Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Barack Obama, Premio Nobel de la Paz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Barack Obama, Premio Nobel de la Paz

Bueno, allá los de los premios Nobel. Deben estar devaluándose, esta elección lo dice todo.

Y lo malo es que luego no se lo pueden quitar.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      ya le gustaria al propio Silvio, pero desgraciadamente los tiempos han cambiado....
      ... aun así mantiene su esencia...

¿Qué te pareció lo de las fotos de las hijas de Zapatero?
      Supongo que muy bien.... porque si te gustan los politicos que montan fiestas con prostitutas....
      no creo que berlusconi las lleve cuando va a hacerse una foto oficial con obama, no? pues eso cada cosa en su momento.

ni me gusta ni me deja de gustar, simplemente lo que berlusconi haga en su vida privada, es problema de berlusconi, y como político me parece bien.

y por esa regla de 3 ya le gustaría a zapatero instaurar de nuevo la república, pero los tiempos han cambiado.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        ¿Se ha demostrado algo en su contra?,que yo sepa no,es decir,hasta que una persona no sea juzgada por un tribunal no puede ser acusado de nada y hasta estos momentos.....
        Yo creo que hasta que Berlusconi abra en Italia guetos al más puro estilo nazi, no reconocereis que es un Hitler sin poderes.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
          no creo que berlusconi las lleve cuando va a hacerse una foto oficial con obama, no? pues eso cada cosa en su momento.

ni me gusta ni me deja de gustar, simplemente lo que berlusconi haga en su vida privada, es problema de berlusconi, y como político me parece bien.

y por esa regla de 3 ya le gustaría a zapatero instaurar de nuevo la república, pero los tiempos han cambiado.
          Que maligna la foto de ZP....
          Pero claro, que tito Silvio se lo monte en su casa con ***** de lujo, pagadas por todos los italianos... ome eso es de gran politico¡¡¡ que crack....

La ultima frase... ten cuidadin... que los tiempos cambian y cambian.... y que lo que fué 2 veces podría ser una tercera

Comentario

Yo creo que hasta que Berlusconi abra en Italia guetos al más puro estilo nazi, no reconocereis que es un Hitler sin poderes.
            No pero si no digo que sea un presidente que quizas colabore con las mafias y demas,lo que digo es que hasat que todo no sea demostrado por un Tribunal no se le puede denominar de una manera o de otra.

Todos creo que sabemos lo que Brelusconi lleva entre las manos desde hace varios años y es algo que la gente y los medios ya conocen y van a por el,cosa que antes pues pasaban un poco,pero ahora con las noticias en su contra y ademas sus aparisiones en television que no son nada favorables se le esta hundiendo el barco.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
              No pero si no digo que sea un presidente que quizas colabore con las mafias y demas,lo que digo es que hasat que todo no sea demostrado por un Tribunal no se le puede denominar de una manera o de otra.

Todos creo que sabemos lo que Brelusconi lleva entre las manos desde hace varios años y es algo que la gente y los medios ya conocen y van a por el,cosa que antes pues pasaban un poco,pero ahora con las noticias en su contra y ademas sus aparisiones en television que no son nada favorables se le esta hundiendo el barco.
              Él y su ideologia son los culpables de ello.
              A un politico cuesta mucho enjaularlo..... hay tienes a Camps, con 8000 pruebas de delito... y a ver lo que tarda en ponerse el pijama de rayas...
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 10/10/09, 00:55:07.

Comentario

Él y su ideologia son los culpables de ello.
                A un politico cuesta mucho enjaularlo..... hay tienes a Camps, con 8000 pruebas de delito... y a ver lo que tarda en ponerse el pijama de rayas...
                Berlusconi es conocido en Italia por algunos medios como el segundo Mussolini y no solo por su parecido,sino por su forma de actuar ante muchas cosas.

Comentario

Que maligna la foto de ZP....
                  Pero claro, que tito Silvio se lo monte en su casa con ***** de lujo, pagadas por todos los italianos... ome eso es de gran politico¡¡¡ que crack....

La ultima frase... ten cuidadin... que los tiempos cambian y cambian.... y que lo que fué 2 veces podría ser una tercera
                  maligna no, simplemente muy desafortunada por parte de tu querido presidente.

no creo que a berlusconi le haga falta pagarlas de los italianos y no creo que lo haga.

y como ya te digo lo que berlusconi haga en su casa de puertas para adentro es cosa suya, lo mismo te digo de zp, como si en su casa van disfrazados todos de la familia adams, pero en una recepción con el presidente de los estados unidos, pues como que no son formas.

claro que si hombre quitamos a juan carlos y nombramos a fidel presidente honorífico de españa, verás como saliamos de la crisis, y se creaba empleo, y nos enriqueciamos todos los españoles

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^
                    Qué tiene que ver aquí Berlusconi...
                    pues que era otro nominado al premio nobel de la paz.

Comentario

`¡Qué despropósito de premio! cuánta prisa por otorgarlo... acaban por conseguir que cada vez creamos en menos instituciones.

Comentario

pues que era otro nominado al premio nobel de la paz.

xDDDD Vale me has dado un Zas bueno, lo leí hace tiempo creo también que por aquí y la verdad que me quedé un poco raro...

Pero bueno, estos premios es lo que tiene, no se entienden a veces...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^
                          Qué tiene que ver aquí Berlusconi...
                          Que el forero bremen dice que prefiere que le den el Nobel a Silvio Berlusconi antes que a Barack Obama,ya que dice que a echo mas que Obama.
                          Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 10/10/09, 01:09:06.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                            xDDDD Vale me has dado un Zas bueno, lo leí hace tiempo creo también que por aquí y la verdad que me quedé un poco raro...

Pero bueno, estos premios es lo que tiene, no se entienden a veces...
                            pues si pero vamos que no es la primera vez, en los últimos años ya le han dado este premio a Jimmy Carter, a Yasser Arafat...

Comentario

maligna no, simplemente muy desafortunada por parte de tu querido presidente.

no creo que a berlusconi le haga falta pagarlas de los italianos y no creo que lo haga.

y como ya te digo lo que berlusconi haga en su casa de puertas para adentro es cosa suya, lo mismo te digo de zp, como si en su casa van disfrazados todos de la familia adams, pero en una recepción con el presidente de los estados unidos, pues como que no son formas.

claro que si hombre quitamos a juan carlos y nombramos a fidel presidente honorífico de españa, verás como saliamos de la crisis, y se creaba empleo, y nos enriqueciamos todos los españoles

No ome no... las formas son estas..
                              http://ecodiario.eleconomista.es/eur...-a-Italia.html

Comentario

A mi lo que me parece increible esque no le hayan dado un nobel al que junto el cazon y el adobo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X