Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que hacer si se te abre la muñeca?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que hacer si se te abre la muñeca?

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    y que casualidad que es sabado noche
    Es que un zurdo hoy en el partido de esta mañana ha tirado tan fuerte que me ha reventado la muñeca... no te quea ná!

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      mmm... no sé... a ver...

Yo, en un foro, preguntaría cosas "triviales", pero para cuestiones de salud, por mucho que uno piense que es leve, no creo que sea el sitio, porque aquí creo que no hay médicos y, si los hubiera, creo que el consejo que te daría sería que fueses precisamente al médico.

Pues eso: mejor ve al médico que él te podrá aconsejar mejor que nosotr@s.
      Ya, eso lo se, pero mas que nada lo pregunto por hacerme una idea, mi objetivo quiza sea ir al medico, aunque principalmente lo mejor es ir a por una muñequera...

Comentario

No se si una muñequera bastaría para este caso. La mejor solución, ve al médico y que el te diga lo que tienes que hacer.

Comentario

has probado con cortarte la muñeca??

Comentario

yo cuando me paso fui al medico y me mandaron ese tipo de medicamentos, ve que te manden pastillas que si no no se te termina de curar.
            ami cuando me paso me pasaba exactamente lo mismo que a ti.
            y lo de la muñequera en farmacias o algun establecimiento de este tipo, te aconsejo que te la pongas siempre, te duela o no, porque ese fallo lo vas a acarrear siempre

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje

necesitaras una de esas
              Supongo que ire a por una mañana a una farmacia o algo, o sino el martes...
              Por curiosidad, esas muñequeras me vendrian bien y todo para cuando jugara de portero ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                uuf eso me paso a mi un viaje que hice con el instituto hace 1 año, y nunca antes me habia pasado eso de abrirme una muñeca, y claro yo pasaba del dolor, decia eso no es nada... hasta que me dolia ya que apenas la podia mover, y fui a una farmacia y las habia, asi que llegate
                A ver, a mi me dijeron lo de la farmacia esta tarde aunque me extrañaba que las farmacias las vendieran la verdad ¿Pero el dolor va de menos a mas? A mi apenas me ha aumentado

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Supongo que ire a por una mañana a una farmacia o algo, o sino el martes...
                  Por curiosidad, esas muñequeras me vendrian bien y todo para cuando jugara de portero ¿no?
                  yo las usaba solamente para jugar al futbol.
                  ten en cuenta que la muñeca la tienes abierta y al hacer un minimo esfuerzo te va a doler mucho, al tener la muñeca te la protege.
                  lo mejor es que pares de jugar una semanita y te tomes medicamentos
                  y el dolor a mi por lo menos no fue de menos a mas, siempre me dolia igual, lo que pasaba es que no le hechaba cuenta de cuidarme y dejarla descansar e ir al medico y hasta que no pudo ser mas y tuve que hacerlo

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    No se si una muñequera bastaría para este caso. La mejor solución, ve al médico y que el te diga lo que tienes que hacer.
                    Espero que si valga, que necesito escribir para los examenes! de todas formas, supongo que ire al medico para descartar cualquier cosa

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                      has probado con cortarte la muñeca??

Lo he pensado eh, pero tambien he pensado... alomejor todavia se puede salvar ome! ademas, eso tiene que doler un poquitin... pruebalo y me dices que tal

Comentario

A ver, resulta que llevo desde el lunes con la muñeca que si la doblo demasiado o cargo peso sobre ella doblandole, pues me molesta un poco, pero levemente. Yo pensaba que como apenas era nada, que movia la muñeca bien, solo me molestaba cuando pasaba lo que he comentado anteriormente pues en unos dias se me quitaria; resulta que estamos a sabado y la cosa sigue igual, segun me han comentado tengo abierta la muñeca y lo que debo de usar es una muñequera o vendarmela para tenerla algo inmovilizada... asi que posiblemente vaya al medico... ¿esto con inmovilizarla un poco con una venda unos dias puede pasar a la historia?

Por cierto, mencionar que el domingo pasado, antes del lunes que me empezo a molestar, jugue al futbol de portero y logicamente hice paradas, pero no recuerdo que ninguna me doblara la muñeca ni me doliera posteriormente... solo empezo a molestarme el lunes despues
                        Te aconsejo que la inmovilices y que como bien dices, te pases por el médico.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Puede usted hacer una encuesta??

Ironía On

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                            yo las usaba solamente para jugar al futbol.
                            ten en cuenta que la muñeca la tienes abierta y al hacer un minimo esfuerzo te va a doler mucho, al tener la muñeca te la protege.
                            lo mejor es que pares de jugar una semanita y te tomes medicamentos
                            y el dolor a mi por lo menos no fue de menos a mas, siempre me dolia igual, lo que pasaba es que no le hechaba cuenta de cuidarme y dejarla descansar e ir al medico y hasta que no pudo ser mas y tuve que hacerlo
                            No si... ya hice una bestialidad con el tobillo y por poco no tuve que lamentar males mayores... mañana jugaba pero... ya no, no hare nada si eso hasta la semana que viene, a ver si esta mejor. Si no pues paciencia

Comentario

A ver, a mi me dijeron lo de la farmacia esta tarde aunque me extrañaba que las farmacias las vendieran la verdad ¿Pero el dolor va de menos a mas? A mi apenas me ha aumentado
                              a mi me fue de menos dolor a mas dolor

Comentario

si es que no se le puede dar tanto al meneo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X