Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallece un militar español en Afganistán al estallar una mina al paso de un vehículo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fallece un militar español en Afganistán al estallar una mina al paso de u

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Un amigo mio estuvo destinado en Afganistan hace 3 años creo o algo menos y sino me equivoco,cobrara unos 3.000 o 4.000 euros,rondaba mas o menos esa cifra.
    Pues el sueldo no es ni mucho menos como para quejarse por favor....que estamos en los momentos que estamos...

Comentario

Respuesta: Fallece un militar español en Afganistán al estallar una mina al paso de u

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Pues el sueldo no es ni mucho menos como para quejarse por favor....que estamos en los momentos que estamos...

Y quién eres tú para decir si es mucho lo que cuesta poner sus vidas en peligro?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Y quién eres tú para decir si es mucho lo que cuesta poner sus vidas en peligro?
        Un ciudadano que cotiza para pagar estos sueldos no olvides que son empleados del estado.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Mas quisiera un albañil hoy llamado obrero de la construccion cobrar eso...

Comentario

Un ciudadano que cotiza para pagar estos sueldos no olvides que son empleados del estado.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Mas quisiera un albañil hoy llamado obrero de la construccion cobrar eso...
          Los curritos han cobrado eso y más, y oiga yo también cotizo, pero no me considero nadie para ponerle precio a la vida de una persona.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Los curritos han cobrado eso y más, y oiga yo también cotizo, pero no me considero nadie para ponerle precio a la vida de una persona.
            Pues yo he trabajado de peon de pintor...y de eso nanai ehh...ademas las mas sin papeles...y supongo conoceras las condiciones de curro del tajo.

Pues oiga ud. le ha puesto precio a todos esos "curritos" que mueren en el tajo cada año en copndiciones de trabajo que en fin...con los datos queda todo dicho,que desde luego caen casi o sin casi cientos y ni mú en los medios capitalistas...

Lo dicho ya que aqui se paga sueldo por morir pongan a los obreros de la construccion los primeros...que como ellos no caen ninguno en nuestro pais.

Comentario

Por favor,¿Le pondrias tu precio a tu vida por 4.000 o 5.000 euros al mes?,yo desde luego nunca ,prefiero vivir peor y con menos dinero,pero vivir a ganar tal cantidad de dinero y no poder disfrutarlo porque estas metido en una caja,es la pura realidad.

Comentario

Pues yo he trabajado de peon de pintor...y de eso nanai ehh...ademas las mas sin papeles...y supongo conoceras las condiciones de curro del tajo.

Pues oiga ud. le ha puesto precio a todos esos "curritos" que mueren en el tajo cada año en copndiciones de trabajo que en fin...con los datos queda todo dicho,que desde luego caen casi o sin casi cientos y ni mú en los medios capitalistas...

Lo dicho ya que aqui se paga sueldo por morir pongan a los obreros de la construccion los primeros...que como ellos no caen ninguno en nuestro pais.
                Se supone que en las bras deben de tener como obligacion una serie de normas de seguridad,las cuales deben ser cumplidas,ahora muchos no las cumplen por el mero echo de que no se les descubre,pero deben por obligacion de realizar tales medidas de seguridad hacia los obreros.

Si te contara lo que mas de un colega me a contado de lo que ocurre en als obras,yo ni me lo creia

Comentario

Por favor,¿Le pondrias tu precio a tu vida por 4.000 o 5.000 euros al mes?,yo desde luego nunca ,prefiero vivir peor y con menos dinero,pero vivir a ganar tal cantidad de dinero y no poder disfrutarlo porque estas metido en una caja,es la pura realidad.
                  Yo soy antimilitarista tio...ojala y esta profesion no existiera y no tuviera algun colega por ahi perdio de la madre de dios en un submarino o un barco en los mares de dios y dios sabe sirviendo a que...

De otro lado pues preguntale a eso pobre que esta en un octavo 8 horas al dia,sin papeles ni alta de SS.SS,echando 12 horas y luego a lo mejor no es ni mil eurista...Al menos el que va a un cuerpo militar debe saber donde se mete y a que se expone,lo que no sabia era que un albañil o un pintor eran trabajos de riesgo...y luego no se hacen tanto eco de ellos en los medios masa.

Cuanto cuesta un f-16 tomcat o una partida de helicopteros...cuanto costaria un arnés para cada obrero???...o mas aun inspectores laborales no *********...

Comentario

Yo soy antimilitarista tio...ojala y esta profesion no existiera y no tuviera algun colega por ahi perdio de la madre de dios en un submarino o un barco en los mares de dios y dios sabe sirviendo a que...

De otro lado pues preguntale a eso pobre que esta en un octavo 8 horas al dia,sin papeles ni alta de SS.SS,echando 12 horas y luego a lo mejor no es ni mil eurista...Al menos el que va a un cuerpo militar debe saber donde se mete y a que se expone,lo que no sabia era que un albañil o un pintor eran trabajos de riesgo...y luego no se hacen tanto eco de ellos en los medios masa.

Cuanto cuesta un f-16 tomcat o una partida de helicopteros...cuanto costaria un arnés para cada obrero???...o mas aun inspectores laborales no *********...
                    Ami tampoco me gustan los ejercitos,pero por desgracia existen al igual que muchas otras cosas de las cuales nos alegrariamos que no hubiesen existido nunca,pero....

Mi amigo dice por lo que me conto que estaba todo el dia en la Base que tenian,que de vez en cuando iban por lo que es la ciudad a revisar como estaba y quizas alguna que otra vez se paraban para charlar con algunos compañeros o soldados de otros ejercitos,pero que bueno aunque se estuviera tranquilo,siempre se estaba en tension porque no sabia lo que podia ocurrir en cualquier momento.

Por otra parte,¿Tu no sabes cuando entras en los albañiles o en la pintura donde te metes?,pues no se quizas la mayoria de los albañiles de este pais creian que iban a entrar echando 5 horas de jornal y cobrando 1.500 euros todos los meses,nose que algunos estan explotados,esta claro.Pero para eso estan los que revisan las obras y se encargan de todo ello,para que los abusos no se produzcan y si es inmigrante ¿Que le hacemos?,el sabe desde priemra hora que va a ser explotado,lo sabe aunque no lo reconozca,pero lo sabe.¿Crees realmente que un encargado va a tener las mismas hras a un trabajador con papeles que a uno sin papeles?,pero es lo que deben de aguantar si a final de mes quieren cobrar,porque sino le dan una patada en el culo y lo echan en menos que canta un gallo,porque es asi de facil para ellos,no todos lo hacen ni explotan de tal manera a sus trabajadores,pero hay algunos que si.Y si en los medios de comunicacion no se hacen eco,es porque quizas no les interese contar las miles de irregularidades que existen en las construcciones españolas,porque es mas facil sacar en portada a las hijas de Zapatero.

Y lo que te pregunto,¿Que culpa tienen los que compran los F-16 de que se les den los arnes a los obreros?,esa culpa la tienen los insprectores que deben de revisar las obras y que no lo hacen,porque es ams importante estar en otras cosas que mirar si un albañil o un pintor lleva el arnes para proteger su vida,ademas de las redes,que tampoco las ponen en muchos casos.

Todo es asi,injusto cada uno decide a lo que quiere dedicarse y de loq ue quiere comer,pero ponerle precio a la vida es algo que se aleja mucho de mis pensamientos,creo que cada cosa tiene su precio,pero la vida....La vida compañero para mi no tiene precio.

Saludos

Comentario

¿Tu no sabes cuando entras en los albañiles o en la pintura donde te metes?

Y lo que te pregunto,¿Que culpa tienen los que compran los F-16 de que se les den los arnes a los obreros?,esa culpa la tienen los insprectores que deben de revisar las obras y que no lo hacen,porque es ams importante estar en otras cosas que mirar si un albañil o un pintor lleva el arnes para proteger su vida,ademas de las redes,que tampoco las ponen en muchos casos.

Todo es asi,injusto cada uno decide a lo que quiere dedicarse y de loq ue quiere comer,pero ponerle precio a la vida es algo que se aleja mucho de mis pensamientos,creo que cada cosa tiene su precio,pero la vida....La vida compañero para mi no tiene precio.

Saludos
                      Un albañil a contruir, amigo a contruir no a morir por inseguridad...y no creas que la culpa es siempre (ni de lejos) del cliché del albañil "alegre"...apunta hacia arriba en la mayoria de los casos...que hasta hace nada los "sinescrupulos" les ponian a currar en agosto a las 4 la tarde...

Cierto la vida no tiene precio...pero aqui se ha usado como argumento que los militares deben cobrar mas por plus de peligrosidad...a lo que añadí yo...que los albañiles caen no menos de 100 al año en lo que va de decada y de ellos nadie se acuerda y nadie da medallas al merito laboral.

Comentario

Un albañil a contruir, amigo a contruir no a morir por inseguridad...y no creas que la culpa es siempre (ni de lejos) del cliché del albañil "alegre"...apunta hacia arriba en la mayoria de los casos...que hasta hace nada los "sinescrupulos" les ponian a currar en agosto a las 4 la tarde...

Cierto la vida no tiene precio...pero aqui se ha usado como argumento que los militares deben cobrar mas por plus de peligrosidad...a lo que añadí yo...que los albañiles caen no menos de 100 al año en lo que va de decada y de ellos nadie se acuerda y nadie da medallas al merito laboral.
                        Qu yo recuerde y si recuerdo mal,permiteme que te siga que me corrijas.No e dicho que los militares deban cobrar mas por la peligrosidad,sino que la vida de una persona,no tienen precio.

Y eso que dices es toda una verdad,nadie se acuerdo de los albañiles que fallecen y nadie le rinde homenajes,cosa que de primero no quiero que ocurra porque no quiero que muera nadie,ya sea albañil,soldado o cualquier otro empleo,pero debe reconocersele algo y ante todo protegerlo ante todos los obstaculos a los que dia a dia se enfrentan.

Comentario

En fin, menos mal que esto no tenía que convertirse en un debate...

D.E.P. Compañero.

Y por otro lado, bien haríais los que debatís, tanto por un lado como por el otro, de hablar con datos de primera mano... porque he leido comentarios y afirmaciones... que además de distar de la realidad, sirven para ratificar posiciones y opiniones que por inciertas, caen por su propio peso.

Campogibraltareño... como siempre... el más coherente.

Saludos.
                          Editado por última vez por Vidalicius; https://www.betisweb.com/foro/member/580-vidalicius en 09/10/09, 07:14:47.

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                            En fin, menos mal que esto no tenía que convertirse en un debate...

D.E.P. Compañero.

Y por otro lado, bien haríais los que debatís, tanto por un lado como por el otro, de hablar con datos de primera mano... porque he leido comentarios y afirmaciones... que además de distar de la realidad, sirven para ratificar posiciones y opiniones que por inciertas, caen por su propio peso.

Campogibraltareño... como siempre... el más coherente.

Saludos.
                            [CENTER]Digale usted a la familia de ese soldado si es una mision de paz estar todo el jodio dia en tension,sin saber lo que te puede ocurrir,rodeado de personas que dicen ser persoans y cuando giras la esquina te lanzan una bomba y muchas mas cosas.

Mi amigo que estuvo hace unos años alli dice que en las televisiones no se saca casi ni la mitad de lo que alli ocurre,por dios que ami me digan que una mision de paz es bombardear durante dias,semanas y meses incluso un pais,matando a civiles inocentes y demas,¿Eso es una mision de paz?,que pasa,¿Pasamos de matar a miles de personas a convertirlo en mision de paz?

¿Sabes lo que a ocurrido en Irak?,ninguna mision de paz,a sido una invasion en toda regla que comenzo el 1 de mayo del año 2003 y estamos a 9 de Octubre de 2009 y siguen estando alli.

¿Sabes quien llevo a cabo esta invasion?,Los EEUU de America,¿Sabes quien llevo a cabo la invasion de Afganistan?,Los EEUU de America a poyada por ejercitos,como las fuerzas britanicas,Australia,Polonia,Dinamarca y otros paises que se le unieron mas tarde.

¿Sabes que razones dieron George W Bush y Tony Blair sobre la invasion?,que lo hacian por que Iraq poseia armas de destruccion masiva,(hasta el dia de hoy nada se ha demostrado),poner fin al apoyo brindado por Saddam Hussein al que encontraron,capturaron y pusieron en manos de la justicia iraqui,la cual decidio ahorcarlo el dia 30 de diciembre de 2006,han pasado tres años casi y por ultimo dijeron que querian dar libertad al pueblo iraqui,al cual han ultrajado y humillado,han matado civiles,han torturado y humillado a iraquies,han maltratado a niños pero claro era una mision de paz y querian darle libertad al pueblo iraqui,de esto han pasado 6 años y casi 8 meses y siguen estando alli,en la mision de paz.

¿Quieres saber lo que dijo Alan Greenspan, ex presidente del banco central estadounidense?,pues dijo en un libro que escribio que EEUU no iba a conquistar Iraq por las supuestas armas de destruccion masiva ni acabar con las supuesta relación entre el gobierno baasí iraquí y la organización guerrillera Al Qaeda,sino controlar las reservas de petroleo y evitar que la Union Europea o poténcias emergentes como China e India se acercaran a esas gigantescas reservas de petroleo.

Y fijate como son las cosas,que EEUU presiona a la ONU y hay paises que siguen a este pais,sabiendo que a lo que se enfrentaban no era a una mision de paz,sino a una invasion en toda regla,pero le seguimso llamando mision de paz.

Y fijate como son als cosas que se organizaron manifestaciones en todo el mundo para evitar la guerra,pero a la ONU se la soplaba y era mas importante quitarles las armas nucleares que vuelvo a repetir a dia de hoy siguen sin existir,evitar el apoyo de Sadam Hussein que ya lo han evitado desde hace 3 años,vuelvo a repetir y dar libertad al pueblo iraqui,libertad a la cual han cambiado el termino por humillaciones,torturas,asesinatos,etc,etc,etc.Pero e suna mision de paz,recuerdenlo.

Y mira que casualidad que para realizar esta invasion o mision de Paz,debia de contar con un permiso que se acordara previamente en el Consejo Internacional de las Naciones Unidas,¿Sabe usted que dicto este consejo frente a este echo?,que lo que estaba ocurriendo era una invasion en toda regla y ademas ilegal.Muchos se empeñan en decir que es legal,el Consejo Internacinal sigue esperando pruebas convincentes,porque tarde o temprano tal acto sera juzgado,dicho por el Consejo Internacional de las Naciones Unidas.

Y mire usted que me parece excesivo que para una mision de Paz,se lleven 225.000 soldados, 800 tanques, 600 vehículos de combate de infantería,845 helicópteros,36 bombarderos y 4 grupos de combate marítimos que incluían a los portaaviones Constellation, Harry S. Truman, A. Lincoln y T. Roosevelt,todo esto tan solo lo puso EEUU ahora llegarian despues muchisiams mas tropas,avisones,tanques y demas,para una Mision de Paz.

Por cierto aqui tienes como fue la "Mision de Paz" dirigida por los EEUU sobre Iraq

Saludos
                            [/CENTER]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X