Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje en el tiempo....¿es posible?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Viaje en el tiempo....¿es posible?

    Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
    ¿Y la encuesta?


    NO ENCUESTA. NO PARTY

    ¿Es eso?

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Viaje en el tiempo....¿es posible?

      Yo si pudiera viajaría al 30-6-92 y grabaría el momento del secuestro del Betis y así darle, zass en to la boca al vocero.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Viaje en el tiempo....¿es posible?

        con los "adivinos" se supone que el futuro se puede ver... aunque no viajar.... pero bueno... yo realmente al menos mi futuro no quiero saberlo... aunque si es cierto que volveria al pasado para cambiar algunas cosas, aunque con ello tb posiblemente cambiaria mi futuro.. puf, es un lio, mejor dejarlo todo tal como está y que pase lo que tenga que pasar

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Viaje en el tiempo....¿es posible?

          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Muy malo
          y tu que sabes?, si cuando esas peliculas se estrenaron tu ni habias nacido...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Viaje en el tiempo....¿es posible?

            Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            Yo creo que es una tecnologia que jamas deberiamos de investigar, si algun dia se llegara a crear seguramente tendria un uso belico y eso podria acarrearnos consecuencias muy negativas
            Me parece muy interesante lo que has comentado... la ignorante maldad del ser humano puede llegar a limites inimaginables

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Viaje en el tiempo....¿es posible?

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              NO ENCUESTA. NO PARTY

              ¿Es eso?



              Te juro que iba a poner exactamente eso!

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Viaje en el tiempo....¿es posible?

                claro que si.

                aqui un ejemplo de como:



                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Viaje en el tiempo....¿es posible?

                  aqui teneis un buen documental.

                  http://www.youtube.com/watch?v=tRAzp...rom=PL&index=3
                  Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 10/10/09, 00:30:44.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Viaje en el tiempo....¿es posible?

                    Es como el tema de los viajes espaciales a mayor velocidad que la luz.

                    Si viajásemos a un punto en el universo a 300 años luz de la tierra, ¿veríamos la tierra hace 300 años?

                    Ya se sabe que sería destruir las leyes de la física, pero realmente, en el universo existen muchos casos en los que estas leyes no se llegan a cumplir.

                    PD: Queremos una encuesta.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Viaje en el tiempo....¿es posible?

                      Esto no se lo cree nadie vamos...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Viaje en el tiempo....¿es posible?

                        Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                        No tiene porque repercutir, sino crear una línea cronólgica paralela a "tu presente". Es decir, que hubiesen dos presentes, dos universos paralelos.
                        Exacto. Eso no está comprobado, pero sería comprobable haciendo un miniviaje en el tiempo de, por ejemplo, un minuto atrás, y matar a una cucaracha que en el presente del que vienes, aún estaba viva, si al volver está aún viva, significaría que existen los universos paralelos, sino, pues mal asunto, porque significaría que sólo existe un universo y los viajes en el tiempo podrían causar la famosa paradoja del abuelo.

                        Si se confirma la teoría de cuerdas, que es una teoría que explica muchas cosas pero que aún está muy verde, sería probable la existencia de universos paralelos.

                        Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                        Dios! que manera de comerse la cabeza no??? a mi no me importaria viajar al futuro
                        La verdad es que no creo mucho en esta posibilidad
                        Viajar al futuro tiene muchos menos problemas que al pasado, ya que (aparte de que se está viajando continuamente) el único problema que plantea es conseguir una nave que alcance velocidades cercanas a la de la luz, 300.000 km/s, está comprobado que a velocidades muy altas, el tiempo pasa más lento, y 1 hora para el que viaje en una nave al 98% de la velocidad de la luz, pueden significar años y años para gente que ande en la Tierra. El problema es que, aparte de que esa nave no existe ni existen proyectos conocidos para construirla, porque con la tecnología actual es imposible alcanzar tal velocidad, es que un viajero del tiempo que vaya al futuro querría volver al pasado para contar su experiencia y estar con los suyos, pero no está garantizado que en el futuro vaya a existir una máquina del tiempo que te traiga a tu pasado, por tanto, para viajar al futuro también debemos saber viajar al pasado.

                        Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                        No se puede viajar al pasado, ni ahora ni nunca por el simple hecho de que si se pudiera, habria viajado alguien del futuro a nuestro tiempo y eso no ha pasado. Al futuro viajamos constantemente.
                        Eso es una teoría que sostienen algunos para demostrar que no se pueden viajar al pasado, pero existen contrateorías que tumban esa afirmación. Alomejor no se puede viajar al pasado hasta que no se cree el primer portal del tiempo, es decir, en el momento en que tú crees un portal del tiempo, empezarán a venir viajeros del futuro, un futuro en el cual también haya portales, pero como hasta el momento no se ha construido pues no nos pueden visitar.

                        ¿Quién te dice a ti que no nos hayan visitado ya? Pero no quieren intervenir en nuestro presente por miedo a que tenga repercusiones nefastas en el suyo, eso no se sabe. O simplemente quieren que evolucionemos por nuestra cuenta sin ninguna ayuda, como supuestamente ellos hicieron (hay gente que cree que los supuestos OVNIs que se ven no son más que viajeros del futuro que nos observan).

                        O quizás lleves razón y sean imposible los viajes en el tiempo hacia el pasado.

                        Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                        Es como el tema de los viajes espaciales a mayor velocidad que la luz.

                        Si viajásemos a un punto en el universo a 300 años luz de la tierra, ¿veríamos la tierra hace 300 años?

                        Ya se sabe que sería destruir las leyes de la física, pero realmente, en el universo existen muchos casos en los que estas leyes no se llegan a cumplir.

                        PD: Queremos una encuesta.

                        Pues sí, pero mejor que viajar en una nave a mayor velocidad que la luz, cosa que aún pudiéndose hacer plantearía numerosísimos problemas para los viajeros, si pudiéramos crear un agujero de gusano que conectase con un lugar a 300 años luz, desde ese lugar podríamos observar la Tierra de hace 300 años.

                        De hecho, la estrella más cercana a la Tierra conocida está a 4 años luz, es decir, la luz que nos llega de ella partió del astro hace 4 años, y viceversa. ¿Recuerdas lo que hacías hace 4 años? Celebrar un título de copa del Rey y jugar contra el Liverpool y el Chelsea en Champions, pues eso se ve desde allí ahora mismo
                        Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 10/10/09, 09:14:43.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Viaje en el tiempo....¿es posible?

                          Yo creo que esto es totalmente imposible.
                          Es que si fuese posible.. No sé, no tendría sentido xDD

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Viaje en el tiempo....¿es posible?

                            Eso en algo muy complicado y creo que imposible, no cabe en ninguna cabeza humana.
                            De todos modos, lo mismo pensaría la gente de hace un par de siglos en cuanto a la electricidad, internet, etc.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Viaje en el tiempo....¿es posible?

                              ahora en serio, pienso que viajar al futuro es completamente imposible, y al pasado la única posibilidad que contemplo es la posibilidad de ver lo que está pasando pero sin poder intervenir ni que nos vean, algo así como un recuerdo.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Viaje en el tiempo....¿es posible?

                                si os gusta el tema os recomiendo que leais a asimov, siempre crea interesantes controversias respecto al tema de viajar en el tiempo.
                                "el fin de la eternidad", os gustará.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X