Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Programa Curso del 63 (Antena 3)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Yo lo habre visto 5 minutos y los dialogos y situaciones no puden ser ni más deliberados ni con más descaro.. Todo, absolutamente todo esta ensayado.. cada una de las situaciones que se ven están forzadas, por lo que ver teatro del malo nunca me ha gustado y menos cuando a los chavales parece que no se les da bien memorizar lo que les obligan a decir frente a una cámara

    ¿que esas cosas pasaron en esos años? Pues no, porque eran mucho peores
    VENGA YA no será que tu vives en la sospecha perpetua
    Ensayado? pero que van a ensayar esa panda de energúmenos , la tortilla que se tuvo que comer en el desayuno almuerzo y cena también esta ensayado
    Ósea con 5 min que vistes ya te sientes capacitado para desmontar el educa shows entero no?
    Pues te diré una cosa , esta de p u t a madre y además ya se le ven avances a los chavales , educados no se si saldrán pero con mas valores de los que entraron seguro

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

      Es buenisimo,me harto de reir cada vez que lo veo y sobre todo con el de Cadiz,jajajaja el momento de ayer cuando esta mirando a la pared castigado sin desayunar y sus compañeros desayunando y dice la profesora,"Quien termine que lo diga para poner el examen de los Reyes Godos" y dice "¿Alguien a terminado?" y salta "Yo" buff que pecha de reir,lo dice con to el arte y salta la profesora,"Usted no esta desayunando" y dice el gatitano "Por eso,ya e terminado"

      Y como esta muchisimas mas,lo que yo ams me rei fue en la primera emision,cuando esta hablando uno con el director y salta,"Es que Tio" y dice el director,"Que no me llame tio" y le salta,"Entonces que le llamo,¿Tia?

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

        Yo lo veo como puro teatro vamos...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

          Prefiero ver Flash Forward, me resulta más provechoso y no me resulta tan ajenamente avergonzante.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

            Es un porqueria, parece que esta ensayado...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

              Hay uno de ahí que es homosexual y le gusta un amigo mío... o le gustaba, vaya, de eso hablaban los colegas el Lunes pasado cuando estabamos echando la cerveza típica... de todas maneras no se casi ni de que va esto porqué no veo televisión casposa, pero bueno... jaja!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

                A mi si me gusta, pero segun mi padre al menos el no ha vivido eso ni mucho menos, aunque los profesores le pudiesen pegar. Aunque claro, tambien hay que tener en cuenta que eso es un internado y nunca ha sido lo mismo que un colegio normal.

                Eso si, han metido a lo peor que han podido encontrar. A mas de uno le soltaba yo un par de os tias a ver si se le enderezaba el cerebro. Sobre el homosexual ese de las mechas, ayer quedo como lo que es, un pobre retrasaillo con lo del futbol, y despues lo de las patatas. A parte, lo de mandar ahi a esos, es una escusa de unos padres que o no han sabido o no han querido educar a sus hijos. Por suerte, a muchos desde pequeños, nos enseñaron algo que se llama respetar a tus mayores, cosa que estos niñatos ni mucho menos saben lo que es.
                Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 14/10/09, 18:11:07.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

                  Yo también lo veo y sinceramente no se de donde han sacado a los concursantes, yo tengo 16 años y yo no actuo así

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

                    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Yo también lo veo y sinceramente no se de donde han sacado a los concursantes, yo tengo 16 años y yo no actuo así
                    porque gente asi se encuentran poquisimos. Hay muchisimos chavales que no son todo lo educados que deberian ser, por llamarlo de alguna manera, pero es que lo que han cogido en ese programa es lo peor de la adolescencia-juventud de hoy. No sé como no pueden sentir verguenza al comportarse de esa manera.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

                      *************.. yo tengo 12 años y soy mas educao..tss

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

                        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        A mi si me gusta, pero segun mi padre al menos el no ha vivido eso ni mucho menos, aunque los profesores le pudiesen pegar. Aunque claro, tambien hay que tener en cuenta que eso es un internado y nunca ha sido lo mismo que un colegio normal.

                        pues mira, mi padre si estuvo en un internado (los escolapios) y el dice que el programa es bastante light.

                        siempre ha contado la misma historia: a mi padre no le gustan los ****** fritos con la yema para mojar. tienen que estar completamente cuajados. pues una vez, en el comedor del internado pusieron ****** fritos. el se lo metio en el bolsillo del baby () y despues de comer fue al cuarto de baño a tirarlo. pero por lo visto un cura (siempre me acordare de ese nombre: padre serapio ) lo siguio, y cuando lo pillo tirando el huevo le hizo comerselo...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

                          a ver, los profesores no son profesores en realidad, son actores, con un papel aprendido, y saben perfectamente los que tienen que decir en cada momento tal y como se lo marca el guión. Los niños tienen toda la pinta de que son los mas frikis que se han encontrado en el casting.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

                            63?

                            Por lo que os leo, sin ver el programa, cosas peores he visto yo en el Marcelo Spínola, Umbrete para que nos entendamos.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

                              Originalmente publicado por tennessee Ver Mensaje
                              a ver, los profesores no son profesores en realidad, son actores, con un papel aprendido, y saben perfectamente los que tienen que decir en cada momento tal y como se lo marca el guión. Los niños tienen toda la pinta de que son los mas frikis que se han encontrado en el casting.
                              en un reportaje que pusieron dias antes del estreno, en el informativo, dijeron que los cuatro profesores que hay son profesores de verdad en la actualidad. logicamente, se tienen que meter en el papel de un profesor de esa epoca. pero si son profesores

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

                                Lo peor de todo es que, a alguien le han pagado por crear esa ******, ademas de tener una audiencia aceptable.

                                Lo dicho un programa LAMENTABLE para una TV lamentable la de este Pais llamado E S P A Ñ A

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X