor estupidez que existe. Pero que encima se lo trague tanta gente...
    comparar ese progama con gran hermano es de haberlo visto menos que stroquer osea de 5min o menos
    por que ademas eso es lo que se creian algunos concursantes
    "venimos a un gran hermano " jejejejeje
    si a uno no a dos grandes hermanos , con la diferencia de que dan clases a diario , con que en vez de yacuzzi hay pizarra , con que en vez de pruebas hay examenes , con que en vez de despensa hay comedor con comida comunitaria y agua , solamente agua , y asi mil detalles mas , con que en vez de cachondeito madre por la noche hay hora de dormir o mas concretamente a las 10 se apagan las luces ,,,,,,,,,,,,,,,,,
    aaaa si no se quiere dormir tambien hay extraescolares nocturnas como por ejemplo fregar el suelo de la aula con trapo y cubito de agua , vamos lo que es un gran hermano igualito

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      A que te refieres con violencia? Porque aqui hablamos de violencia muy a la ligera, y parece que eso ocurre en todos los lados. Enfrentamientos verbales, todo el mundo ha visto. Llegar a mas, lo minimo. Y lo vuelvo a repetir, no solo es un problema del alumnado y sus padres, sino del sistema educativo de mier da que hay en este pais, y de profesores de secundaria que tienen menos sangre que un piedra.
      ¿ y que se supone que tiene que hacer un profesor de secundaria?

      ¿Chillar, pegar, reprimir,...?

      En mi opinión un profesor debe de contribuir a la educación de una persona, que se supone que en su casa continúan.

      El problema es que todo el problema de educación se le atribuye al profesorado cuando la principal razón de esta generación es que no existen valores que deberían afianzarse desde sus familia. ( no toda hay muchos alumnos/as maravillosos).

      Un profesor a parte de esa contribución debe de ofrecer a su alumnado conocimientos sobre la materia que se imparte, y en algunos casos debe hacer de autentico profesor de guardería.

      Eso sin comentar el acoso psicológico que sufre y en algunos casos de violencia física, castigado en ocasiones con 200 euros.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

        Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        ¿ y que se supone que tiene que hacer un profesor de secundaria?

        ¿Chillar, pegar, reprimir,...?

        En mi opinión un profesor debe de contribuir a la educación de una persona, que se supone que en su casa continúan.

        El problema es que todo el problema de educación se le atribuye al profesorado cuando la principal razón de esta generación es que no existen valores que deberían afianzarse desde sus familia. ( no toda hay muchos alumnos/as maravillosos).

        Un profesor a parte de esa contribución debe de ofrecer a su alumnado conocimientos sobre la materia que se imparte, y en algunos casos debe hacer de autentico profesor de guardería.

        Eso sin comentar el acoso psicológico que sufre y en algunos casos de violencia física, castigado en ocasiones con 200 euros.

        Lo 1º que tiene que hacer un profesor es imponerse de verdad en una clase. Y no es chillando, pegando o reprimiendo a sus alumnos. No, asi vas a conseguir justo lo contrario. Pero bueno, ya sabemos como funciona esto. Toda la culpa es de los padres, el sistema educativo y el profesorado no tienen ninguna culpa de nada.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Lo 1º que tiene que hacer un profesor es imponerse de verdad en una clase. Y no es chillando, pegando o reprimiendo a sus alumnos. No, asi vas a conseguir justo lo contrario. Pero bueno, ya sabemos como funciona esto. Toda la culpa es de los padres, el sistema educativo y el profesorado no tienen ninguna culpa de nada.
          No toda la culpa es de la familia, aunque si la gran parte, que pasa 18 horas al día con sus hijos frente a 6 en el instituto, pero es mas facil, decirle si a todo a tu hijo/a o ponerle delante del televisor o de una playstation, o la moda en los ultimos tiempos atiborrar de actividades a sus hijos.

          Un niño/a no es un juguete y sino puedes ocuparte de él es fácil, no lo tengas.

          El profesorado tambien tiene una gran parte de culpa, aunque tambien es verdad que las posibilidades que tiene un profesor para imponerse en su clase, es limitada, partes o amonestaciones, que luego la mayoria de los padres vienen a quejarse porque se le tiene mania.

          El tema de imponerse es relativo, tu te impones, pero el sitema te deja poquitas alternativas para esa imposición.

          Pero bueno entiendo que la moda sea atizarle al profesor, bien por sus vacaciones o sueldo, que por otro lado recuerdo que requiere titulación (licenciatura y/o diplomatura) y un largo proceso de oposiciones.

          Pero bueno, entiendo que seas una parte de la sociedad que crea que el profesorado es el que tiene la mayor culpa de que nos encontremos con una sociedad del minimo esfuerzo, de ganar dinero fácil y no mover un dedo, ah y anteponer el futbol, los cotilleos,etc... al resto de nuestra realidad.
          Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 15/10/09, 20:41:37.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

            Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            No toda la culpa es de la familia, aunque si la gran parte, que pasa 18 horas al día con sus hijos frente a 6 en el instituto, pero es mas facil, decirle si a todo a tu hijo/a o ponerle delante del televisor o de una playstation, o la moda en los ultimos tiempos atiborrar de actividades a sus hijos.

            Un niño/a no es un juguete y sino puedes ocuparte de él es fácil, no lo tengas.

            El profesorado tambien tiene una gran parte de culpa, aunque tambien es verdad que las posibilidades que tiene un profesor para imponerse en su clase, es limitada, partes o amonestaciones, que luego la mayoria de los padres vienen a quejarse porque se le tiene mania.

            El tema de imponerse es relativo, tu te impones, pero el sitema te deja poquitas alternativas para esa imposición.

            Pero bueno entiendo que la moda sea atizarle al profesor, bien por sus vacaciones o sueldo, que por otro lado recuerdo que requiere titulación (licenciatura y/o diplomatura) y un largo proceso de oposiciones.

            Pero bueno, entiendo que seas una parte de la sociedad que crea que el profesorado es el que tiene la mayor culpa de que nos encontremos con una sociedad del minimo esfuerzo, de ganar dinero fácil y no mover un dedo, ah y anteponer el futbol, los cotilleos,etc... al resto de nuestra realidad.


            No has entendido nada de lo que he dicho. Pues claro que la mayor parte de la culpa es de los padres de hoy en dia, que tratan a sus hijos como simples marionetas y su ultima intencion en esta vida es la de educar a sus propios hijos.

            Lo de los partes y amonestaciones, solo sirven para eso, para enfrentar a los padres con los profesores y para que los institutos se laven las manos. Ya que, aqui los hijos nunca hacen nada malo, que casualidades de la vida. Yo, por suerte en ese aspecto mi padre jamas ha sido asi y si me he llevao un parte es porque he hecho algo y mis consecuencias en casa las he tenido.

            Mira yo tenia una profesora de matematicas, la mejor de largo que he tenido en mi vida, que la mujer era ya mayor y no pasaba del 1.50 de estatura, ya ves tu que cosa. Pues con esa mujer, en clase no se movia ni dios, y era llegar ella a clase y alli ni dios habria la boca, simplemente por el miedo que se le tenia a esa mujer. No se, mi experiencia me dice que eso solo lo consiguen los profesores veteranos, no se si se ganara con la experiencia o como lo haran, pero cuando a la siguiente hora me tocaba con un profesor joven eso era una cachondeo de clase y la palabra mas bonita que se oia era hijo de pu ta. En serio los profesores son victimas solo por la mala educacion de la gente? O tambien, porque de verdad no saben imponerse en una clase? Y ojo, esa mujer ni pegaba voces ni nada por el estilo, a no ser que la cabreasemos.
            Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 15/10/09, 20:57:06.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Me encanta cuando se habla de este tipo de programas, y aparece el tipico iluminao insultando a to dios, y diciendo que como para el eso es una mier da que no lo vea y ese tipo de cosas. Quizas si, tenemos lo que nos merecemos.
              Pues si te encanta estarás contento porque más de uno en este hilo lo ha considerado de míerda para abajo.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                Pues si te encanta estarás contento porque más de uno en este hilo lo ha considerado de míerda para abajo.

                Claro que si, encima seguimos provocando no? A parte, yo no califico las cosas viendolas 5 minutos, mayormente porque la os tia que me puedo pegar es de campeonato.
                Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 15/10/09, 22:26:12.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

                  Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Claro que si, encima seguimos provocando no? A parte, yo no califico las cosas viendolas 5 minutos, mayormente porque la os tia que me puedo pegar es de campeonato.
                  Que yo sepa aqui hay gente que se dedica exclusivamente a hablar del dichoso programa sin insultar a nadie y tú les calificas como "iluminados". ¿Quién insulta quién por favor? Después de que encima nos llamas "iluminados" por decir que el programa no nos gusta pretendes calificar a nuestra respuesta, que por ende ha de producirse tras calificarnos así, de provocativa.

                  Deberías aceptar la crítica del programa sin más. Me parece que es normal que para algunos sea un mal programa y para otros un buen entretenimiento, y no por una cosa u otras hay que llamarles "iluminados" y encima inventarse que han estado insultando en el foro. ¿A quién he insultado?

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

                    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    Que yo sepa aqui hay gente que se dedica exclusivamente a hablar del dichoso programa sin insultar a nadie y tú les calificas como "iluminados". ¿Quién insulta quién por favor? Después de que encima nos llamas "iluminados" por decir que el programa no nos gusta pretendes calificar a nuestra respuesta, que por ende ha de producirse tras calificarnos así, de provocativa.

                    Deberías aceptar la crítica del programa sin más. Me parece que es normal que para algunos sea un mal programa y para otros un buen entretenimiento, y no por una cosa u otras hay que llamarles "iluminados" y encima inventarse que han estado insultando en el foro. ¿A quién he insultado?

                    Entonces si segun tu no has insultado, no tienes por que poner un insulto claramente para hacerlo, por que te das por aludido? Yo si no hago una cosa, no me doy por aludido cuando alguien lo achaca... Y tu primera respuesta, si es una provocacion. Pero vamos, paso de esta discusion, tengo cosas mas importantes que hacer.
                    Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 15/10/09, 22:52:06.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Entonces si segun tu no has insultado, no tienes por que poner un insulto claramente para hacerlo, por que te das por aludido? Yo si no hago una cosa, no me doy por aludido cuando alguien lo achaca... Y tu primera respuesta, si es una provocacion. Pero vamos, paso de esta discusion, tengo cosas mas importantes que hacer.
                      De hecho, como no distes nombre no me di por aludido. Cuando lo hice fue cuando dijiste "y sigue provocando" que ahi ya me contestabas directamente. Pero vamos, que tampoco me importa mucho. Es solo que no se puede llamar a los demás "iluminados" y quedarse tan tranquilo

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

                        Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        ¿ y que se supone que tiene que hacer un profesor de secundaria?

                        ¿Chillar, pegar, reprimir,...?

                        En mi opinión un profesor debe de contribuir a la educación de una persona, que se supone que en su casa continúan.

                        El problema es que todo el problema de educación se le atribuye al profesorado cuando la principal razón de esta generación es que no existen valores que deberían afianzarse desde sus familia. ( no toda hay muchos alumnos/as maravillosos).

                        Un profesor a parte de esa contribución debe de ofrecer a su alumnado conocimientos sobre la materia que se imparte, y en algunos casos debe hacer de autentico profesor de guardería.

                        Eso sin comentar el acoso psicológico que sufre y en algunos casos de violencia física, castigado en ocasiones con 200 euros.
                        Tienes toda la razón.¿Por qué esa manía de culpar al profesorado sólo de los desastres de la Educación?
                        Alguien que me explique qué culpa tiene de que un gamberro impresentable insulte a una preciosa chavalita por ser "mora procedente de los campamentos de refugiados del Sahara", adoptada aquí en Sevilla. Que el profesorado no es una rara raza de funcionarios inactivos y ociosos, que también somos padres y madres, y sabemos lo que hay dentro y fuera de los institutos, que los padres son los que tienen que inculcar los principios mínimos elementales para convivir con los demás... Si mi hijo insultase a un compañero, se cae con todo el equipo, de entrada, y después lo obligo a pedir disculpas al profesor y al alumno insultados y además, se queda sin ir en dos o tres domingos al betis o al sevilla, según de lo que sea, (aunque si es del betis, el castigo hoy por hoy, sería el ir a verlo, pero ése es otro tema) y no le compro la play 3 ó 4, que ya no sé cuál es la última, y si el profesor "no sabe imponerse", pues le obligo a respetar al más débil, porque aquí no impera afortunadamente la ley del más fuerte.
                        Mientras no queramos ver esto, la cosa pinta muy mal, y si los padres no comprenden estos principios, pues después, que no se quejen de que sean la policía y el tribunal tutelar de menores, los que pidan los informes a los ies, de determinados alumnos... cuando ya la cosa no tiene arreglo.
                        Pero si el otro día se quejaba una monitora de que un personajito de primero de primaria, se negaba a "colgar su bolsa de la merienda en la percha adecuada, porque su madre le había dicho que tenía que guardarla en su mochila... " imaginad si ya empiezan a no respetar las normas a esas edades, lo que pasará cuando lleguen a la ESO.
                        Por último, destacar que por suerte estos casos son los menos y la inmensa mayoría son jóvenes como los que escribís en estos posts, respetuosos y consecuentes.
                        Pero, vamos, que como muchos institutos son "escuelas inclusivas", pues admiten a voluntarios para que entren en las aulas y aporten su granito de arena: padres, madres, estudiantes de magisterio, foreros béticos... etc. A ver si alguno tiene la varita mágica.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

                          este programa es un poquito patetico (por no decir mucho) a parte de que no creo que se ajuste mucho a la realidad de la educacion de los años 60...

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

                            Que día lo hechan?

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

                              A ver que no se ha entendido lo que yo queria decir.

                              Pues claro, que la mayor parte de la culpa es de los padres, que no vivo en marte. Pero la mier da de sistema, y muchos profesores que no son santitos, tambien tienen su culpa. Que aqui es muy facil echar balones fuera, y hacerse las victimitas, pero que yo sepa un profesor es un educador y educar no es llegar soltar una charla de 1 hora y largarse de clase, sino mucho mas. Lo que no quita, que el 80% de la mala educacion de este pais es de los padres. Esta claro que lo que paso hace poco en pijolandia, como lo llaman ellos Pozuelo es culpa de los papaitos pijos que pasan olimpicamente de sus hijos y que se piensan que comprandoles todo lo que piden por su boquita ya los tienen bien educados. Pero lo que pasa en los institutos tambien tienen su parte de culpa, los profesores. Ahi es donde queria llegar yo.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

                                Originalmente publicado por se lleva en la piel Ver Mensaje
                                Que día lo hechan?
                                Los martes,en Antena 3

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X