Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje en el tiempo....¿es posible?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Viaje en el tiempo....¿es posible?

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    chorrada gorda diria yo.
    Pues si, yo creo que los cientificos se aburren y no saben que inventar...

Por otro lado, a mí me encantaría poder hacer un viaje en el tiempo, más al pasado que al futuro, para ver cómo era lo que hoy conozco por ejemplo, hace 50 años...

Comentario

Dios! que manera de comerse la cabeza no??? a mi no me importaria viajar al futuro
      La verdad es que no creo mucho en esta posibilidad

Comentario

tema fascinante para casi todo el mundo,realmente no creo que exista la tecnologia en la actualidad para algo asi,por mucho dinero que se disponga,quizas con microparticulas si,pero a nivel de personas es inviable seguro,de todas formas segun la teoria de la relatividad seria posible viajar al futuro,por llamarlo de alguna manera,es decir en el supuesto que una persona llegase a la velocidad de la luz o mas,el tiempo para ella pasaria mas despacio en relacion al resto de nosotros,es en cierto modo una forma de viajar al futuro,con respecto a los viajes al pasado fundamentos cientificos serios yo no he leido,no se si los habra,pero que yo sepa(si no es asi rogaria informacion, porque ya digo que me fascina el tema) no existen,es una ciencia que aun no comprendemos.

Comentario

A mi mejor que no me dejasen viajar al pasado, porque las liaria muy gordas, y como fuese como decis por ahi...

Comentario

Churrita si eso no lo saben ni los científicos, lo vamos a saber nosotros.

Comentario

No se puede viajar al pasado, ni ahora ni nunca por el simple hecho de que si se pudiera, habria viajado alguien del futuro a nuestro tiempo y eso no ha pasado. Al futuro viajamos constantemente.

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                No se puede viajar al pasado, ni ahora ni nunca por el simple hecho de que si se pudiera, habria viajado alguien del futuro a nuestro tiempo y eso no ha pasado. Al futuro viajamos constantemente.

Y tan seguro estás de que el futuro existe?

todo esto es una paranoia

Comentario

¿Y la encuesta?

Comentario

Pienso que es totalmente posible, lanzar un atomo a una velocidad tal que se adelante algunos milisegundos en el tiempo... de ahi en adelante no se yo...

Comentario

Yo tengo una sensación muy contradictaria al respecto...

Por un lado, me encantaría saber mi futuro y el de mi gente, por simple curiosidad... Pero por otro lado, me da mucho miedo, miedo a que las cosas que ahora quiero en el futuro no estuvieran...

No tiene nada que ver con el tema, no lo compareis, pero el mismo caso me pasa con "las cartas". Una amiga mía, las tira y tal... bien, yo no creo en estas cosas, pero me lo ha acertado TODO. Y cuando digo TODO es TODO. Vamos, un año antes, me dijo que "un viaje" me traería al amor de mi vida... y que sería ya para siempre. A día de hoy, voy hacer dentro de 18 días un año con mi novio, el cual vino en un viaje... En fin, que no se porque cuento todo esto xDDD, el caso, que antes no tenía "nada que perder", y no me importaba, pero ahora, con tantas cosas que me importan no quiero que me diga el futuro...

No se si me comprendeis...

Comentario

Si pudiera viajar en el tiempo iría al 92 y vería si Lopera se hizo realmente con las acciones del Betis de forma legal o si por el contrario, como parece ser, hizo un chanchullo y no dio ni un duro.

Comentario

http://www.tendencias21.net/El-prime...iglo_a958.html

publicado en abril de 2006

Comentario

Si no me equivoco, hace tiempo lei algo sobre que unos cientificos habian conseguido mandar una particula a 2 segundos en el futuro

Algunos conspiratorios hablaban de que el acelerador de particulas creado en Ginebra hace poco, era una tapadera para crear microagujeros negros y poder viajar al pasado y al futuro

Yo creo que es una tecnologia que jamas deberiamos de investigar, si algun dia se llegara a crear seguramente tendria un uso belico y eso podria acarrearnos consecuencias muy negativas

Comentario

El dia que seamos capaz de viajar en el tiempo como en las peliculas ya nos habremos extinguido o estaremos cerca de ello.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                                pues claro que es posible. yo he viajado al pasodo y al futuro. y varias veces

por cierto, me llamo Marty

y me apellido McFly

pd: ya se que el chiste es malo
                                Muy malo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X