Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que hacer si se te abre la muñeca?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que hacer si se te abre la muñeca?

    A ver, resulta que llevo desde el lunes con la muñeca que si la doblo demasiado o cargo peso sobre ella doblandole, pues me molesta un poco, pero levemente. Yo pensaba que como apenas era nada, que movia la muñeca bien, solo me molestaba cuando pasaba lo que he comentado anteriormente pues en unos dias se me quitaria; resulta que estamos a sabado y la cosa sigue igual, segun me han comentado tengo abierta la muñeca y lo que debo de usar es una muñequera o vendarmela para tenerla algo inmovilizada... asi que posiblemente vaya al medico... ¿esto con inmovilizarla un poco con una venda unos dias puede pasar a la historia?

    Por cierto, mencionar que el domingo pasado, antes del lunes que me empezo a molestar, jugue al futbol de portero y logicamente hice paradas, pero no recuerdo que ninguna me doblara la muñeca ni me doliera posteriormente... solo empezo a molestarme el lunes despues

  • #2
    Respuesta: ¿Que hacer si se te abre la muñeca?

    po cerrarla

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Que hacer si se te abre la muñeca?

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      A ver, resulta que llevo desde el lunes con la muñeca que si la doblo demasiado o cargo peso sobre ella doblandole, pues me molesta un poco, pero levemente. Yo pensaba que como apenas era nada, que movia la muñeca bien, solo me molestaba cuando pasaba lo que he comentado anteriormente pues en unos dias se me quitaria; resulta que estamos a sabado y la cosa sigue igual, segun me han comentado tengo abierta la muñeca y lo que debo de usar es una muñequera o vendarmela para tenerla algo inmovilizada... asi que posiblemente vaya al medico... ¿esto con inmovilizarla un poco con una venda unos dias puede pasar a la historia?

      Por cierto, mencionar que el domingo pasado, antes del lunes que me empezo a molestar, jugue al futbol de portero y logicamente hice paradas, pero no recuerdo que ninguna me doblara la muñeca ni me doliera posteriormente... solo empezo a molestarme el lunes despues
      tipica lesion de portero, ami me ha pasado eso mas de una vez.
      yo cuando me pasaba me tomaba discoflenaco(una pastilla pa el dolor muscular) y dejar de jugar al futbol un par de dias hasta que viera que no me dolia nada.
      y a partir de ahora buscate una buena muñequera y pontela siempre que la vas a necesitar

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Que hacer si se te abre la muñeca?

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        po cerrarla
        Gracias amigo! no se me habia ocurrido!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Que hacer si se te abre la muñeca?

          ve al medico y deja de hacerte el fuerte

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Que hacer si se te abre la muñeca?

            Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
            tipica lesion de portero, ami me ha pasado eso mas de una vez.
            yo cuando me pasaba me tomaba discoflenaco(una pastilla pa el dolor muscular) y dejar de jugar al futbol un par de dias hasta que viera que no me dolia nada.
            y a partir de ahora buscate una buena muñequera y pontela siempre que la vas a necesitar
            En verdad a mi no me duele, solo cuando se dobla demasiado, pero por lo demas esta bien... Asi que nada, intentare buscar unas muñequeras, ¿alguien sabe donde puede haberlas? ayer en el corte ingles solo habia las del sudor... ¬¬''

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Que hacer si se te abre la muñeca?

              no estaras preocupado porque no puedes hacer ciertos movimientos con la muñeca??

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Que hacer si se te abre la muñeca?

                usa muñequera y no hagas muchos movimientos bruscos...



                PD: muñequeras de esa debe de haber en farmacias y/u ortopedias
                Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 10/10/09, 22:23:54.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Que hacer si se te abre la muñeca?

                  Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                  no estaras preocupado porque no puedes hacer ciertos movimientos con la muñeca??
                  y que casualidad que es sabado noche

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Que hacer si se te abre la muñeca?

                    Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                    ve al medico y deja de hacerte el fuerte
                    No me lo hago, lo soy

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Que hacer si se te abre la muñeca?

                      mmm... no sé... a ver...

                      Yo, en un foro, preguntaría cosas "triviales", pero para cuestiones de salud, por mucho que uno piense que es leve, no creo que sea el sitio, porque aquí creo que no hay médicos y, si los hubiera, creo que el consejo que te daría sería que fueses precisamente al médico.

                      Pues eso: mejor ve al médico que él te podrá aconsejar mejor que nosotr@s.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Que hacer si se te abre la muñeca?



                        necesitaras una de esas

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Que hacer si se te abre la muñeca?

                          Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                          no estaras preocupado porque no puedes hacer ciertos movimientos con la muñeca??
                          Claaro, si ya he dicho que doblarla demasiado y que haga mucho esfuerzo no lo puedo hacer comodamente

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Que hacer si se te abre la muñeca?

                            uuf eso me paso a mi un viaje que hice con el instituto hace 1 año, y nunca antes me habia pasado eso de abrirme una muñeca, y claro yo pasaba del dolor, decia eso no es nada... hasta que me dolia ya que apenas la podia mover, y fui a una farmacia y las habia, asi que llegate

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Que hacer si se te abre la muñeca?

                              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                              usa muñequera y no hagas muchos movimientos bruscos...



                              PD: muñequeras de esa debe de haber en farmacias y/u ortopedias
                              Si bueno eso de usar la otra mano ahora chungoo que me pillan los examenes...
                              Gracias por la informacion sanfriski

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X