Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Programa Curso del 63 (Antena 3)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Programa Curso del 63 (Antena 3)

    Veo este programa todos los Martes.

    Personalmente opino que está bastante bien, porque da que pensar como reaccionaríamos los jóvenes de hoy en día con una disciplina tan férrea como la que tuvieron nuestros padres.
    Yo es que no me siento identificado con los niñatos que han entrado, pero soy consciente de que así es gran parte de la juventud de hoy en día (aunque sí que reconozco que todos nosotros los pasaríamos mal en un régimen tan estricto como ese, porque no estamos acostumbrados).
    Pienso también que desde mi visión de joven, algunos de los castigos, como romper pertenencias personales, no están bien, pero lo que es la disciplina, no dejo de reconocer que es totalmente necesaria para educar a las personas en condiciones.

    Y también acabo de ver el testimonio, en el debate posterior a este programa, de una profesora al que un alumno suyo casi la mata estrangulándola.
    Si eso pasa en mi clase, al asesino ese le saco dos muelas de un puñetazo...Hay cosas ante las que uno no se puede quedar impasible.

    Si la mayoría de la juventud de hoy en día es así, el futuro del mundo es caótico, realmente.

  • #2
    Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

    yo tambien veo el programa y me parece que esta muy bien, una educacion muy estricta, pero bueno, nos enseñan lo que pasaron nuestros padres en el colegio

    y en lo del debate posterior, siento verguenza ajena, he oido al que dices que estaba estrangulando a la maestra, y luego los cuatro capu.llos que dicen que incluso han orinado en las maletas de los demas asi tan tranquilos, robandoles dinero al profesor, escupiendolos por detras, vamos de verguenza

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

      Totalmente de acuerdo con lo que dices.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

        y el nota que ha salido diciendo que quiere ser policia, solo para llevar "pipa", porque mola llevarla, tssssss ojala nunca llegue a ser policia, que eso será seguro

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

          jodër, haciendo zaping tambien he visto el testimonio de la profesora a la que casi la estrangulan. se me ha quedado un cuerpo... puffffff

          no entiendo como los demas alumnos no hacian nada

          el programa no lo veo. he visto varios trozos algunos dias y me da verguenza ajena ver a los energumenos que han metido alli. me imagino que habran escogico a lo peorcito de cada ciudad...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

            Yo lo habre visto 5 minutos y los dialogos y situaciones no puden ser ni más deliberados ni con más descaro.. Todo, absolutamente todo esta ensayado.. cada una de las situaciones que se ven están forzadas, por lo que ver teatro del malo nunca me ha gustado y menos cuando a los chavales parece que no se les da bien memorizar lo que les obligan a decir frente a una cámara

            ¿que esas cosas pasaron en esos años? Pues no, porque eran mucho peores

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

              sinceramente? el programa es una mïerda. los profesores no pueden pegar a los alumnos, con lo cual, le pese a quien le pese, es imposible recrear la educacion de la época. una de las concursantes fue compañera de clase de mi novia....y la verdad, bochornoso. me parece vergonzosa la actitud de los niñatos que salen en el programa, obviamente escogidos a dedo, para dar espectaculo, puesto que con la edad que tienen ninguno de ellos tiene un nivel mínimo de estudios. además apuesto a que cualquier persona con dos dedos de frente no se comportaría como se comporta esta panda de gentuza. de documental nada.....no es más que otro programa de telebasura

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

                Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                sinceramente? el programa es una mïerda. los profesores no pueden pegar a los alumnos, con lo cual, le pese a quien le pese, es imposible recrear la educacion de la época. una de las concursantes fue compañera de clase de mi novia....y la verdad, bochornoso. me parece vergonzosa la actitud de los niñatos que salen en el programa, obviamente escogidos a dedo, para dar espectaculo, puesto que con la edad que tienen ninguno de ellos tiene un nivel mínimo de estudios. además apuesto a que cualquier persona con dos dedos de frente no se comportaría como se comporta esta panda de gentuza. de documental nada.....no es más que otro programa de telebasura
                +1. Raro que no lo hayan echado en Telecirco.

                Es que es impensable que estos representen a los jovenes de 18-19 años sin saberse las tablas de multiplicar.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

                  Programa chorra de los que nos tiene acostumbrado Antena 3.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

                    Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                    +1. Raro que no lo hayan echado en Telecirco.

                    .
                    Tranquilo, ya está Antena 3 para echar las mierdas que no echa Telecinqui...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

                      Personalmente, me parece otro reality al más puro estilo teatrero. Se ve que Antena 3 no se ha podido "resistir" al encanto del share que se copan con estos tipos de programas.

                      La verdad, tanto quejarse de los "grises" y dentro de nada veremos a los Alcántaras hasta en la Sexta junto a Pilar Rubio y Patricia Conde

                      P.D. si quieren recrear tiempos pasados de disciplina más férrea, que recreen la Inglaterra decimonónica de Oliver Twist, o esos niños que trabajaban en las minas de carbón. En fin, sobre gustos los colores.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

                        Yo me vi enterito ayer los dos programas,el del curso del 63 y el siguiente de la educación en España...No se como un alumno puede casi estrangular a una maestra y que los demás no hagan nada...el testimonio fue escalofriante cuanto menos...

                        Visteis la niñata esa de Madrid que decía algo así como:"Esque la pava esa era gorda y nos miraba malamente,a mí no me mira así nadie vamos...Gorda que estaba gorda...etc..." (refiriéndose a una muchacha que pegaban porque era gorda y tenía de apellido Delgado...).Puff a la niñata esta cogía yoo y vamos...Todos nos hemos metido con alguien o hemos hecho algo pero de ahí a ponerse a hablar así de la chavala, discriminándola otra vez,esas cosas de hacen cuando eres más pequeño y no eres tan conciente,eso sí,tampoco nos pasabamos tanto...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

                          Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                          sinceramente? el programa es una mïerda. los profesores no pueden pegar a los alumnos, con lo cual, le pese a quien le pese, es imposible recrear la educacion de la época. una de las concursantes fue compañera de clase de mi novia....y la verdad, bochornoso. me parece vergonzosa la actitud de los niñatos que salen en el programa, obviamente escogidos a dedo, para dar espectaculo, puesto que con la edad que tienen ninguno de ellos tiene un nivel mínimo de estudios. además apuesto a que cualquier persona con dos dedos de frente no se comportaría como se comporta esta panda de gentuza. de documental nada.....no es más que otro programa de telebasura
                          creo que hay un chico que es universitario, pero la verdad es que los demas son personas que no saben ni la tabla del 2, yo cuando escuche eso de 2 x 6 = 18 se me cayo todo

                          sinceramente el programa es una excusa mas para que unos padres puedan deshacerse de sus hijos por un mes

                          pero vamos viendo el panorama Dios nos coja confesado
                          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 14/10/09, 09:56:54.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

                            ...eo es como todo...ha llegado un momento en el que las televisones solo viven de este tipo de telebasura...realitys casposos y programas de verduleras.....y yo que estoy tela de agradecido a todas las juntas directivas de las televisiones eh????....que hace ya mas de un año que en vez de ver la tele aprovecho mas mi vida y me cultivo leyendo y estudiando cosas que me interesan mas que ver como se sacan los ojos personas que no conozco de nada..............

                            Por cierto ahí van un par de ideas para los productores televisivos.....

                            La Montaña de lso geriatricos:

                            -que consiste en llevarse a 20 ancianos a la cúpula del Everest sin mantas y sin comida a ver quien la palma el ultimo de una pulmonia.

                            y Fama A COJEAR...!!!

                            -que consiste en meter a 20 accidentados de coche en silla de ruedas, ponerlos por pareja y que bailen la Polca y la Yenca y enseñarle a la sociedad que se pueden superar todas las dificultades...

                            En fin lo mas vergonzante de todo esto es que nuestra sociedad, en la que estamos convivendo todos conseme este tipo de ******* televisiva.....y es que vamos a reconocerlo mientras vemos como 2 tios se dan voces porun vaso de leche o hacen "edredoning" (que palabras mas *******) no estamo pensando que no llegamos a fin de mes......pensadlo...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Programa Curso del 63 (Antena 3)

                              joer los niños que han metio son de lo mas friki del mundo... eso no representa a la gente de hoy en dia ni de co.ña

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X