A ver, resulta que llevo desde el lunes con la muñeca que si la doblo demasiado o cargo peso sobre ella doblandole, pues me molesta un poco, pero levemente. Yo pensaba que como apenas era nada, que movia la muñeca bien, solo me molestaba cuando pasaba lo que he comentado anteriormente pues en unos dias se me quitaria; resulta que estamos a sabado y la cosa sigue igual, segun me han comentado tengo abierta la muñeca y lo que debo de usar es una muñequera o vendarmela para tenerla algo inmovilizada... asi que posiblemente vaya al medico... ¿esto con inmovilizarla un poco con una venda unos dias puede pasar a la historia?
Por cierto, mencionar que el domingo pasado, antes del lunes que me empezo a molestar, jugue al futbol de portero y logicamente hice paradas, pero no recuerdo que ninguna me doblara la muñeca ni me doliera posteriormente... solo empezo a molestarme el lunes despues
Por cierto, mencionar que el domingo pasado, antes del lunes que me empezo a molestar, jugue al futbol de portero y logicamente hice paradas, pero no recuerdo que ninguna me doblara la muñeca ni me doliera posteriormente... solo empezo a molestarme el lunes despues
Comentario