Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Photoshop en prensa-publicidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Photoshop en prensa-publicidad

    Ralph Lauren pide disculpas por 'adelgazar' una modelo con Photoshop

    http://www.elpais.com/articulo/tecno...lpeputec_1/Tes

    --------------------
    Lo más gracioso es que le dejaron la cabeza más gorda que las caderas...
    Hay países que se están planteando "regular" el uso del Photoshop o, al menos, que se avise cuándo una foto está retocada.
    ¿Qué opinais? ¿Debe limitarse el uso del photoshop? ¿Debe avisarse al menos?

  • #2
    Respuesta: Photoshop en prensa-publicidad

    veo perfecto lo que se pretende hacer por ejemplo en Francia, donde pondran si una foto esta retocada o no, simplemente porque estan creando canones de belleza imposibles

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Photoshop en prensa-publicidad

      estoy totalmente a favor de que se elimine el photoshop. y en su defecto que se anuncie bien visible que una determinada foto esta retocada

      con problemas tan importantes como la anorexia o la bulimia no se puede jugar. y ese tipo de fotos no ayudan para nada

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Photoshop en prensa-publicidad

        En el caso de Ralph Lauren, la unica explicacion logica que le encuentro es que sea una campaña de marketing, es decir, que sabiendo que retoco de esa forma la foto porque sabia que se hablaria mucho de el

        Desde luego algo hay que hacer, cada vez se pone mas de moda la "belleza artificial"

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Photoshop en prensa-publicidad

          Es que es exagerado, vaya la caderita que la puesto...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Photoshop en prensa-publicidad

            [LEFT]No al photoshop
            [/LEFT]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Photoshop en prensa-publicidad

              El retoque fotográfico ha existido desde que existen las fotografías. Filtros, coloraciones, retoques, collages, montajes, uso de la luz para resaltar esto o aquello, difuminados... especialmente en el mundo de la publicidad o las imágenes comerciales.

              Cierto es que hoy día se hacen auténticas maravillas, pero casi todas detectables.

              Así que lo que hay que hacer es cambiar el chip y empezar a poner en duda lo que vemos, especialmente si se trata de publicidad, porque es que la gente se lo creía ya todo.

              PD: El periodismo sabrá a dónde quiere llegar con esto. El día que la gente esté harta de que le vendan bolas, dará credibilidad CERO a los reportajes gráficos, y se acabó el oficio de paparazzi o de simple fotógrafo de eventos.
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/10/09, 19:09:17.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Photoshop en prensa-publicidad

                Lo que hace el tampón de clonar...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Photoshop en prensa-publicidad

                  Algunas cosas no se hacen con photoshop..

                  Por ejemplo, cuando en un anuncio de adelgazamiento supuestamente sale el culo perfecto de una persona de 30, 40 años despues de tomar el producto -pastilla o lo que sea-, lo que se ve realmente es el culo de una niña de 15 tacos

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X