En el 2012 Donmanué pondra el taco enloartolameza y salvara al mundo de bajar al sistema solar b. Y desde entonces, todo se hará según su pensamiento y palabra... y todo el que no quiera acatar sus ordenes sera espetado con un "dondestaba uste en el dosmildose?"
segun los mayas el tiempo es ciclico y todo se repite.
segun decian creo, el sol se alineara con no me acuerdo que, y podia producir una fisura o algo asi, no recuerdo bien.
al final sera un fenomeno de tormentas solares, que esperemos no lleguen a mucha gravedad
segun decian creo, el sol se alineara con no me acuerdo que, y podia producir una fisura o algo asi, no recuerdo bien.
al final sera un fenomeno de tormentas solares, que esperemos no lleguen a mucha gravedad
estos son los pasos que se producirian en caso de una tormenta solar:
1era. etapa - La erupción solar: Es capaz de romper las comunicaciones, y sólo tarda 8 minutos en llegar. Hace que la atmósfera se expanda hasta las órbitas de los satélites, altere sus órbitas y haga que estos caigan a la Tierra.
2da. etapa - Tormenta de Radiación:Un bombardeo de radiación que puede freir los circuitos eléctricos y atacar a las personas indefensas; aunque la atmósfera y la magnetósfera actúan a modo de escudo para evitar este tipo de efectos.
3ra. etapa - CME (del inglés: Eyección de Masa Coronal): Esta es la onda más peligrosa, daña a los satélites, todos los transformadores eléctricos por los que pase electricidad y las comunicaciones en todo el planeta. Si está orientada al norte, rebotará en la magnetosfera; si está orientada hacia el sur, causará una catástrofe global.
(wikipedia)
y ya hubo una gran tormenta solar en 1859 aqui viene explicada;
En el caso de que hubiera una tormenta electrica, existe un proceso fisico, llamado jaula de faraday, a traves, del cual, se pueden proteger objetos electricos y electronicos de una descarga magnetica
Un ejemplo claro es un avion, cuando le cae un rayo, estan preparados de tal forma que disipan la corriente
eso creemos siempre todos tio, pero no podemos olvidar que esto es un planeta, y que cosas asi han pasado y volveran a pasar, pero siempre cree uno que no sera en su "tiempo o epoca"
Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 13/10/09, 15:22:13.
eso creemos siempre todos tio, pero no podemos olvidar que esto es un planeta, y que cosas asi han pasado y volveran a pasar, pero siempre cree uno que no sera en su "tiempo o epoca"
Yo no digo que no pase, pero que sea justo en el 2012 porque los mayas lo dicen...
Eso también es cierto. Para el 2012 se espera que el Sistema Solar cruce el plano medio de la galaxia.
Si e leido que esas tormentas solares se producen cada 500 años, sacando cuentas que el mundo se creo en el año 92 era lopera, aun faltaran a dia de hoy 483 años asi que tranquilos, aver si surge el milagro y en 2012 ganamos la liga la copa y la champions eso si que seria un fenomeno paranormal jajajaja resistiremos
Comentario